¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 19/05/2018  (Leído 6935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2018, 04:04:34 am »
Buenas a todos.. he leido muchas pelotudeces pero fue buena woe nos divertimos y eran 2 user de PYR que me pidieron jugar aqui.. no tengo que dar explicaciones pero nuestra trasparencia nos precede.. de igual manera ganamos o perdimos pero el peste se lo dimos.. ganando o perdiendo Avengers no se va de vacaciones y siempre frente alta contra sus estupideces.. con o sin merito mi gente tiene todo el credito por ser asi tan buenos y muy unidos.. sobre todo por soportarme.. a ellos les dedico este Dia.. q si se repite excelente y sino trabajaremos en ello.. gracias  atodos  buenisima woe.. /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2018, 04:22:52 am »
Por que borran mi comentario sobre que ahora se la comieron a avenger's :((((( jajajajajajaja ya, no pueden quejarse de que se parchee a avenger's cuando todas viven de parches también :/
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2018, 04:27:31 am »
- No se que celebran los de Avengers si son puros pronterianos, celebren cuando tengan builds echas para woe y en verdad hagan GvG.

Gracioso que gente sin "build" para woe los haga comer xddd o mejor aun que se metan en su land para robar ms y comer aun más jajaja, bueno, se notó que es yks, no necesitamos meter otras guild para levantar nuestro nombre cuando saben que están mas muerto que vivitos.
Nos la pasamos bien, jugando y riendo que es lo que verdaderamente nos importa como guild, ayudamos a los nuestros, no así lo dirán los resentidos que extrañamente están en la misma guild, como que les damos de comer basura a otros jajaj, bueno bendiciones y salu3. /laugh /laugh





Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2018, 04:33:08 am »
Pues es cierto, cuando ganamos o perdemos aprendemos, y aunque hemos sufridos derrotas amargas no son tantas en comparación con las victorias que obtenemos limpiamente con dedicación y sacrificio. Hemos mejorado considerablemente en estos meses no solo de manera individual, si no también en grupo, y para un clan tan numeroso como el nuestro eso es admirable, y aunque nos tilden de mob y nos miren en menos, siempre es como lo que dice Don Quijote "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando", por que si no no los dejaríamos tanto mordiendo el polvo. Sobre lo de los dos colegas de Phyrexia pues los felicito, hicieron realmente un excelente trabajo.  /hi


Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2018, 04:40:05 am »
Curiosamente hoy ningún gremio se dedicó a alardear durante la Woe, ¿Coincidencia? /conf quizás... o tal vez no les dio la cara para vanagloriarse hoy   /laugh y no sé de que tanto parche hablan... si somos los mismos de todas las semanas :v las ventajas de permanecer unidos  /smile /smile

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2018, 06:58:27 am »
con o sin merito mi gente tiene todo el credito por ser asi tan buenos y muy unidos.. sobre todo por soportarme.. a ellos les dedico este Dia.. q si se repite excelente y sino trabajaremos en ello.. gracias  atodos  buenisima woe.. /love

HAAAAAY GORDO QUE TIERNO!!

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2018, 10:23:07 am »
Si avenyers dominó la woe entonces está claro que faltó una gypsy/dancer hahahahah

@pd: lindo ahk Mars 🤔

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2018, 10:34:26 am »
Y las woes pasadas por qué no abrieron nada en foro?  /conf xD no sé q paso esta woe, pero seguro a ykz le falto algunos (algunos tienen vida afuera, por eso falte uxu)

Felicidades a phyrexia por parchar a avengers, ya vemos por qué ponen loki en ancient(?) aprendieron de los maestros del loki y precast  /devil

Curiosamente hoy ningún gremio se dedicó a alardear durante la Woe, ¿Coincidencia? /conf quizás... o tal vez no les dio la cara para vanagloriarse hoy   /laugh y no sé de que tanto parche hablan... si somos los mismos de todas las semanas :v las ventajas de permanecer unidos  /smile /smile

Claro, si en otro gremio entran 2 personas nuevas o de otro gremio por x o y motivo son parcheros mancos bla bla, pero si avengers le da gremio a otros es porque quieren ayudar y les dan las bienvenida a todo aquel q se quiera divertir  /angel LOS SANTOS VENGADORES les dicen  /angel

PD: Falte yo para bardear un poco en woe ~  /devil

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2018, 14:15:22 pm »
Si avenyers dominó la woe entonces está claro que faltó una gypsy/dancer hahahahah

@pd: lindo ahk Mars 🤔
De hecho no habia Gypsi, atinaste en eso jajajajaja.
De 10 GvG ganan 6 y ya se creen superiores por ganar Una ves en sus vidas. Ese EGO esta muy alto con ganar un día jajajajaja pero en fin, yo no se si darles el merito de haber ganado todos esos 6GvG porque lo unico que hacian es tirarse los 46 encima nuestro, no podia dar dispel a los 46 obvio, ahhh pero cuando nosotros ibamos a por ellos como se hace en el GvG sin "tirarse" como pendejos, si que la comían y no se defendian bien. Pero en fin... fallamos por falta de jobs: gypsi Gamba y el MS principal y otro OLP que me ayudara, con eso si que los 46 la iban a comer.
PD.: Suban la eco pls para que luego pierdan el castle jajajaja


Me pase a cross los 5min finales, entrar a Fad ver las Tortugas pegando al empe, EDP comenzar a pegar al empe y ellos callean justo me comienzan a pegar todos pero les gané jajajajajajaja,
Una lastima que luego vinieron 4 cross ya no alcance a matar al de Agggvenger y el de la guild extraña. Buena esa xD



Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2018, 15:39:25 pm »
Y las woes pasadas por qué no abrieron nada en foro?  /conf xD no sé q paso esta woe, pero seguro a ykz le falto algunos (algunos tienen vida afuera, por eso falte uxu)

Felicidades a phyrexia por parchar a avengers, ya vemos por qué ponen loki en ancient(?) aprendieron de los maestros del loki y precast  /devil

Curiosamente hoy ningún gremio se dedicó a alardear durante la Woe, ¿Coincidencia? /conf quizás... o tal vez no les dio la cara para vanagloriarse hoy   /laugh y no sé de que tanto parche hablan... si somos los mismos de todas las semanas :v las ventajas de permanecer unidos  /smile /smile

Claro, si en otro gremio entran 2 personas nuevas o de otro gremio por x o y motivo son parcheros mancos bla bla, pero si avengers le da gremio a otros es porque quieren ayudar y les dan las bienvenida a todo aquel q se quiera divertir  /angel LOS SANTOS VENGADORES les dicen  /angel

PD: Falte yo para bardear un poco en woe ~  /devil

Jaja dominaron 3él es con sus parches porque habían más mvp que manos siempre ustedes las han comido, la única manera de hacer algo es que te parcheen, claro faltaste tu para que la comieras 2blada como todos.

Si avenyers dominó la woe entonces está claro que faltó una gypsy/dancer hahahahah

@pd: lindo ahk Mars 🤔
De hecho no habia Gypsi, atinaste en eso jajajajaja.
De 10 GvG ganan 6 y ya se creen superiores por ganar Una ves en sus vidas. Ese EGO esta muy alto con ganar un día jajajajaja pero en fin, yo no se si darles el merito de haber ganado todos esos 6GvG porque lo unico que hacian es tirarse los 46 encima nuestro, no podia dar dispel a los 46 obvio, ahhh pero cuando nosotros ibamos a por ellos como se hace en el GvG sin "tirarse" como pendejos, si que la comían y no se defendian bien. Pero en fin... fallamos por falta de jobs: gypsi Gamba y el MS principal y otro OLP que me ayudara, con eso si que los 46 la iban a comer.
PD.: Suban la eco pls para que luego pierdan el castle jajajaja


Me pase a cross los 5min finales, entrar a Fad ver las Tortugas pegando al empe, EDP comenzar a pegar al empe y ellos callean justo me comienzan a pegar todos pero les gané jajajajajajaja,
Una lastima que luego vinieron 4 cross ya no alcance a matar al de Agggvenger y el de la guild extraña. Buena esa xD




Jajajajaja sólo nos ganaron.1 y eso porque no teniamos devo- pero cierto que tus mvps no te ayudaron porque la comiste 2blada y te recuerdo no eramos 47- eranos 48 jajaja todas dentro de ti


Post: no entiendo porque pelean x los ons si solo somos mob.

« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 18:54:26 pm por Urus »
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2018, 16:26:18 pm »
Buenas.
El Boward fue ayer a woe? vaya... parece que no fue... porque dices que no tenían gypsys cuando vi que tenían 2 una de slow y otra de Stun...
la gypsy Doda Y Vivicell algo así... loco ponte bien los pantalones... porque parecen que te quedan grandes... siempre que pierden en los GVG
salen con excusas... si les falto JOB no es culpa de nosotr@s... ayer la comieron puede que el próximo sábado seamos nosotr@s entonces ponte
bien los pantalones y di que ayer la comieron no saques excusas de que te faltaron JOBS... a nosotr@s igual nos faltaron algunos y no nos
vivimos quejando... así que admítelo loco no te quejes...

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: valktazz
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2018, 18:01:43 pm »
Que ternura ver a Avengers felices y comentando tanto <3

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2018, 18:04:05 pm »
yo no los entiendo a los de yakuza, dicen que quieren gvg pero mandan a sus linker para recalear en empe y luego nos acusan de que solo defendemos.
despues se quejan de que somos 48 on y se les informaque la mitad esta en el empe cuidando el empe o sea somos 24 vs 21 de yakuza.
ademas dicen que hay pronteriano y parches en avengers, como si eso fuera ilegal y como si ustedes no lo hicieran.
hablan de que tenemos pronterianos en el clan por eso ganamos segun entendi yo. (pronteriano = gente con zeny y equipo) les comento que conosco varios de yakuza y tambien equipos y hay player que tienen como 4 mvp equipadas al mismo tiempo. asique no se quejen y acepten que perdieron bien muestren que madurez porfavor.
Pd: woe muy divertida y activa felicitaciones avengers

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2018, 18:50:37 pm »
Eres mas tonto, el caller es LordWhite y el ha jugado de MS asi que no digas estupideces....


Pal otro, como les va a faltar jobs con 48 ONs no seas pendej... hahahahahahaha


Yo no he visto Gypsi en el grupo y ya te digo que no he jugado toda la woe asi que no me digas ciego, supe que varios cambiaron a jobs que no llegaron.


Sabiendo que la carta Avergers 0% resistencia al Stun que llevan todos ustedes iba a ser otra cosa petarlos si jugaba con una gypsi por lo menos cuando yo estuve allí...


Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2018, 19:14:41 pm »
Aun comentando... se nota quien "gano", lamento decirles que  mas de la mitad de sus "gvgs" ganados no estan ni cerca de serlo, aventarse sobre un clan a lo loco no es gvg.
Ya estan como los locos del viernes queriendo gvg pero aprovechan que son mas y lanzan a sus knight/sages/monks etc.. antes de iniciar un gvg tan si quiera.