¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tema DL  (Leído 5617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Tema DL
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2018, 15:27:41 pm »
A mi esto del dl sinceramente siempre me dio igual, no voy a andar llorando por lo que otros hacen o tal

 Si de antemano yo no juego, solo trato de ayudar el servidor ¿donde está el lloro? se llama ser lógico y justo.

pero siempre me parecio un tanto patetico mas aun cuando no hay argumentos solidos de por medio.

Sino te parece suficiente argumento sólido la ventaja que conlleva el usar DL, no se para que entras a la sugerencia, no tienes objetividad.

Si bien me da igual se use o no, optar por no permitir un doble log no tiene mucho sentido en este tipo de juego, pero si se toma desde un punto de vista que uno quiere darle y bla bla como lo dicta la normativa, vaya y sea por ser privado. Pero nunca hubo argumento de por medio realmente centrado en lo que respecta a ragnarok.

 ¿No hay argumento en lo que respecta a ragnarok? es un juego de rol, tu tomas el control de ese personaje, no tienes varios cuerpos al mismo tiempo, por lo tanto sí, se centra más al ragnarok y tipo de juego, como dije anteriormente, para servidores de meses que luego desaparecen, ok, ellos mismos, pero aquí está en la normativa, si con la misma se ríen de la normativa al ser tan baja la sanción se endurece de manera que no les parezca tan gracioso y que realmente les afecte.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Tema DL
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2018, 16:39:45 pm »
Wake up, Elly.
Es ragnarok online, no es la panacea. Si las pocas diversiones de unos es darsela de muy PRO todo dopado, pues que lo haga y si otros se prenden y quieren copiar la acción, que también lo hagan.
El control no detiene el delito solo ayuda a especializarlo. Que si los dl estan en Izlude, solo se iran a Hawaii, que si los dl los banean 10 días, solo serán más cuidadosos, que si los dl hacen hocus, solo le llamaran al hermano para que escriba cuando llegué GM Bill Grey.
La mente aprende para dirigirse a lo justo o a lo injusto, con medidas restrictivas no se solucionará nada, dejen el drama y cada quien haga lo que hace normalmente, hasta lo que se hace en un juego refleja lo que eres, esos PRO! solo buscan ser reconocidos en un juego porque en la vida real todo mundo se los jode. Y al final logran estimularlos porque los reconocen al punto de querer que las normas se modifiquen por su importancia en el juego. En conclusión, lo seguiran haciendo una y otra vez, solo cambiarán la manera.

P.D.Si pagan 350 euros por una carta MVP porque no los pagaran por otra pc en la que haran el DL.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 16:43:54 pm por GOLDMERCH »

Desconectado WhatTheFuck

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: k´ChaMeMiras
Re:Tema DL
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2018, 17:10:24 pm »
No creo que los gms den block x DL ya que ellos mismos matarían al server, /idea todo seguirá siendo igual...

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Tema DL
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2018, 20:43:42 pm »
Gepard shiels con dos pc no sirve, si bien lo mas fácil es el sandboxie, cuando entre el Gepard sera tener dos computadoras y seguira más de lo mismo.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Tema DL
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2018, 21:43:08 pm »
Que lo legalicen, literal todos lo usan 😂 o que sancionen a los hps que no dopen como a los alches que están afk en mazmorra(? o block a los que usan dl si tanto se quejan matar de una a estas personas lacras y así se purifica el server 🤔

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Tema DL
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2018, 21:55:17 pm »
Que lo legalicen, literal todos lo usan 😂 o que sancionen a los hps que no dopen como a los alches que están afk en mazmorra(? o block a los que usan dl si tanto se quejan matar de una a estas personas lacras y así se purifica el server 🤔

Pides block a los que usan dl y tú eres una de los bans? Madre mía... Yo ya he dejado de comprender esto...

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:Tema DL
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2018, 22:26:59 pm »
Que les den block a los que usan dl, tramposos

Que les den block )=O amigo amigo amigooo



amigo porque haces daño amigo

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Tema DL
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2018, 22:42:39 pm »
Pero yo no hago dl 🤔 que wea??  Aparte si pusiera esa nueva normativa de block a los que lo hacen no se irían a ver las sanciones anteriores para aplicarles ahora block, no mamen, si son pendejos rey helado y shopo

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Tema DL
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2018, 00:16:03 am »
Vaya tonteria tomarse un comentario mas como una respuesta directa.



Lo dicho anteriormente...

Si usamos el gepard shield ya capas a los que hacen dl puramente para pasar ítems.
Gepard shiels con dos pc no sirve, si bien lo mas fácil es el sandboxie, cuando entre el Gepard sera tener dos computadoras y seguira más de lo mismo.

He aca el tema, el gepard te permite tener la opcion de prevenir el uso de maquinas virtuales, como podrian ser los sandbox. (sandboxie ya es un programa).
Y es lo que va contra la normativa actual completamente. Esta permitido usar dos pc para pasarse cosas de una cuenta a otra. Pero no usar un programa de por medio para multi cuentear.

Y el problema principal por como lo veo, no esta pasando por lo que hace medio server, sino por como personas en varios post admiten el uso de dl, y lo casual es que es mediante una sandbox y no por dos pcs como te lo permite de manera limitada la normativa.

Sinceramente no le encuentro sentido a prohibir el dl, pero el cliente de por si no te deja abrir mas de uno y las cosas son asi.
Si se quieren prohibir el uso de dl = gepard y fin, no todos tienen dos pc y los que lo tienen seguro seguiran abusando... Y aca es donde cae lo anteriormente dicho.

Si no se quiere "invertir" en gepard, simplemente meter a la sala de pvp, etc un debuff de ciertas dopas y agregar a la normativa algo que aplique en contra de esos dls que se usan tanto en city como en mapas de mvps grandes, del tipo ban de 1mes a la guild entera por dl.
Agregar un filtro para bg que impida el acceso de dls a este, etc. Y del resto vaya y pase que da completamente igual ya que nadie les llora.

Aunque sinceramente de mi parte sigo encontrando poco sentido que se tengan que hacer todas estas cosas, pero ya es cosa del server y de quien este a cargo.
Y si se me permite dar mi opinion en una suposicion; Si de mi dependiera legalizaria el dl y mantendria "mi argumento" de somos lo mas fiel al oficial.
Pero como dije, a mi me da igual ya que no me molesta ni voy a llorar porque hayan dls en el ambito que sea.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Tema DL
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2018, 02:44:39 am »
En cuánto a la queja, me parece tonto que digan "yo sí... pero por qué a los otros no..."
Que cada quién se preocupe por las cosas que hace y no por los demás, y que dejen de llorar.
Encima de que inflas los precios como un idiota sales con esto ahora 😖
Por personas con tu mentalidad, México no progresa

No es llorar, se llama ser justos, o todos coludos o todos rabones

Si medio server usa dl, justo van a agarrarme de su tontita ( casualidad de la vida que justo en  la mañana le dedique unas palabras al GM  Bill grey y en la tarde ya banxdxdxd) dado que en einbech (y en muchas otras ciudades hay personas con perma dl) zork cuando va a pvp, también perma dl y ahí nadie hace nada 🤔😂 O igual los otros mancos de Rachel

Todos saben perfectamente quiénes usan dl y no les cae la autoridad y creamos el sentimiento de impunidad 🐈

Yo opino que hay dos soluciones:
o legalizan el dl (porque ya son demasiadas personas quienes lo usan) o se ponen a banear a todos los que lo usan con block (y Zaz el server se queda vacío xd)

Yo lo intente, pero fue cuando se empezaron a inventar reglas de la nada, de ahi a que ahora lo hago, lo pase y nos volvimos los de Rachel (?)... ya mientras no te cache un GM no pasa naa. Si alguien mas te ve, tiene que hablarte, si respondes desde el DL no pasa de ahi.

Pero si aumentan la sancion por DL o dan Block ya no podras meter tu hw petada de dopas al pivipi :/

Creo que la mejor opcion es dar dispell a la sala pvp... para mvps, bgs, hocus y eso, seria mas complicado. Yo creo que ahi ya no se podria hacer mucho :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Tema DL
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2018, 02:14:04 am »
¿Y si se nos provee de herramientas o una normativa más solida en este caso para darle una mejor caza a los DL?

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Tema DL
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2018, 03:12:16 am »
¿Y si se nos provee de herramientas o una normativa más solida en este caso para darle una mejor caza a los DL?

Antes era mucho mas facil denunciar y que se sancionara por DL, ya que es bastante obvio que un pj tire die para relogear mas rapido, o un hp que solo este ahi parado dando dopas, un sl dando link al momento de que llega el cross...

Pero desde que se hizo la denuncia de como 30 o mas pjs de una misma guild haciendo DL , se "impuso" la norma fantasma de que debe haber dialogo a los sospechosos, haciendo mas facil "fingir" que no es DL. Simplemente respondes y ya.

Ahora es: te agarra un GM o nada, lamentablemente :/

Con decirte que una vez hice DL enfrente del GM Bill, simplemente le respondi, me movi un poco y ya no era DL xDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Tema DL
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2018, 20:53:53 pm »
La solución es endurecer más las sanciones por DL o bien legalizarlo, a fin de cuentas ya quedan pocas personas que juegan "limpio" y que no recurren a esta herramienta.


Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Tema DL
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2018, 01:26:23 am »
+1

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Tema DL
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2018, 00:35:56 am »
¿Alguien sabe si el DL en BG, cuando es un deslogeo masivo es sancionable?
claramente algunos crean partys con DL solo para ganar ventajas, pero no es prueba que amerite sanción a estos usuarios, me gusta la idea que el server adapte una IP para cada jugador asi puedan blockear en mapas como BG, pvp o ciertos lugares los DL, pero es algo difícil de pedir prefiero una fuerte sanción.
+1 para aumentar sanción.