¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda DL  (Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Duda DL
« en: 14 de Mayo de 2018, 23:20:04 pm »
Buenas tardes

Nunca pude entender como los gms van y molestan a gente de pvp por DL , pero nunca molestan a los de mvps por usar a sus gospell ms y dancers algunos mentals en DL eso es muy gracioso.

si para la gente de mvps es legal usar el DL porque los que van a pvp no pueden usarlo ?????

si es ilegal tambien para los que van a mvps, porque no se les hace su previo seguimiento es muy obvio que un ms en city o dancer o gospell no son un usuario.

Tengo esa pregunta
Espero la respuesta de un Miembro del staff
PD : en caso de que ignoren esta duda, me dirigo a formular una queja!!!
BYE
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Duda DL
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 23:58:17 pm »
Creo que tu duda está algo fuera de lugar.

Antes que nada los GM no van a molestar a ningún lado, van a atender @request de otros usuarios y a sancionar las ilegalidades que puedan presenciar in-game. El DL no está permitido en ningún ámbito, deberías de leer la normativa para tener claro ese tipo de dudas. Si presencias algún DL en MvP manda el correspondiente @request y te aseguro que será atendido en caso de que alguno de mis compañeros esté on.

Hacer acusaciones como que los GM van a molestar a la gente de PvP o que permiten el DL en MvP no creo que sea el mejor camino para solucionar tu problema. Sin embargo si tienes evidencias de que algún miembro del Staff no está obrando como debería te invito a hacer una queja.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Duda DL
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2018, 04:13:39 am »
Pues Mira en las denuncias que he hecho anteriormente se ve que el request sirve para lo que le sirven las tetillas a los hombres. Esta bien una ves o dos veces que no lo pillen pero por ejemplo , yo nunca he visto a un GM que vaya corriendo una ves a un lugar por un request, Aclaro YO.

Segundo las denuncias que han hecho previas de fotos o videos con Canciones MS ,Dancer y Gospell en light, moscovia etc.. es muy obvio que no son usuarios, los GMS fueron players alguna ves imposible que ninguno haya ido por mvp y sepa que se usa el dl para las canciones.
Nose si responder a un miembro del staff que como mencione en un post anterior no esta en los 3 unicos miembros o esperar la respuesta de otro.
Tanto que lian a la gente de pvp , y me incluyo por DL que no se fijan en que otra gente vive usando DL para matar mvps.

El no conocimiento y el mirar hacia otro lugar, no es lo mismo, ahora lo sabes.
 /err /err /err /err
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Duda DL
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 07:57:10 am »
Con mi primera respuesta ya te debería de haber quedado claro tu "duda". Si crees que los jugadores de MvP tienen ventaja sobre los demás a la hora de usar DL te invito a reunir evidencias y formular una queja, pues este subforo no está destinado a ello y esto más que una duda parece más bien una queja encubierta.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!