¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar cuenta  (Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Recuperar cuenta
« en: 17 de Mayo de 2018, 18:36:26 pm »
Hola, resulta que no juego hace bastante tiempo y olvide la contraseña de mi cuenta y también olvide la contraseña del correo, la cual no pude recuperar de ninguna manera... necesito cambiar de correo la cuenta, si me pudieran dar una mano seria genial.
Gracias.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Heda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 19:01:09 pm »
Hola ~Plop,

¿Probaste con todas las herramientas que disponemos en la página?

Si ya lo has intentado siento decirte que no existe otra solución, no podemos brindarte el correo de la cuenta, ya que no tenemos acceso a dicha información.


Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 19:07:51 pm »
Creo que no me entendiste xd
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2018, 19:27:32 pm »
Para que cambien el correo de la cuenta necesitas el correo actual, creo que sí te entendió.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2018, 19:31:26 pm »
Lo que quiere es que el staff le cambie directamente el correo, nada de herramientas ni chorradas (al igual que el que no sepa su correo se lo proporcionen), pero esto actualmente no se puede hacer.

Desconectado Heda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2018, 20:25:38 pm »
Como dicen arriba, si entendí tu problema. ^^

Actualmente esas son las herramientas de las que disponemos, no podemos proporcionar otro tipo de información ya que no está en nuestra mano hacerlo.


Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2018, 00:55:22 am »
Como bien dijo Heda actualmente no hay forma de cambiar el correo, por lo que lo que solicitas no es posible.
Si tienes dudas respecto a otro tema estaremos encantados de ayudarte, respecto a este no podemos hacer más.


Este es un post de soporte técnico no un campo de batalla, por lo que peleas entre usuarios no se tolerarán.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 00:58:15 am por Ela de Frell »