¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 19/05/2018  (Leído 6936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2018, 19:51:45 pm »
Y las woes pasadas por qué no abrieron nada en foro?  /conf xD no sé q paso esta woe, pero seguro a ykz le falto algunos (algunos tienen vida afuera, por eso falte uxu)

Felicidades a phyrexia por parchar a avengers, ya vemos por qué ponen loki en ancient(?) aprendieron de los maestros del loki y precast  /devil

Curiosamente hoy ningún gremio se dedicó a alardear durante la Woe, ¿Coincidencia? /conf quizás... o tal vez no les dio la cara para vanagloriarse hoy   /laugh y no sé de que tanto parche hablan... si somos los mismos de todas las semanas :v las ventajas de permanecer unidos  /smile /smile

Claro, si en otro gremio entran 2 personas nuevas o de otro gremio por x o y motivo son parcheros mancos bla bla, pero si avengers le da gremio a otros es porque quieren ayudar y les dan las bienvenida a todo aquel q se quiera divertir  /angel LOS SANTOS VENGADORES les dicen  /angel

PD: Falte yo para bardear un poco en woe ~  /devil

Payaso 🤹🏻‍♀️Jajajaja te falto terminar con el phabi te amo .


No jugué woe aunque tortuga necesitaba gente .

Felicitaciones para los acengerd , tengo varios amigos ahí .
« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 20:13:35 pm por seba frez »






Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2018, 20:56:32 pm »
Aun comentando... se nota quien "gano", lamento decirles que  mas de la mitad de sus "gvgs" ganados no estan ni cerca de serlo, aventarse sobre un clan a lo loco no es gvg.
Ya estan como los locos del viernes queriendo gvg pero aprovechan que son mas y lanzan a sus knight/sages/monks etc.. antes de iniciar un gvg tan si quiera.

WOW ya, claro tirarse encima una guild no es GVG es Barrer sin miedo, meterle profe y bugearle en su propio land+ un crea robando su MS, un champ que le metió como 4 asura dentro land yakuza claramente no lo hace nadie, por que tratan de seguir un modelo GVG y no atreverse a experimentar mejor estrategia para derribar un yakuza, donde su punto mas débil era su GC, ¿porque no se puede ganar aprovechando eso? es un juego y todo puede pasar, obviamente Avengers es muy pronteriana la mayoría de los jugadores son con Build de PVM y la mitad eh ayudado a buildear y mostrarles los switch de equipo que se deben usar.
Ahora ya sabemos como ganarles sus dichas GVG con paypal mvp.
Aclaro que en Guild de ancient PHY solo juegan unos 2 Avengers y en la Guild de Damn Children of virtue hay 5 Avengers , para que no sigan que tienen los Avengers metidos ahí si Ud piden job para Children.


Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2018, 22:16:44 pm »
Ganan una woe y se les suben los humos(solo así abren tema en foro) xD espero la próxima woe pueda ir y los demás q faltaron  /love

PD: es phabi me encantas  /love #Phabiforever

Desconectado TearGrants

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2018, 01:11:22 am »
Ykz tanto que se defiende de que no tenían gypsy o que les faltaron jobs... si tenían a una en un rinconcito tratando de estunear pjs, pero parece que ykz se estuneaba más rápido que nosotros y por eso caían en segundos  /sad yo al menos vi que contaban con los mismos jobs de todas las semanas  /err

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2018, 01:37:10 am »
Ganan una woe y se les suben los humos(solo así abren tema en foro) xD espero la próxima woe pueda ir y los demás q faltaron  /love

PD: es phabi me encantas  /love #Phabiforever


Jajajajaja 21player para pelear contra la Mob no te son suficientes, jajaja la otra semana veremos más parches jajaja corran a llamar gente, porque los maestros del "gag" cayeron en manos de la mob.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2018, 03:16:00 am »
besitos *3*





Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2018, 03:37:47 am »
Citar


/laugh  /devil





Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WoE 19/05/2018
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2018, 07:31:34 am »
A ver... la semana pasada NADIE armó nada en el foro, ni nosotros ni los demás, el sábado decidí hacer yo el que tirara la primera piedra porque me sentí con ganas de hacerlo y porque estoy en mi derecho, así como todos los demás lo tienen de hacerlo.
p.d: digan lo que digan la comieron con ahínco en todos los gvgs, les llovían bombas, lex y asuras como a ustedes mismos.