¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 19/05/2018  (Leído 7017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2018, 01:12:17 am »
Buenas.
Firulais algunos de ustedes se contradicen dicen: solo son "Mob" pero al parecer hoy la mob se las hizo comer... como ustedes nos la han hecho
comer en algunas woe a nosotr@s pero entonces no te quejes porque te falto gente... recluta a personas nuevas del ro que les guste ir a woe...
dicen que es mejor la calidad que la cantidad... pero al parecer hoy y en algunas woe anteriores lo que han dicho de la cantidad les ha afectado...
teniendo ustedes "calidad"... Buena woe <3

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2018, 01:14:05 am »
No jugue, estoy de vacaciones, pero acabo de leer que phy parcheo a la mob(?), el dia de mañana estaremos, venga para ver que tanto mejoraron con mas users, de lo contrario nos vemos la prox en mi regreso /devil
Pdta: Deje mi cuenta a un amigo para que haga algo hoy /err

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2018, 01:19:16 am »
No jugue, estoy de vacaciones, pero acabo de leer que phy parcheo a la mob(?), el dia de mañana estaremos, venga para ver que tanto mejoraron con mas users, de lo contrario nos vemos la prox en mi regreso /devil
Pdta: Deje mi cuenta a un amigo para que haga algo hoy /err

Solo fuimos unos pocos, avengers de por si tiene todo el merito, no nosotros
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2018, 01:22:00 am »
Siempre estas de vacaciones? Que raro... siempre que YKZ pierde los GVG vos andas de vacaciones  /conf

Desconectado Firulais

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: caca
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2018, 01:29:31 am »
Buenas.
Firulais algunos de ustedes se contradicen dicen: solo son "Mob" pero al parecer hoy la mob se las hizo comer... como ustedes nos la han hecho
comer en algunas woe a nosotr@s pero entonces no te quejes porque te falto gente... recluta a personas nuevas del ro que les guste ir a woe...
dicen que es mejor la calidad que la cantidad... pero al parecer hoy y en algunas woe anteriores lo que han dicho de la cantidad les ha afectado...
teniendo ustedes "calidad"... Buena woe <3
Hace tiempo fui un vengador hasta que vi que no les gusta cambiar ni mejorar su forma de juego  /sad
Llevo ya unos años jugando y cada vez va mas bajo el nivel del servidor  /sick


Felicidades por su segundo castillo, ojala le saquen provecho  /love

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2018, 01:37:14 am »
No jugue, estoy de vacaciones, pero acabo de leer que phy parcheo a la mob(?), el dia de mañana estaremos, venga para ver que tanto mejoraron con mas users, de lo contrario nos vemos la prox en mi regreso /devil
Pdta: Deje mi cuenta a un amigo para que haga algo hoy /err


Jajajajaja que puta mierda dices jajaja estabas de vacaciones precisó hoy pero ya mañana juegas jajaja que puto user tan malo para no defender su guild cuando la come doblada.

Pdst: me diverti los ultimos 10m en swa quitandoles Link y sopas alo que entraban jajaja
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2018, 01:38:49 am »
El lado positivo es que subiran el eco de nuevo $$$.
Ya decia yo que avengers tenia parches/gente de phy, igual interesante woe.


No creo q se suba Eco, ya 3 años ayudando a user nuevos que al final equipan mas sus pj MVP que uno de WOE, la mayoría que eh visto, les da lo mismo la WOE, si quieres te doy varios nombres, que sus pj MVP los tenian a Full y en guild WOE sus pj no valía ni mier$%#, creo que la gente no se anima Buildear sus pj full equipado para woe, y el único sistema que te orienta jugar y limar con tus Chars es BG, y los GM no le sacan provecho como la opción de poner nuevo Set glorious, o poner nuevas Arenas con método GVG, los preciados Bapho DEF, en fin para no lucrar y crear mayor gvg hay que cambiar las WOE del sábado a Domingo y la WOE SE ponerla día sábado, asi no dejariamos gente cuidando en Empe y participen todos en la Orgia.
No jugue, estoy de vacaciones, pero acabo de leer que phy parcheo a la mob(?), el dia de mañana estaremos, venga para ver que tanto mejoraron con mas users, de lo contrario nos vemos la prox en mi regreso /devil
Pdta: Deje mi cuenta a un amigo para que haga algo hoy /err
asi como ustedes decian q solo eran 2 parches de izlude pos acá solo eran 2 jugadores que entraron, creator y gypsy de PHY, y claro son buen aporte, pos tu hwiz thanatos lo vi en yakuza nose porque dices de vacaciones :v

Buenas.
Firulais algunos de ustedes se contradicen dicen: solo son "Mob" pero al parecer hoy la mob se las hizo comer... como ustedes nos la han hecho
comer en algunas woe a nosotr@s pero entonces no te quejes porque te falto gente... recluta a personas nuevas del ro que les guste ir a woe...
dicen que es mejor la calidad que la cantidad... pero al parecer hoy y en algunas woe anteriores lo que han dicho de la cantidad les ha afectado...
teniendo ustedes "calidad"... Buena woe <3
Hace tiempo fui un vengador hasta que vi que no les gusta cambiar ni mejorar su forma de juego  /sad
Llevo ya unos años jugando y cada vez va mas bajo el nivel del servidor  /sick


Felicidades por su segundo castillo, ojala le saquen provecho  /love
ah bajado mucho no es como esos tiempos donde, no existía el paypal, y algunos quieren meter bitcoins para empeorar mas el server.

PDTA; feriado largo, mañana creo que arman GVG mas parejo con todas las guild del server.


Desconectado Firulais

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: caca
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2018, 01:48:04 am »
El lado positivo es que subiran el eco de nuevo $$$.
Ya decia yo que avengers tenia parches/gente de phy, igual interesante woe.


No creo q se suba Eco, ya 3 años ayudando a user nuevos que al final equipan mas sus pj MVP que uno de WOE, la mayoría que eh visto, les da lo mismo la WOE, si quieres te doy varios nombres, que sus pj MVP los tenian a Full y en guild WOE sus pj no valía ni mier$%#, creo que la gente no se anima Buildear sus pj full equipado para woe, y el único sistema que te orienta jugar y limar con tus Chars es BG, y los GM no le sacan provecho como la opción de poner nuevo Set glorious, o poner nuevas Arenas con método GVG, los preciados Bapho DEF, en fin para no lucrar y crear mayor gvg hay que cambiar las WOE del sábado a Domingo y la WOE SE ponerla día sábado, asi no dejariamos gente cuidando en Empe y participen todos en la Orgia.
No jugue, estoy de vacaciones, pero acabo de leer que phy parcheo a la mob(?), el dia de mañana estaremos, venga para ver que tanto mejoraron con mas users, de lo contrario nos vemos la prox en mi regreso /devil
Pdta: Deje mi cuenta a un amigo para que haga algo hoy /err
asi como ustedes decian q solo eran 2 parches de izlude pos acá solo eran 2 jugadores que entraron, creator y gypsy de PHY, y claro son buen aporte, pos tu hwiz thanatos lo vi en yakuza nose porque dices de vacaciones :v

Buenas.
Firulais algunos de ustedes se contradicen dicen: solo son "Mob" pero al parecer hoy la mob se las hizo comer... como ustedes nos la han hecho
comer en algunas woe a nosotr@s pero entonces no te quejes porque te falto gente... recluta a personas nuevas del ro que les guste ir a woe...
dicen que es mejor la calidad que la cantidad... pero al parecer hoy y en algunas woe anteriores lo que han dicho de la cantidad les ha afectado...
teniendo ustedes "calidad"... Buena woe <3
Hace tiempo fui un vengador hasta que vi que no les gusta cambiar ni mejorar su forma de juego  /sad
Llevo ya unos años jugando y cada vez va mas bajo el nivel del servidor  /sick


Felicidades por su segundo castillo, ojala le saquen provecho  /love
ah bajado mucho no es como esos tiempos donde, no existía el paypal, y algunos quieren meter bitcoins para empeorar mas el server.

PDTA; feriado largo, mañana creo que arman GVG mas parejo con todas las guild del server.

Amigo mio el paypal siempre a estado en el servidor  /laugh

Solo que se manejaba de una manera mas discreta o simplemente decían que se quedaban con las cosas cuidandolas  /sleep
Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pueden seguir donando al servidor que esta de lo mas descuidado ó apoyar a la economía de algún usuario  /hi 
Yo prefiero gastar el dinero en la vida real  /devil

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2018, 01:56:35 am »
Una lastima, no pude jugar woe y molestar a avengers  /cry bueno, sera la próxima para bajarles la eco de nuevo  /love

ahora parchea avengers? tanto q se quejaban :v q parches, q MvP cards, q @kill, q los Gms ayudan a los otros xD jaja

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2018, 02:12:56 am »
Ahora se quejan por los parches y que todos faltan JAJAJAJAJA QUE IRONIA :V

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2018, 02:22:22 am »
Ahora todos faltaron la WOE :V
se quejan x unos parches cuando ud todabia juegan con Palera que era su principal daño.
sin mvp comerían Doble.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2018, 02:31:54 am »
no se si perdimos porq Avenger mejoro o por tantos cambios de job q hicimos en la WoE para cubrir lo q nos faltaba, así q no se emocionen por ganar 1 WoE ya se vera la próxima semana si fue casualidad

Desconectado titoxjoma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Sir Jeffers
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2018, 02:32:01 am »
Las 2 personas de Phyrexia llegaron antes de WoE diciendo que querían jugar WoE con nosotros, como se dijo en otra oportunidad, no le negamos jugar a nadie con nosotros, y se divirtieron como nosotros, a darle el siguiente sábado /cont
Trabaja en silencio, que el éxito se encargue de hacer todo el ruido~

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2018, 03:02:21 am »
Una lastima, no pude jugar woe y molestar a avengers  /cry bueno, sera la próxima para bajarles la eco de nuevo  /love

ahora parchea avengers? tanto q se quejaban :v q parches, q MvP cards, q @kill, q los Gms ayudan a los otros xD jaja

Habló la basurilla que ni sabe usar profe jajaja, me gusto comerme a tu guild en tu ausencia o o que estes da la misma cagada no haces nada.

Post: llamen a gente y parches porque la mob se la metió doblada jajaja
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado laChoori

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: laChoori
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2018, 03:37:27 am »
Primera WoE FE, despues de casi 2 años /devil , nivel muy bajo en comparación de años atras.
Parcheamos Avenger, pero aun asi eramos 47 ON asi que.. GG