¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncias como pan caliente  (Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramses11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Por honor
  • Pj Principal: Pride
Denuncias como pan caliente
« en: 16 de Mayo de 2018, 07:35:33 am »
Para empezar esto fue super rapido, el usuario • ¤ichabod Crane¤ • (un lk) me acuso de robarle mob lo cual es falso, el murio y coji su mob, invito al usuario a defenderse con screen (cuenta como difamación leve?) seguido de esto vino amenazante a mi party y para culminar me insultó y bloqueo los mensajes por lo cual se deduce que no tenia intenciones de disculparse ni de conciliar, luego deslogeo, una vez mas invito a defenderse de esta acusación

https://imgur.com/a/Q7O7m13

Lamentablemente solo tomé una screen puesto que estaba mobeando y no logre hacer otra captura, si el usuario se defiende con screens aceptaré la culpa sin embargo me gustaria saber si su falta de iniciativa cuenta como otro punto a mi favor, lo dejo en manos de los game master
Jusa tu papi

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Denuncias como pan caliente
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2018, 19:21:32 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.