¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: gms activos  (Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:gms activos
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2018, 21:28:55 pm »
Creo que el tema de una retribución monetaria ya fue debatido hace un tiempo.
Quedó masomenos en que sería injusto que recién a estas alturas se comience a remunerar el trabajo de los miembros del Staff. Pasaron muchas personas y a día de hoy siguen unas cuántas que siguen aportando como miembros del Staff, incluso se podría demandar un pago por todo lo que ya aportaron.
A eso, se suma que si reciben un sueldo, sus obligaciones se verían más que aumentadas. Por lo tanto, no todos seguirían en el puesto, ya sea por disponibilidad de tiempo, circustancias personales, etc.
El tema de aumento de personal, aunque a simple vista se mire como la solución más fácil y factible, no lo es. Ya que si no se suma personal nuevo al Staff debe ser por X o Y razón. Eso sin mencionar que cada miembro del Staff tiene sus "niveles" o prioridades de su propio rango, por lo que ser parte del Staff o ascender de rango, no es algo sencillo.
A mi punto de vista, exigir mayor actividad de esta forma, como: "Pónganse activos, así de simple", me parece que no corresponde.
Si se pretende hacer una sugerencia, que sea con un mínimo de respeto y coherencia. Los GM's son activos cuando pueden.
Lo ideal sería hacer un seguimiento y exponer horarios en los que se pueden necesitar alguna autoridad in-game, para así acudir de manera más efectiva. Algo como lo que decía Guti en su queja, así ellos ya pueden ver quién puede cubrir esos horarios o si es posible cubrirlos.
Un saludo.


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:gms activos
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2018, 00:27:16 am »
La pregunta es para que quieren GM activo en In Game si puedes también hablarles por PM en Foro siempre atienden denuncias, si es por evento podrían algún día crear los mini eventos automáticos, para que vean algo de movimiento en el juego, si es por actualización prefiero el BG que pongan el set de Glorious, lo demás prefiero esperar, como dicen por ahí lo bueno se hace esperar :)
Ademas dentro server igual hay algunos mini eventos que puedes jugar con amigos y dan Oca, creo que es el de izlude arriba el npc Arena record Staff que matas mob y vas avanzando sala por sala y acumulas puntaje etc etc...

Desconectado Inmunitas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Inmunitas
Re:gms activos
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2018, 00:32:04 am »
  Seguro que hay gente altruista que está dispuesta a ceder parte de su tiempo para que ésta comunidad siga adelante. 

Reducir todo a que cobren para tarabajar por y para ésta comunidad me parece un argumento muy simple y chavacano, incluso para ti montecristo,  por eso no hay que hacer demagogia y apoyar para que se incorporen más gente apta al staff, que haberla haylas.

Un saludo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:gms activos
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2018, 02:16:47 am »
  Seguro que hay gente altruista que está dispuesta a ceder parte de su tiempo para que ésta comunidad siga adelante. 

Reducir todo a que cobren para tarabajar por y para ésta comunidad me parece un argumento muy simple y chavacano, incluso para ti montecristo,  por eso no hay que hacer demagogia y apoyar para que se incorporen más gente apta al staff, que haberla haylas.

Un saludo

 Si se pudiera poner a cualquiera como GM, esto caería en declive, no se puede poner cualquiera con tiempo libre, más conociendo a una gran parte de la comunidad, no hay tantas como parece, muchas personas toman antes la amistad que el cumplir.

Desconectado Inmunitas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Inmunitas
Re:gms activos
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2018, 10:51:36 am »
y ya, soo por eso, dejamos de apoyar que haya más gm´s activos?  Evidentemente hace falta que se renueve parte del staff, por que el trabajo recae en unos pocos. 

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:gms activos
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2018, 13:30:42 pm »
Ya lo he mencionado en una queja, el servidor necesita al menos 2/3 personas más en el staff y que se muevan en diferentes horarios, para abarca la presencia lo máximo posible.

No estaría de más que el desarrollador mostrase un poco más de actividad y que incluso implementará contenido nuevo para darle vidilla al juego.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:gms activos
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2018, 16:34:02 pm »
y ya, soo por eso, dejamos de apoyar que haya más gm´s activos?  Evidentemente hace falta que se renueve parte del staff, por que el trabajo recae en unos pocos.

 No te lo niego en absoluto, seria mejor si se pudiera cubrir más horarios, sí, pero el problema recae en que escasean los que pueden cumplir esa labor por lo dicho, la amistad por encima de las normas y luego no está solo eso, sino aquellos que cumplen esos requisitos mínimos quieran utilizar parte de su tiempo a moderar un servidor ¿que puede haber alguien? por supuesto, pero debe demostrarlo y decirlo obviamente.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:gms activos
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2018, 17:09:19 pm »
Ya lo dijo un moderador en un post, esperemos sea escuchado.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:gms activos
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2018, 18:59:10 pm »
Pagales sueldo
Desde aqui el tema ya se fue a la mierda XDDDDDDDDDDDD

+1 a lo que dice Montecristo
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:gms activos
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2018, 13:33:30 pm »
El problema es sencillo la culpa no la tienen los gms que no están muy activos.. sino que nosotros como usuarios estamos haciendo los que nos da la gana... Ampliemos....

1. Actividad tóxica en ámbito mvp. ( Ramas, lanzamiento de mob, jameos... )
2. Bot,macros y dls.
3. Denuncias anormalmente anormales ( protestas y gente sin educación )
4. ROBOS y ESTAFAS.
5. Vulnerabilidad de las cuentas (keyloggers y préstamos de pass)

Pasando de hablar de ámbito PvP.. y de los piques de woe y bg que se ven en el foro..

Dicho esto.. el 90% de lo que he expuesto más arriba se puede solucionar siendo más amable con el que tiene uno al lado y dejar de buscarse las cosquillas.

Ahora bien el 10% recae en el desarrollo de contenidos que estamos a la espera de una gran lista de sugerencias que desde mi punto de vista pasan de implementar y/o están implementadas y no quieren lanzarlas.



Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:gms activos
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2018, 23:09:47 pm »
El problema es sencillo la culpa no la tienen los gms que no están muy activos.. sino que nosotros como usuarios estamos haciendo los que nos da la gana... Ampliemos....

1. Actividad tóxica en ámbito mvp. ( Ramas, lanzamiento de mob, jameos... )
2. Bot,macros y dls.
3. Denuncias anormalmente anormales ( protestas y gente sin educación )
4. ROBOS y ESTAFAS.
5. Vulnerabilidad de las cuentas (keyloggers y préstamos de pass)

Pasando de hablar de ámbito PvP.. y de los piques de woe y bg que se ven en el foro..

Dicho esto.. el 90% de lo que he expuesto más arriba se puede solucionar siendo más amable con el que tiene uno al lado y dejar de buscarse las cosquillas.

Ahora bien el 10% recae en el desarrollo de contenidos que estamos a la espera de una gran lista de sugerencias que desde mi punto de vista pasan de implementar y/o están implementadas y no quieren lanzarlas.

Estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios, qué bueno que queda gente que piense.

Veamos, yo no soy una blanca paloma, de hecho hasta encuentro de retrasado estar yo opinando del tema, pero sí, si la comunidad de xatiyaro no fuese tan toxica se evitarían miles de problemas. La gente, en su gran mayoría, me conoce, saben y sé que fui un completo hijo de puta (lo reconozco y me arrepiento de ello, mas no le doy vueltas) pero SIEMPRE en mi guild y en las que estuve ayudé posteriormente a llevar un buen ambiente libre de toxicidad y 100% a jugar.
Algo que hay que recalcar es que en pvp y mvp, son la misma gente con los mismos problemas que llegan siempre a la misma situación, en cuanto a woe, por muy que haya pique o lo que sea en proyectos como los de jote la gente deja sus diferencias y juega y hasta se hacen amigos (destaco el pique que tuve con coco y wildmusic, luego jugué con ellos y ahora nos llevamos de lo más bien). Lo dicho, jamás vi algo similar en pvp o en mvp, sobre todo en este último del que deje hace años (2012-13) y sólo participaba ahora porque me invitaban.
Por ahí lei un mensaje de alguien que decía (en otros server los GM ni se aparecen pero no hay problemas, lo cual da mucho para hablar de los usuarios); concuerdo perfectamente con ello, ya que últimamente se están viendo denuncias y quejas (destaco la de miembros de Banana Club) en que cierto PERSONAJE sólo dedica su 24/7 en el servidor a joder y a joder y a joder y a joder y así.

¿Conclusión? De verdad no lo sé, yo como usuario ya prácticamente retirado del ro me dedico a ayudar cuando puedo (yo y mi pareja hemos ayudado a gente a levear, NO A LECHEAR, a levear), he aportado con equipo para que puedan sobrevivir, zeny en algunos casos, en BG por muy cabreado que pueda estar intento ayudar al que no sabe lo que hace e incluso (sin creerme pro ni nada) he ganado BG yo solo pasando de la toxicidad y dando el 100% con un equipo detrás. Dicho esto y poniéndome como ejemplo de alguien que fue un patán y supo o sigue reponiéndose (obviando piques que es normal en ámbitos), véanla los chulitos de pc que habiendo "detractores" se unen para sacar algo adelante, aun quejándonos del staff, como lo que hace jote y lo que el personaje anteriormente hablado hace para seguir cagando una comunidad.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 23:11:49 pm por Gutι »

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:gms activos
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:50:56 pm »
El problema es sencillo la culpa no la tienen los gms que no están muy activos.. sino que nosotros como usuarios estamos haciendo los que nos da la gana... Ampliemos....

1. Actividad tóxica en ámbito mvp. ( Ramas, lanzamiento de mob, jameos... )
2. Bot,macros y dls.
3. Denuncias anormalmente anormales ( protestas y gente sin educación )
4. ROBOS y ESTAFAS.
5. Vulnerabilidad de las cuentas (keyloggers y préstamos de pass)

Pasando de hablar de ámbito PvP.. y de los piques de woe y bg que se ven en el foro..

Dicho esto.. el 90% de lo que he expuesto más arriba se puede solucionar siendo más amable con el que tiene uno al lado y dejar de buscarse las cosquillas.

Ahora bien el 10% recae en el desarrollo de contenidos que estamos a la espera de una gran lista de sugerencias que desde mi punto de vista pasan de implementar y/o están implementadas y no quieren lanzarlas.




Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino