¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Doble loguin en payon  (Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vigilante

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Doble loguin en payon
« en: 29 de Mayo de 2018, 04:32:25 am »
Acusados:
Rambowar02
Revocated Sinx
Revocated Linker
Revocated Flame

Breve explicación esta usuaria desde hace varios días que se le ve con una actitud extraña, misteriosamente aparecía dopada en el sabe point, ya sea con su lk o su cross, en varias ocasiones, al apenas llegar al sabe point usaba cloaking para pasar desapercibida y subir a doparce  y linkerase a base de dl, ademas de darle endow a su lk probablemente para ir a farmear a moscovia, en una parte del vídeo se ve como se dopa para poder ingresar full al bg, como indica la normativa , la usuaria esta sacando ventaja dentro del juego al dar un power up a sus pjts a base de dopas con dl para su propio veneficio.

&feature=youtu.be

Desconectado Vigilante

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Doble loguin en payon
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2018, 05:00:16 am »
imagen para confirmar fecha si desea mas las proporcionare
https://imgur.com/a/VIm1O6H

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Doble loguin en payon
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2018, 23:35:11 pm »
Los personajes Rambowar02, Revocated Sinx, Revocated Linker, Revocated Flame y Revocated Saber han sido sancionados por doble login.

NOTA: Para futuras denuncias deberá cumplir con el título y plantilla de denuncia completa, por el contrario su denuncia no será evaluada.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.