¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usuario lestat2 por difamación  (Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Usuario lestat2 por difamación
« en: 15 de Mayo de 2018, 19:15:21 pm »
Acusado: lestat2

Breve explicación del problema: El usuario ha hecho una difamación pública como parte de su argumentación para defenderse de esta denuncia https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257555.0.html#quickreply  indicando en ella que uso DL y darme full dopas, solicito que demuestre esa acusación hacia mí, mediante cualquier medio gráfico que disponga que se ajuste a la normativa y que las deje a disposición del staff y que asuma la falsedad de su acusación y las consecuencias de la misma, por ultimo acusa a la comunidad de usarlo en el horario nocturno haciendo entender que es recurrente


Evidencia

a mi me gustaria que me explicara porque me metes en el tema de la denuncia .... yo mataba al hp y al sniper. eramos un champ de asura un ws un hp y un ms en mi grupo mi ms era de int nada de agi, el champ andaba mas que perdido en bg, te molesto que te matara con mi ws? y no haber ganado .... tu hp y sniper de tu equipo venian a atacar incluso nos robaste el centro porque me fui a agarrar el ultimo punto de abajo, no se de que te quejas ..... pero bueno creo que tu estas acostumbrado a ir en dl y darte full dopas etc como los que lo hacen por la noche y al ver que el serve no dejaba logear ni deslogear no podas hacer nada. no es mi culpa si ellos no saben jugar bg si te toco un equipo un poco malo a todos no toca y como abras visto hasta yo era malo que me deje 4 millones en cart termination en una bg y no ando llorando como tu.
la proxima vez que me acuses intenta llevar una ss donde ande cometiendo alguna infracion porfavor gracias




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Usuario lestat2 por difamación
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 03:56:13 am »
es lo mismo que tu estas haciendo difamando cosas de mi, no se de que tanto te queja,,,, tu mismo me denunciaste con que motivo? te inventaste tus argumentos de bg si perdiste no es mi problema

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Usuario lestat2 por difamación
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2018, 23:20:58 pm »
Las denuncias son para casos serios, se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.