¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forowiwan123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Rasz
Robo
« en: 12 de Mayo de 2018, 08:18:30 am »
Nombre de mis personajes:

Rasz

Items robados:

Marionette Doll [1] (ID=5141) +9 con Carat Card(ID=4288)
Lunakaligo [3](ID=1544) +10 con 3 Abysmal Knight Card(ID=4140)
Stone Buckler [1](ID=2114) +7 con Alice Card(ID=4253)
Nydhorgg's Shadow Garb [1](ID=2554) +7 con Aliot Card(ID=4402)
Diabolus Ring [1](ID=2729) con Mantis Card(ID=4079)
Diabolus Ring [1](ID=2729) con Phen Card(ID=4077)
Ring Of Flame Lord(ID=2678)
Variant Shoes(ID=2423)
Scarlet Rose (ID=5548 )
Elven Ears [1] (ID=18507 ) con Incubus Card(ID=4269)


Acusado:

Lo desconozco

Fecha:

10 de Mayo  La fecha es del día que me di cuenta, ya que últimamente no puedo conectar diario debido a la universidad, sin embargo sucedió dentro de los últimos 10 días.

Breve explicación:

El día 10 de Mayo me conecté a mi cuenta, para descubrir que el equipamento de mi champion ya antes mencionado "Rasz" no estaba por ninguna parte; realicé una revisión
exhaustiva de todas mis cuentas, personaje por personaje, storage, buzón etc. y no pude dar con el equipamiento. El personaje estaba en el mismo lugar en el que lo había dejado el dia 1 de Mayo "Morroc afuera del dungeon", faltando solamente los items listados.

Peticion:
Me gustaría tener acceso a los Logs sobre mi personaje para revisarlos personalmente e identificar al responsable, me encuentro totalmente indiferente ante que se tomen acciones contra de dicha persona; ya que considero ineficiente su sistema de respuesta ante este tipo de situaciones puesto que de nada me sirve que le amonesten si no tendré los items de vuelta, sin embargo me es indispensable identificarlo para saber el carácter de las acciones que deberé tomar a continuación para evitar que se repita y así proteger mi cuenta. De antemano gracias.

Imágenes:

Es la imagen más reciente que pude conseguir que demuestra que poseía el equipamento mencionado
(EN ESTA IMAGEN AUN NO TENIA: Lunakaligo [3](ID=1544) +10 con 3 Abysmal Knight Card(ID=4140))

https://imgur.com/a/3FFPHRt

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Robo
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 20:28:52 pm »
Reportado a revisión de logs

Sobre la petición que realizas no es posible darte acceso a los logs.