¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta vacía  (Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ninfadora

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: ºLeiaº
Cuenta vacía
« en: 18 de Mayo de 2018, 10:07:06 am »
Buenos días !!

Después de años sin jugar volví hace unas semanas y al entrar a mi cuenta me la he encontrado vacía de personajes y kafra a cero.
Me gustaría saber si me podéis decir que ocurrió.

Muchas gracias.







Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Cuenta vacía
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2018, 10:10:30 am »
Hace poco hubo una caída en el server que provocó que gente que guardaba items en ese momento desaparecieran, pero al parecer no es tu caso.
Asegúrate bien si tus items han desaparecido completamente de tu cuenta o si alguien más los tiene, si no, procede a hacer una denuncia siguiendo la normativa o un ejemplo de casos similares.

Desconectado ninfadora

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: ºLeiaº
Re:Cuenta vacía
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2018, 13:10:09 pm »
Pero donde tengo que hace la denuncia ?? Porque la puse en Denuncias y me dijeron k no era ahí.
No se si me lo han robado o k ha pasado. La cuenta vacía, de personajes y de items. Totalmente vacía.
Entonces ya no se donde tengo k ponerlo.  /swt







Desconectado Heda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo.
Re:Cuenta vacía
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2018, 13:58:14 pm »
Hola Ninfadora,

Para realizar tu denuncia existe un apartado en el foro adecuado para ello (Denuncias). Recuerda leer la Normativa para poder atenderte adecuadamente.

Como tu dices, ya expusiste tu caso en dicha sección pero no fue redactada de la manera que se pide en dicha sección. Arriba te he dejado el link necesario para que elabores tu denuncia cumpliendo el formulario que se pide.

Un saludo.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Cuenta vacía
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2018, 16:31:25 pm »
¿Nadie tenía tu usuario y tu correo que haya podido borrar pj's; además de pasar equipo?