¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Robo
« en: 15 de Mayo de 2018, 11:25:28 am »
Acusado: ElDentista

Breve Explicación:El día 10 de mayo hice trade con dicha persona  de 5 ticket por 1 Diablo Armor +3 str y porce 2 angelinc ring 1 proxy con radryc card y 10millones al terminar dicho trade quedo conmigo de que queria el hat cursed bapho doll y el ring of flame que el iva a tener ticket y zeni. hoy dia 15 de mayo andaba en el mvp rands compitiendolo y me escribio por discord que es por donde negociamos las cosas y tengo las captura diciendo que si estaba para hacer el trade, le respondi que si que fuera a city. al llegar aya me dio trade y me dijo que logearia su otro pj que tenia los ticket 5 ticket y 125m por los dos items que yo habia buscado para el. cuando le pase los items se deslogeo y me dijo que le habia robado que en ningun momento he echo eso. en todo caso fue el que me robo porque se llevo mi doll y mi flame ring adjunto imagenes y espero respuesta de algun gm para alguna solucion gracias.

es mi primera denuncia tengo mas foto para subir pero solo me deja subir 4 fotos si me explican como subir mas las subo gracias

Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Robo
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 11:28:18 am »
mas fotos para corroborar mi denuncia

Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Robo
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2018, 11:29:08 am »
y las ultimas fotos que tengo

Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Robo
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 11:47:57 am »
adjunto el zeni que quedamos con el primer trade que supuestamente le robe yo a el...

el vendia sus ticket a 27m que varios de la guild banana vieron el cartel en prontera con su merchant que a su vez le ayude a renacer y hacerlo ws. que pueden confirmar que lo vendia a ese precio
es un total de 135m sus 5 ticket

y los que yo le ofreci es de
136m la diablo armor 2 ring el proxy y los 10m

no se de que se queja.... porfavor quiero una solucion

Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Robo
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2018, 22:27:32 pm »
Si los gm quieren puedo adjuntar toda la conversación de discord, del primer trade que supuestamente por dicha persona le robe en ese trade y por ende me robó el doll y el flame ....

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Robo
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2018, 22:00:09 pm »
Reportado a revisión de logs
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.