¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acoso buling y defimacion  (Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Acoso buling y defimacion
« en: 15 de Mayo de 2018, 22:14:48 pm »
Acusado el Jugador Jony con los siguientes pjts.
Bladeck
†-John Constantine-†
Jony [Mober]
>Jony [Hp]®
John 99
Jony [Devo]

Breve explicacion del caso hace algunos meses este jugador me persigue y acosa me hace buling y me difama ya entrar a jugar se vuelve una tortura, cada vez q me siento empieza a insultarme sin que yo le haga nada esta situacion lleva varios meses, pero no la denuncie devido a que crei q esta persona cambiaria su actitud y declinaria sus malos tratos, solo saque ss de este mes,devido a q ya me aburrio, me hace quedar mal con la demas player del servidor ademas de amenazarme como se puede apreciar en la ss (44 a 61 ciudad payon), menosprecia y pone en duda mi identidad sexual entre otros menoscavos, ademas de divulgar por todo el server de que yo soy loba, solo porque ella me dejo su cuenta secundaria.
En el Link estan todas las ss, espero se haga justicia muchas gracias

https://imgur.com/a/r5imW8i

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:Acoso buling y defimacion
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2018, 02:14:26 am »
Creo  q con lo q dije no basta para explicar lo sucedido en las ss q subi devido a q son demasiadas y pueden tenderce a una confucion; si no explico bien,pues comenzare:
Por lo que entiendo este usuario me acusa de ser loba, debido a q segun el tengo una cuenta de ella( cuenta q me regalo porque era mi amiga), desde entonces comienza sin parar cada vez q me ve a decirme ladron, maricon, ctm, animal,  entre otros garabatos y amenasas le he dicho muchas veces q si no para lo denunciaria a lo cual el usuario procede a burlarce, hoy me aburrio devido a que convence a la gente del server que yo soy ladron y una mala persona entre otras cosas, como se puede apreciar en algunas imagenes sobre todos en las ultimas, es agotador tener q lidiar con el sobretodo porque yo no le hago nada y siempre intento tratarlo con respeto aunque me saque de quisio. siempre me lebanta falsos testimonios sin ninguna prueba mas que su dichos y burlas.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Acoso buling y defimacion
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2018, 04:14:54 am »
Los siguientes usuarios han sido sancionados:
Bladeck
†-John Constantine-†
Jony [Mober]
>Jony [Hp]®
John 99
Jony [Devo]
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.