¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tema DL  (Leído 5620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Tema DL
« en: 13 de Mayo de 2018, 18:04:21 pm »
 Viendo esta queja, una simple sugerencia.

 Aumentar la sanción y que en este caso no sea sanciones por personajes, sino por personas, creo que esa misma queja se entiende la razón, recurrir a que las sanciones sean por pj para así eludir las sanciones correspondientes y parece que 1 semana es poco, por lo tanto endurecimiento en este tema, en los últimos meses he visto varias sanciones por DL y por lo que se ve, las sanciones tan pequeñas se la pasan por la torera y a su vez les da igual, porque la sanción recae en una cuenta secundaria, por lo tanto es como no tener la sanción

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Tema DL
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2018, 18:33:30 pm »
¿Con esto no implica hacer un seguimiento de la persona, vincular cuentas y comprobar logs en dicho caso? Aunque sí estoy a favor de personaje que sea cuenta que se sanciona.
Con esto también se debería modificar la normativa, hacer una pura y dura ya que no es gracioso que diga algo y cambie o se interprete según ocasión (como se está viendo últimamente). Se facilitarán mucho las cosas con temas como el dl en pvp y las infracciones en competencias mvp.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2018, 18:49:04 pm por Gutι »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Tema DL
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2018, 18:44:41 pm »
Que les den block a los que usan dl, tramposos

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Tema DL
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2018, 18:55:14 pm »
Que les den block a los que usan dl, tramposos
XDDDDDDDDDDD

+1 a la sugerencia.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:Tema DL
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2018, 19:13:57 pm »
Que les den block a los que usan dl, tramposos

Que les den block )=O amigo amigo amigooo



« Última modificación: 13 de Mayo de 2018, 19:16:06 pm por Rey Helado »

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Tema DL
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2018, 20:18:58 pm »
Que no sancionen el DL


Desconectado 123456789

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Heal
Re:Tema DL
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2018, 21:14:47 pm »
Como cuando refinas él cinismo a +10

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Tema DL
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2018, 21:23:12 pm »
¿Con esto no implica hacer un seguimiento de la persona, vincular cuentas y comprobar logs en dicho caso? Aunque sí estoy a favor de personaje que sea cuenta que se sanciona.
Con esto también se debería modificar la normativa, hacer una pura y dura ya que no es gracioso que diga algo y cambie o se interprete según ocasión (como se está viendo últimamente). Se facilitarán mucho las cosas con temas como el dl en pvp y las infracciones en competencias mvp.

 Es más hacer referencia a cuando hacen las pruebas de DL, seria mejor con revisión de logs, pero ante no existir esa posibilidad actual, tocará actuar en base a como se comprueba hoy en día.

 Y sí, seria cambiar esa parte de la normativa sin excepciones, cabe destacar que pese a tener que actuar con las medidas actuales para comprobarlo, los usuarios deben estar informados de esto, para los escasos casos que es realmente un amigo que ha logueado un momento para darle dopas y salir, que se atenga a que si le preguntan debe responder y demás. No seria necesaria hacer esta sugerencia si al menos los que incumplen así no se cachondearan, pero por lo que veo incluso en este mismo post se cree graciosa o algo... Por eso mismo

Que no sancionen el DL

 Digo lo de siempre a esto, si un servidor tiene puesto que no pueda hacerse DL desde siempre, cambiarlo en la actualidad es tirar el servidor a un servidor de meses, esto no es un high rates, añadiendo además de usuarios que quizás no puedan hacer DL y creandoles una desventaja.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2018, 21:28:17 pm por trazer »

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Tema DL
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2018, 21:58:03 pm »
Que no sancionen el DL

 Digo lo de siempre a esto, si un servidor tiene puesto que no pueda hacerse DL desde siempre, cambiarlo en la actualidad es tirar el servidor a un servidor de meses, esto no es un high rates, añadiendo además de usuarios que quizás no puedan hacer DL y creandoles una desventaja.

Lo pienso de un modo práctico: el tiempo y esfuerzo de los gms está orientado a sancionar este tipo de conductas que mayormente no tienen una repercusión negativa en el juego, pudiendo atender otras áreas que urgen más. Ojo que me estoy refiriendo al DL desde dos computadores, si hay uso de macros para saltarse las restricciones del cliente debe sancionarse y estoy de acuerdo en que se haga.

Pero entiendo, y dudo que normalicen esta situación que, a mi modo de ver, responde a la falta de usuarios conectados. Y más referido al tema, desconozco cómo los gms podrían tener la capacidad de ligar x cantidad de cuentas a UNA sola persona, imagino que es un proceso más complejo que las capacidades actuales de que disponen.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Tema DL
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2018, 22:04:50 pm »
Que no sancionen el DL

 Digo lo de siempre a esto, si un servidor tiene puesto que no pueda hacerse DL desde siempre, cambiarlo en la actualidad es tirar el servidor a un servidor de meses, esto no es un high rates, añadiendo además de usuarios que quizás no puedan hacer DL y creandoles una desventaja.

Lo pienso de un modo práctico: el tiempo y esfuerzo de los gms está orientado a sancionar este tipo de conductas que mayormente no tienen una repercusión negativa en el juego, pudiendo atender otras áreas que urgen más. Ojo que me estoy refiriendo al DL desde dos computadores, si hay uso de macros para saltarse las restricciones del cliente debe sancionarse y estoy de acuerdo en que se haga.

Pero entiendo, y dudo que normalicen esta situación que, a mi modo de ver, responde a la falta de usuarios conectados. Y más referido al tema, desconozco cómo los gms podrían tener la capacidad de ligar x cantidad de cuentas a UNA sola persona, imagino que es un proceso más complejo que las capacidades actuales de que disponen.

 Pero es que si existe una repercusión negativa en el juego, el ejemplo más sencillo ¿como mete más un cross? con link, como es obvio, entonces estamos con que el usuario en cuestión tenga 2 PCs ya debe tener esa ventaja frente a alguien con 1 solo PC, no lo veo equitativo.

 Puse el ejemplo del cross por ser el más clásico, pero se puede llevar a otros sectores, MvP las canciones, el HP de pneuma+lex, etc. Sigue siendo una ventaja muy grande que llegar a una repercusión negativa, el tema de la gente conectada no es un factor que aquí tenga repercusión, ya que incluso cuando había gente existian los DL, la gente se cierra por grupos no va buscando a alguien para las dopas, si nadie de su grupo tiene ponen el DL.

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Tema DL
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2018, 01:52:04 am »
Dire k lo de dos pcs pa dl no es necesario, si se legalizara, con un pc se puede abrir 2 ventanas de ragnarok sin macros, hasta 5 si el pc te aguanta... En otros servers lo hacen, por lo tanto, imposible no es
Yo veo bien k lo legalizen, ya k como dicen x aki las sanciones son un chiste, y esto crea mas desventaja, ya k unos abusan de dl y otros solo pueden resignarse, x ejemplo, cros perma link en pvp, si se legaliza dl, te metes assum y la cosa vuelve a estar nivelada

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Tema DL
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2018, 02:15:56 am »
En cuánto a la queja, me parece tonto que digan "yo sí... pero por qué a los otros no..."
Que cada quién se preocupe por las cosas que hace y no por los demás, y que dejen de llorar.



Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Tema DL
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2018, 12:58:58 pm »
A mi esto del dl sinceramente siempre me dio igual, no voy a andar llorando por lo que otros hacen o tal, pero siempre me parecio un tanto patetico mas aun cuando no hay argumentos solidos de por medio.
Si bien me da igual se use o no, optar por no permitir un doble log no tiene mucho sentido en este tipo de juego, pero si se toma desde un punto de vista que uno quiere darle y bla bla como lo dicta la normativa, vaya y sea por ser privado. Pero nunca hubo argumento de por medio realmente centrado en lo que respecta a ragnarok.


La solucion es simple y ya la dije en varios post; Gepard shield. Chau gente usando dl con sandbox o maquinas virtuales como el 90% del servidor.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Tema DL
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2018, 13:22:34 pm »
Si usamos el gepard shield ya capas a los que hacen dl puramente para pasar ítems. Que también os recuerdo que es la única cosa que se puede hacer....  Mi punto de vista debería de ser de ban por mes... Así mes a mes se irían limpiando cuentas que solo se usan para dl..... Siendo el block demasiado agresivo de primeras. Pero por unas reincidencias por qué no???  Nose nose... Ahí lo dejo yo..

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Tema DL
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2018, 14:50:26 pm »
En cuánto a la queja, me parece tonto que digan "yo sí... pero por qué a los otros no..."
Que cada quién se preocupe por las cosas que hace y no por los demás, y que dejen de llorar.
Encima de que inflas los precios como un idiota sales con esto ahora 😖
Por personas con tu mentalidad, México no progresa

No es llorar, se llama ser justos, o todos coludos o todos rabones

Si medio server usa dl, justo van a agarrarme de su tontita ( casualidad de la vida que justo en  la mañana le dedique unas palabras al GM  Bill grey y en la tarde ya banxdxdxd) dado que en einbech (y en muchas otras ciudades hay personas con perma dl) zork cuando va a pvp, también perma dl y ahí nadie hace nada 🤔😂 O igual los otros mancos de Rachel

Todos saben perfectamente quiénes usan dl y no les cae la autoridad y creamos el sentimiento de impunidad 🐈

Yo opino que hay dos soluciones:
o legalizan el dl (porque ya son demasiadas personas quienes lo usan) o se ponen a banear a todos los que lo usan con block (y Zaz el server se queda vacío xd)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: