¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre skill Energy Coat  (Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Duda sobre skill Energy Coat
« en: 13 de Mayo de 2018, 00:38:15 am »
El punto esta en saber si la skill sufrió algún cambio o los champion sufrieron un cambio con respecto a su asura.  /conf

El año pasado se podía reducir la mitad de daño de un asura con esa skill, pero en últimas BG's me di cuenta que ya no sirve.  /cry


Llevo 6 meses sin jugar

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda sobre skill Energy Coat
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2018, 00:50:04 am »
Creo que la skill no sufrió ninguna modificación, con Energy Coat puedes reducir un 30% de daño.
No es posible reducir a la mitad el daño del Asura Strike únicamente con Energy Coat. A mí me sigue brindando la reducción dicha skill.


Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Duda sobre skill Energy Coat
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2018, 00:59:59 am »
Creo que la skill no sufrió ninguna modificación, con Energy Coat puedes reducir un 30% de daño.
No es posible reducir a la mitad el daño del Asura Strike únicamente con Energy Coat. A mí me sigue brindando la reducción dicha skill.

No, hice la comparación y recibe el mismo daño que mi paladín. El año pasado recibía menos daño con la skill. Por eso pregunto si sufrió algún cambio.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Duda sobre skill Energy Coat
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2018, 01:12:09 am »
yo creo que la razon es que hay champ con mejor daño en su equipo y años atras la mayoría usábamos equipo simple, por eso deberían mejorar un set de BG con aumento de resistencia para algunos job, aunque nose me ocurre nada solo seria la pipa para reducir lo malo es conseguirla.
los champ de ahora la mayoría usa este daño;
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caDbLbibpabbnbCadabaiaaoNfaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaad7dWeunxaatpaalHaafqaafqaaaaeaajaaaaaafaabkaaaaaaadlfauMazaaaaHaaaa

si pones la reducciones correspondientes da un total= 12.292 y no es exacto solo una referencia
por lo menos yo uso maza BG de champ+7 asi que pegaría mas, solo queda pedir un buen clown en BG que tire manzanas XD

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Duda sobre skill Energy Coat
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2018, 01:13:06 am »
La skill no ha recibido ninguna modificación, también tienes que tener en cuenta que para llegar a ese 30% de reducción tienes que tener el 100% del SP,  si te dan un asura a tu profe/hw y tienes poco SP apenas notarás reducción de daño alguna.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Duda sobre skill Energy Coat
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2018, 01:27:43 am »

yo creo que la razon es que hay champ con mejor daño en su equipo y años atras la mayoría usábamos equipo simple, por eso deberían mejorar un set de BG con aumento de resistencia para algunos job, aunque nose me ocurre nada solo seria la pipa para reducir lo malo es conseguirla.
los champ de ahora la mayoría usa este daño;
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caDbLbibpabbnbCadabaiaaoNfaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaad7dWeunxaatpaalHaafqaafqaaaaeaajaaaaaafaabkaaaaaaadlfauMazaaaaHaaaa

si pones la reducciones correspondientes da un total= 12.292 y no es exacto solo una referencia
por lo menos yo uso maza BG de champ+7 asi que pegaría mas, solo queda pedir un buen clown en BG que tire manzanas XD

Si, entiendo, pero como dije, recibo el mismo daño que mi paladín(y eso que el paladín no lleva una skill que proteja).


La skill no ha recibido ninguna modificación, también tienes que tener en cuenta que para llegar a ese 30% de reducción tienes que tener el 100% del SP,  si te dan un asura a tu profe/hw y tienes poco SP apenas notarás reducción de daño alguna.

Si, también lo eh probrado, con todo el SP y el daño sigue siendo el mismo.


No sé si lo leí aquí, pero recuerdo de unas quejas con esa skill, decían que era como llevar asumptio y querían que lo modifiquen. Pero como dije, no lo sé.

Evitar no hacer más de dos post, por favor.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2018, 01:54:27 am por Akiho »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda sobre skill Energy Coat
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2018, 01:48:59 am »
Veamos, la skill no cambió de ninguna forma.
Acabo de hacer unas pruebas y me va perfectamente.

Aquí me dan un Asura Strike SIN Energy Coat.



Aquí me dan un Asura Strike CON Energy Coat.



Como se puede observar en las imágenes, existe una diferencia notable de daño recibido cuando se usa Energy Coat.
Existen varios factores que influyen en el daño de Asura, si en BG recibes el mismo daño con tu Paladin que con tu Profe (Con Energy Coat), significa que no te asurea el mismo Champion ó no lo hace con todo su SP. Te puedo asegurar que la skill funciona correctamente.
Un saludo.


Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Duda sobre skill Energy Coat
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2018, 02:03:24 am »
Veamos, la skill no cambió de ninguna forma.
Acabo de hacer unas pruebas y me va perfectamente.

Aquí me dan un Asura Strike SIN Energy Coat.



Aquí me dan un Asura Strike CON Energy Coat.



Como se puede observar en las imágenes, existe una diferencia notable de daño recibido cuando se usa Energy Coat.
Existen varios factores que influyen en el daño de Asura, si en BG recibes el mismo daño con tu Paladin que con tu Profe (Con Energy Coat), significa que no te asurea el mismo Champion ó no lo hace con todo su SP. Te puedo asegurar que la skill funciona correctamente.
Un saludo.

Lo que me sugirieron ya lo hice. Con SP, con el mismo champion, con las skill puesta. Lo eh probado todo y nada.

Pero gracias de todas formas.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda sobre skill Energy Coat
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2018, 02:16:37 am »
Spoiler for Hidden:
Veamos, la skill no cambió de ninguna forma.
Acabo de hacer unas pruebas y me va perfectamente.

Aquí me dan un Asura Strike SIN Energy Coat.



Aquí me dan un Asura Strike CON Energy Coat.



Como se puede observar en las imágenes, existe una diferencia notable de daño recibido cuando se usa Energy Coat.
Existen varios factores que influyen en el daño de Asura, si en BG recibes el mismo daño con tu Paladin que con tu Profe (Con Energy Coat), significa que no te asurea el mismo Champion ó no lo hace con todo su SP. Te puedo asegurar que la skill funciona correctamente.
Un saludo.

Lo que me sugirieron ya lo hice. Con SP, con el mismo champion, con las skill puesta. Lo eh probado todo y nada.

Pero gracias de todas formas.
Comencemos que estamos en la sección de dudas, y tu duda es:
El punto esta en saber si la skill sufrió algún cambio o los champion sufrieron un cambio con respecto a su asura.  /conf


Llevo 6 meses sin jugar
Como ya lo dijo Urus y expuse con anterioridad, no hubo cambio alguno, por lo que si sigues presentando algún tipo de problema con esta skill, te recomiendo que lo reportes en la sección de Errores y Bugs con las respectivas pruebas de que no obtienes reducción de la skill.
Un saludo y ojalá tu problema se resuelva.