¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: IMPORTANTE: Pérdida y duplicación de objetos (15 de mayo @ ~6:00h)  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki-Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1869
Ayer día 15 de mayo hubo problemas de conectividad interna con el char server entre las 5:30 y 7:46 horas, causando que la información del almacén kafra no fuera guardada en la base de datos.

Los jugadores que depositaron o retiraron objetos de kafra durante este periodo sufrieron la pérdida o duplicación de objetos.

Informamos de que CUALQUIER INTENTO DE COMERCIO CON OBJETOS DUPLICADOS SERÁ SANCIONADO CON UN BLOQUEO PERMANENTE DE LA CUENTA. Todos los objetos duplicados han sido registrados y serán eliminados próximamente.


Si has obtenido objetos duplicados, debes dejarlos en el almacén kafra de la cuenta en la que fueron duplicados hasta que terminemos de implementar los procedimientos apropiados para recuperar y eliminar los objetos afectados.

Hemos finalizado el seguimiento preliminar de los objetos y jugadores afectados. Estamos trabajando para implementar procedimientos de recuperación y eliminación de los objetos. Implementar y verificar dichos procedimientos nos va a llevar unos días, esperamos que tengan paciencia hasta que el problema sea resuelto y lamentamos los inconvenientes.

Os seguiremos manteniendo informados del progreso en este tema.

Desconectado Kazuki-Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1869
Re:IMPORTANTE: Pérdida y duplicación de objetos (15 de mayo @ ~6:00h)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2018, 18:07:08 pm »
En el mantenimiento de hoy todos los objetos duplicados han sido eliminados y todos los objetos perdidos han sido restaurados.

Si habías perdido objetos, podrás encontrarlos en el almacén kafra de la cuenta donde los viste por última vez.
Los objetos duplicados se han eliminado del lugar donde se encontrasen (kafra, inventario, carro o mail), incluyendo las cuentas asociadas del jugador. Nadie ha vendido objetos duplicados, por lo que no será necesario aplicar sanciones .

Damos por resuelto el problema.
Nuevamente, nos disculpamos por los inconvenientes.