¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Tanqueo MVP normativa  (Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Duda Tanqueo MVP normativa
« en: 20 de Mayo de 2018, 18:36:07 pm »
Hola muy buenas, si yo tengo una party para matar un mvp, y decido tanquearlo en un punto del mapa para matarlo, como puede ser el belze, si viene un pala de una party de competencia y teniendo yo el mvp ya tanqueado decide quitármelo para darle vueltas por el mapa e impedir que con mi party yo pueda matarlo, es denunciable?

Básicamente si tu tienes un mvp tanqueado y una estrategia para matarlo que necesites tanquear al mvp, y la competencia te impide tanquearlo, impidiendo así que puedas optar a matar el mvp, puede ser denunciado y baneado no?

Muchas gracias.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2018, 19:17:10 pm »
Tengo entendido que eso de pasearlo solo es illegal en satan ya que tiene un area designada. Los demas te los pueden por todo el mapa ,desde los mvps mas pequeños hasta los mas grandes.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2018, 20:30:24 pm »
 Si la competencia de quitarte ese tanqueo es para llevarlo a otro lugar y que tengan en ese lugar el daño para atacar, no debe ser sancionable, por otro lado si es solo para hacer tiempo, imagino que si, como molestia en MVP, ya que no va por daño, sino para incordiar.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2018, 10:14:07 am »
Mi duda es básicamente si mi estrategia se basa por ejemplo en matar un mvp a bombas o Sharp, y la estrategia de la competencia es bajarlo a asuras, si yo lo tanqueo le permito a la competencia matar al mvp, pero si la competencia me impide tanquearlo, me impide poder matarlo.

Lo pregunto básicamente para no andar perdiendo el tiempo en montar la party y tal, porque ya me conozco cómo actúa la gente y no sé hasta qué punto es considerado molestias mvp que te impidan matar un mvp con una estrategia.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2018, 11:36:14 am »
Seguir con el lex + asura o fomentar nuevas estrategias, seguramente mucho más eficientes.

Creo que le vendría bien un retoque a la normativa MVP y alguna que otra aclaración.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2018, 11:53:01 am »
El único mvp que una vez tanqueado no se le puede quitar al mental es el F1 una vez pasado el FFA, los demás si se puede siempre que sea compitiendolo, en el caso que expones por ejemplo, a ti te convendría tanquearlo para spamear bombas o Sharp, mientras que a la competencia no le puede interesar eso y podrían optar por quitar el mvp al mental antes de que consiguieras tener el daño de dicho mvp y pegarle en otro lado a asuras. Otra cosa es la forma en cómo sacan al mvp del mental, si es tirando mob o ramas por ejemplo eso sí sería baneable, volarlo no sé hasta qué punto está permitido pero creo que es baneable tmb.

Bueno los de bio serían una excepción ya que esos se rigen de otra forma según tengo entendido. Saludos

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2018, 12:12:31 pm »
El punto está en que yo no impido que la competencia pueda matar al MVP, pero la competencia si que me impide matar al MVP.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2018, 15:20:18 pm »
 Ahí está, si cambian el tanqueo por otra estrategia, pueden, están compitiendo, que bien sea para ponerlo más difícil para vosotros o para hacerlo más fácil para ellos, sino compiten de ningún modo, sí, es sancionable por molestias

Desconectado Inmunitas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Inmunitas
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2018, 15:22:38 pm »
o por ejemplo mtar un mvp a magnum, y que vengan a quitartelo mientras estás casteando....  /err

Desconectado 123456789

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Heal
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2018, 20:07:45 pm »
o por ejemplo mtar un mvp a magnum, y que vengan a quitartelo mientras estás casteando....  /err

Me paso algo similar. Estaba matando al dracula con mi hp, de repente llega un champ pero se va, yo pensé que seguro vio que tenia él daño y por eso se rindió. Cuando de repente veo que viene con él cuchillo y un par de caballos y me los tira. Aguante un rato pero me toco volar. A la final él mato al mvp y yo lo gane, lastima no estaba grabando. /err

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2018, 21:31:23 pm »
o por ejemplo mtar un mvp a magnum, y que vengan a quitartelo mientras estás casteando....  /err

Me paso algo similar. Estaba matando al dracula con mi hp, de repente llega un champ pero se va, yo pensé que seguro vio que tenia él daño y por eso se rindió. Cuando de repente veo que viene con él cuchillo y un par de caballos y me los tira. Aguante un rato pero me toco volar. A la final él mato al mvp y yo lo gane, lastima no estaba grabando. /err

 Pero tu caso es distinto, te está tirando mob, estamos diciendo en base a las normas

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2018, 01:40:54 am »
Mi duda es básicamente si mi estrategia se basa por ejemplo en matar un mvp a bombas o Sharp, y la estrategia de la competencia es bajarlo a asuras, si yo lo tanqueo le permito a la competencia matar al mvp, pero si la competencia me impide tanquearlo, me impide poder matarlo.

Lo pregunto básicamente para no andar perdiendo el tiempo en montar la party y tal, porque ya me conozco cómo actúa la gente y no sé hasta qué punto es considerado molestias mvp que te impidan matar un mvp con una estrategia.
Bajo esto te puedo decir que puedes usar la estrategias que gustes mientras no perjudique al resto , ejemplo en bio lab tiempo atras paso que un grupo lo mataba con crea y otro con champ , el grupo que lo mataba a crea al hacer uso de su estrategia perjudicaba al de champ xk spameaban mas de 2 ice wall haciendo imposible que el champ pudiese pegarle al mvp.

Si quieres matar ifrit o rand a bombas es factible, pero considera 1 cosa si te intentan quitar el mvp al job q esta tankeando no tiene nada de sansionable mientras sea competencia y no una simple molestia.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2018, 01:52:35 am »
Mi duda es básicamente si mi estrategia se basa por ejemplo en matar un mvp a bombas o Sharp, y la estrategia de la competencia es bajarlo a asuras, si yo lo tanqueo le permito a la competencia matar al mvp, pero si la competencia me impide tanquearlo, me impide poder matarlo.

Lo pregunto básicamente para no andar perdiendo el tiempo en montar la party y tal, porque ya me conozco cómo actúa la gente y no sé hasta qué punto es considerado molestias mvp que te impidan matar un mvp con una estrategia.
Bajo esto te puedo decir que puedes usar la estrategias que gustes mientras no perjudique al resto , ejemplo en bio lab tiempo atras paso que un grupo lo mataba con crea y otro con champ , el grupo que lo mataba a crea al hacer uso de su estrategia perjudicaba al de champ xk spameaban mas de 2 ice wall haciendo imposible que el champ pudiese pegarle al mvp.

Si quieres matar ifrit o rand a bombas es factible, pero considera 1 cosa si te intentan quitar el mvp al job q esta tankeando no tiene nada de sansionable mientras sea competencia y no una simple molestia.

Tengo entendido, y hace mucho que no compito mvps, que mientras quieras competir y sea demostrable puedes aplicar la estrategia que quieras aún si esto implica quitarle el mvp al que tankea de forma legal. Si tu estrategia es matar a sniper o algo a distancia pues lo siento mucho.

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2018, 21:27:29 pm »
Básicamente si tu tienes un mvp tanqueado y una estrategia para matarlo que necesites tanquear al mvp, y la competencia te impide tanquearlo, impidiendo así que puedas optar a matar el mvp, puede ser denunciado y baneado no?

A no ser que sea en Satan F1 cuando se le pasa el FFA lo que dices no es sancionable siempre y cuando lo estén compitiendo, otra cosa es que la compe vea que le vas ganando el daño y decidan moverlo por todo el mapa durante media hora para que no lo mates, eso ya sí que sería tomado como molestia aunque en esos casos normalmente lo que hacen es ramear el mapa hasta los cimientos.


Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Duda Tanqueo MVP normativa
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2018, 00:01:45 am »
los mvps exceptuando los de quest (como la lagartija de hielo) son free for all, asi que si, puede quitartelo para llevarselo a su party e intentar matarlo