¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 19/05/2018  (Leído 6998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
WoE 19/05/2018
« en: 19 de Mayo de 2018, 23:02:13 pm »
Excelente WoE amigazos de Avengers, felicitaciones a todos y cada uno, se mostró una supremacía impresionante en los gvgs y terminamos con un castillo extra gracias a los petas


Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2018, 23:06:49 pm »
Algunos de Phy jugamos en Avengers y la verdad esque fue una pasada, muy buena woe y no petaron el casti ni una vez y muchos GvGs ganados

Saludos y nos vemos en la siguiente
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2018, 23:20:15 pm »
Me gustó la woe es estuvo entretenida, yakuza sigue demostrando que la comerá x el fin de los siglos amén.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Firulais

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: caca
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2018, 23:22:04 pm »
- No se que celebran los de Avengers si son puros pronterianos, celebren cuando tengan builds echas para woe y en verdad hagan GvG.

- Llegue a ver a los de tortugas y no saben acomodarse, estaban pre casteando en un castillo y estaban en dos filas, como si dieran la bienvenida a los demás  /err

 /sad

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2018, 23:27:33 pm »
creo q avengers a jugado bien en sus posibilidades, fueron mas del doble q yakuza(48 vs 21) los gvg en los q jugaron agresivo (tirandose a nuestro land) nos ganaron, pero cuando nosotros avanzamos y ustedes esperaron fue mas parejo porq tuvimos tiempo de avanzar organizados, nos falto un clown por lo q tuvimos q hacer 4 reroll en job fijos... hasta yo tuve q cambiar sino la WoE hubiera sido como la semana pasada seguramente  /sleep

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2018, 23:33:37 pm »
Pues nosotros quedamos con un solo devo en un gran lapsus de tiempo y aún así solo perdimos un par de gvgs, así que no estamos mal armados


Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2018, 23:39:25 pm »
- No se que celebran los de Avengers si son puros pronterianos, celebren cuando tengan builds echas para woe y en verdad hagan GvG.

- Llegue a ver a los de tortugas y no saben acomodarse, estaban pre casteando en un castillo y estaban en dos filas, como si dieran la bienvenida a los demás  /err

 /sad

me diverti en la WOE amigo amigo, dándoles asura dentro land yakuza y tortuga amigo, go reclutemos pronterianos y no paypal lejos son mejores esos pronteriano amigo amigoooo


Desconectado kiozetkow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2018, 23:41:18 pm »
Por la falla de unos pagan todos  /sleep
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.


Desconectado Firulais

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: caca
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2018, 23:42:15 pm »
- No se que celebran los de Avengers si son puros pronterianos, celebren cuando tengan builds echas para woe y en verdad hagan GvG.

- Llegue a ver a los de tortugas y no saben acomodarse, estaban pre casteando en un castillo y estaban en dos filas, como si dieran la bienvenida a los demás  /err

 /sad


Ya te quieres parecer al amigo Rey Helado  /laugh /laugh /laugh /laugh

Cada personaje que se crean aca
me diverti en la WOE amigo amigo, dándoles asura dentro land yakuza y tortuga amigo, go reclutemos pronterianos y no paypal lejos son mejores esos pronteriano amigo amigoooo

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2018, 23:42:39 pm »
creo q avengers a jugado bien en sus posibilidades, fueron mas del doble q yakuza(48 vs 21) los gvg en los q jugaron agresivo (tirandose a nuestro land) nos ganaron, pero cuando nosotros avanzamos y ustedes esperaron fue mas parejo porq tuvimos tiempo de avanzar organizados, nos falto un clown por lo q tuvimos q hacer 4 reroll en job fijos... hasta yo tuve q cambiar sino la WoE hubiera sido como la semana pasada seguramente  /sleep

De esos 48ons que tuvimos dejamos más.de la mitad en empe así que no hay diferencias en ons e igual forma sólo somos mobs, por cierto las comiste como quisiste cambiando jobs o no.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2018, 23:43:33 pm »
Que linda la gente de Avengers  /idea

Desconectado Firulais

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: caca
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2018, 23:45:03 pm »
creo q avengers a jugado bien en sus posibilidades, fueron mas del doble q yakuza(48 vs 21) los gvg en los q jugaron agresivo (tirandose a nuestro land) nos ganaron, pero cuando nosotros avanzamos y ustedes esperaron fue mas parejo porq tuvimos tiempo de avanzar organizados, nos falto un clown por lo q tuvimos q hacer 4 reroll en job fijos... hasta yo tuve q cambiar sino la WoE hubiera sido como la semana pasada seguramente  /sleep

De esos 48ons que tuvimos dejamos más.de la mitad en empe así que no hay diferencias en ons e igual forma sólo somos mobs, por cierto las comiste como quisiste cambiando jobs o no.

Claro que la van a comer si ustedes eran 48   /err

Lo que deberían de hacer ustedes es dividirse y hacer gvgs entre ustedes mismos para que vean y mejoren su forma de juego

Desconectado Firulais

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: caca
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2018, 23:47:33 pm »
Que linda la gente de Avengers  /idea

Linda tu, avengers son una bolita toda deforme  /love

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2018, 23:51:03 pm »
la mitad dejamos en Empe cuidando de los Cross y callers SL asi que fue parejo afuera de castle.


Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2018, 00:52:12 am »
El lado positivo es que subiran el eco de nuevo $$$.
Ya decia yo que avengers tenia parches/gente de phy, igual interesante woe.