¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: un bazar para ro  (Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:un bazar para ro
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2018, 21:44:19 pm »
bueno ya entendí que se consideran unos expertos la verdad es lamentable que no les parezca la idea pero para los que me llamaron ingenuo ignorante y de mas les informo que gracias a los bitcoin yo tengo un auto con el que movilizarme  y que actualmente vivo de eso y no se trata de ver una pagina  o dos me e matado buscando información y moviendo monedas de un lado para otro y no es perfecto cuando subió a 20000 dolares tuve buenas ganancias y también tuve perdidas cuando llego a 5000 dolares pero la cuestión es que  quiero cerrar este tema con la seguridad de que para el 2020 el bit estará muy cerca a los 50000 se los aseguro

En mi tierra las cosas se ganan trabajando no trolleando a la gente.. por lo demás a lo que dice trazer 😂

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:un bazar para ro
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2018, 04:03:26 am »
bueno ya entendí que se consideran unos expertos la verdad es lamentable que no les parezca la idea pero para los que me llamaron ingenuo ignorante y de mas les informo que gracias a los bitcoin yo tengo un auto con el que movilizarme  y que actualmente vivo de eso y no se trata de ver una pagina  o dos me e matado buscando información y moviendo monedas de un lado para otro y no es perfecto cuando subió a 20000 dolares tuve buenas ganancias y también tuve perdidas cuando llego a 5000 dolares pero la cuestión es que  quiero cerrar este tema con la seguridad de que para el 2020 el bit estará muy cerca a los 50000 se los aseguro

Con esto solo das a entender que no es una sugerencia que favoresca al server si no a ti mismo que ya tienes ventaja en ganancias la otra es que estas sugiriendo que legalicen el  "paypal" por eso su merecido — 1

Una cosita mas y es sin ofender pero cierra tema no creo que te den un comentario positivo mejor go full farm o full dona saludos  /love