¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Denuncias sin fundamentos?  (Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramses11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Por honor
  • Pj Principal: Pride
¿Denuncias sin fundamentos?
« en: 16 de Mayo de 2018, 23:27:22 pm »
Mi intención aquí es crear conciencia en los miembros del staff

Sobre las denuncias "sin fundamentos"

En ese caso dejaré de reportar las cosas, total ¿ para que me tomo el tiempo si serán desestimadas ?
 
Parece que cualquier otra cosa negativa pesa mas que la justicia, como me dijeron cierta vez "bienvenido a Xatiyaro"

Por ultimo no me hacéis un favor al sancionar a un usuario negativo. El daño es para el server. Ahora si, en carne propia puedo sentir el malestar de la mayoría de usuarios que busca justicia.
Jusa tu papi

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:¿Denuncias sin fundamentos?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 00:40:39 am »
Creo que no has entendido el porqué se desestimaron tus denuncias.
Éstas no cumplian los requisitos básicos para ser atendidas correctamente por un miembro del Staff.
Te aconsejo leer la normativa para futuros casos: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.0.html
Así también recalcarte que el título de la denuncia debe contener los nicks de los acusados y seguir una plantilla general.
Spoiler for Hidden:
Acusado:
Breve explicación del problema:
Imágenes:

No es que se desestimó por pruebas insuficientes o porque no quieren atenderla, simplemente hay unos pasos a seguir para realizar denuncias.
Un saludo.


Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:¿Denuncias sin fundamentos?
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 00:41:55 am »
Deberias leerte las normas del server y los lineamientos propios para hacer una denuncia ... xD
« Última modificación: 17 de Mayo de 2018, 00:48:56 am por Kreatos »

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:¿Denuncias sin fundamentos?
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2018, 01:40:46 am »
¿Has visto cómo se hace una denuncia luego de ser desestimadas por eso? Si no, te sugiero que vayas a hacerlo pinchado aquí, posterior a eso puedes elaborar bien esta vez para que sean tomadas en cuenta.

Saludillos

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:¿Denuncias sin fundamentos?
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2018, 03:17:21 am »
Como bien dicen los usuarios la denuncia no significa que haya sido desestimada, quiere decir que para que sea atendida/evaluada tiene que seguir la plantilla que se encuentra en los enlaces proporcionados