¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consulta demostración Dl  (Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XFenix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 341
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
Consulta demostración Dl
« en: 07 de Mayo de 2018, 03:50:56 am »
Buenas noches,

   El motivo de mi consulta es saber bajo que criterio o prueba se considera suficiente para que un moderador ejerza sanción sobre un dl en Battleground. En vista, que durante las ultimas semanas me he encontrado con un sin numero de dls, que perjudican al equipo y quisiera saber que se puede hacer al respecto. Opto por la consulta, ya que durante la noche latina (horario de activación de los bgs) no se encuentran los moderadores activos y el @request queda inútil.

Quedo atento a la respuesta
« Última modificación: 07 de Mayo de 2018, 03:54:48 am por XFenix »


Desconectado Arvandor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Consulta demostración Dl
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 04:36:42 am »
Saludos XFenix,

Actualmente el único moderador que dispone de una cuenta Helper para observar acontecimientos ingame, es el moderador Atrocitus. No obstante, procederé a consultar en el Staff la posibilidad de colocar otro Helper más, dado que, generalmente, me encuentro activo durante la noche latina.

Por otro lado, mientras que consulto lo dicho, puede usted realizar la toma de screenshots respectivas para posteriormente subir la denuncia a foro y proceder con la debida sanción.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Consulta demostración Dl
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2018, 07:19:55 am »
Lamentable ver que hoy en día se ha masificado el tema del DL, la única forma de erradicar esa lacra es aumentar la sanción para que cuando metan un doble login lo piensen 2 veces antes de hacerlo. Pero siempre ponen la excusas que sin el DL los BG no inician, lo otro seria poner en BG un sistema que avise cuando un jugador queda AFK y al pasar el tiempo máximo de espera, el jugador es sacado del BG con advertencia de ser banneado, donde jugaba antes lo usaban y con ese sistema no teníamos afk y menos DL en el team.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Consulta demostración Dl
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2018, 13:42:00 pm »
¿Que sin dl los bg no inician? ¿Y los de 30 y pico? ¿Son sólo dl? El tema de demostrar un dl siempre fue complicado, si no es bajo la mira del staff tampoco mucho se podrá hacer (limitaré mi comentario en si hay o no staff en la noche).

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Consulta demostración Dl
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2018, 16:00:11 pm »
Yo creo q es necesario el Dl para q inicie el bg. Ya cuando este inicia empieza a funcionar sin la ayuda de los Dl
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Consulta demostración Dl
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2018, 05:40:36 am »
Yo creo q es necesario el Dl para q inicie el bg. Ya cuando este inicia empieza a funcionar sin la ayuda de los Dl

Claro en las hora que no hay un moderador es donde mas usan el DL para BG y esa hora los BG son de un máximo 8 a 10 jugadores, y al poner solo 1 DL desvalancea todo el BG, por ende cada acción de un jugador haciendo abuso del doble login debería tener mayor sanción que no se lo lleve gratis jugar tan sucio. Si no se puede poner sistema de anti AFK en BG por ultimo aumentar las sanciones del DL, si algunos decian por ahi en otro post similar que sin DL no se inicia el BG, pero al mismo tiempo creo que lo mata y la mayoría deja de jugar.   

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Consulta demostración Dl
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2018, 07:51:33 am »
Se puede sancionar a un personaje por baja participación en Battlegrounds, la única forma de comprobar un Double Login es interactuando con los usuarios que sean los sospechosos, pero en Battlegrounds es el ámbito más complicado para corroborar este asunto.

Lo más fácil de comprobar es un personaje support dándole beneficio a algún usuario de algún team e intentar hablarle para ver su actividad, en los casos que el personaje sólo se quede quieto pues se optará por aplicar sanción por AFK, al ser en casos muy repetitivos puede optarse por aplicar una sanción similar a la de Double Login al denunciado.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino