¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)  (Leído 5291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2018, 17:12:22 pm »
No desvíen el tema principal el cual se puede ver en el primer post, aunque analizando la situación no me parece una idea descabellada, eso si el precio de los equipos habría que subirlos.

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2018, 17:36:55 pm »
Más? A 150k estarías pagando 300m por equipos de 2k de medallas, yo lo veo bien. Pero es cuestión de analizarlo un poco, cosa que no dependería de nosotros. Y sí fomentaría las bg a cualquier hora ya que sería posiblemente la forma más entretenida de hacer zeny. Lo veo bien pero lamentablemente nos estamos desviando del tema, aunque esta sugerencia que acaba de nacer repercute directamente.

Activaría la economía, activaría el bg, activaría el PayPal xdd


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2018, 18:03:11 pm »
Debatir la idea de que exista la posibilidad de hacer tradeables las medallas no desvía el tema, pues la idea principal de la sugerencia es tomar ciertas medidas para fomentar más los BattleGrounds por las mañanas, una de ellas que ya habéis expuesto podría ser disminuir el requisito mínimo de jugadores y otra que se ha mencionado recientemente es la de poder comerciar con las medallas.

En cualquier caso si creéis que la idea puede tener buena aceptación os invito a hacer una sugerencia sobre el tema de las medallas para poder debatirlo entre todos con sus pros y sus contras.

Un saludo.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2018, 18:19:10 pm »
Hacer tradeables las medallas no va a fomentar los bg en la mañana, hijo.

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2018, 18:36:34 pm »
Fomentar las bgs pasa por un sentido que son muy fomes en ciertas horas , cuando son pocos usuarios hay job que hacen muy superiores e imposible ganarles, ejemplo , un SL , cross y champ en party en un flavius o valley es dificil ganarles por no decir imposible.


Hacer las medallas tradeables seria algo que quizas fomente mas xk en vez de secarte en moscovia puedes ir a matar el tiempo en bg y sacar algo de zeny de igual manera.

Lo qu deberían es poder vender las medallas a si la gente se motivaría a ir como modo d farmeo.

Difícil siendo que players se pasaron un gran tiempo sacandolas para que alguien con un capital las compre, sería  injusto a no ser que se les diera una regalía, en ese caso estaría a favor.

Si fuera xk alguien con capital compre algo , no existiria economia alguna.
La regalia es conseguir zeny.
« Última modificación: 22 de Junio de 2018, 18:42:58 pm por NocroS »

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2018, 19:12:48 pm »
Acabo de hablar con gente la cual analizó todo el costo que llevaría el lucrarse con medallas y créeme que si no tienes capital ya puedes ir pensándote dos veces en comprar.
Actualmente el que no tiene zeny no compra, lo más cheto tiene su valor, si no vas a usar lo convencional y quieres irte con una build que haga la pelea también debes gastar, así que lo de comprar cosas por dulces o lo que sacaste en una tarde matando arboles podemos ir dejándolo ya.
Creer que hacer tradeables las medallas motivaría totalmente los bg es una idea errónea, obvias los distintos factores que implica el sacar un bg en los 2 horarios en donde predomina "si no hay tanta cantidad de players yo no voy".
Centrarse en ideas que salen de aquí y allá caerá en el mismo error de siempre, creer que algo solucionará de lleno o una gran parte es lo mismo que parchar y no atacar el problema directamente. ¿Bueno?
No creas un sistema parejo, solo llevas algo con altos y bajos, tienes el boom del momento y luego se queda en lo mismo, ¿por qué? por no atacar el problema directamente y andarse por las ramas con "quizás esto sirva". Por cierto, ahí tienes los hats de bg.
« Última modificación: 22 de Junio de 2018, 19:17:37 pm por Gutι »

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2018, 19:16:18 pm »
Fomentar las bgs pasa por un sentido que son muy fomes en ciertas horas , cuando son pocos usuarios hay job que hacen muy superiores e imposible ganarles, ejemplo , un SL , cross y champ en party en un flavius o valley es dificil ganarles por no decir imposible.


Hacer las medallas tradeables seria algo que quizas fomente mas xk en vez de secarte en moscovia puedes ir a matar el tiempo en bg y sacar algo de zeny de igual manera.

Lo qu deberían es poder vender las medallas a si la gente se motivaría a ir como modo d farmeo.

Difícil siendo que players se pasaron un gran tiempo sacandolas para que alguien con un capital las compre, sería  injusto a no ser que se les diera una regalía, en ese caso estaría a favor.

Si fuera xk alguien con capital compre algo , no existiria economia alguna.
La regalia es conseguir zeny.


Lo que vas a fomentar es los DL, como el pala de ayer que ni se movía cuando le tocaba en el equipo contrario al pj que manejaba su dueño, y muchos otros casos que se abriría si hacen legal el comercio de medallas, no pensaron en eso?


Cómo fomentarían el BG en las mañanas,... pues dando mas medallas como premio y permitiendo BG's cortos con un mínimo de 6 personas, ¿supongo no? Ya que las pocas veces que estuve en las horas muertas del Xatiya, siempre hay 4 a 6 personas que están inscritas y nunca sale porque esos 2 faltantes, no llegan.


De por si esta mas feo los BG con la cantidad de premio que dan, si tu equipo lo hace muy bien el bg dura menos de 7min y por consecuencia de hacerlo bien y rapido te ganas tus 4-7 medallitas.
Pero si la hacen larga aprox 30min, ahí si que te dan muchas medallas, en fin cual es el beneficio de hacer rapido y perfecto algunos modos de BG's si ganas una miseria jajajaja


En fin opinen sobre el comercio de medallas, solo fomentará los DL's y personajes que estarán sin hacer nada para lucrarse con eso.


Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2018, 20:27:58 pm »
yo te apoyo amigo y te quiero mucho

+1

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2018, 22:10:02 pm »
Como mencionaron antes el hacer comerciables las medallas de BG de ninguna forma fomentaría la participación en estos. Cualquier persona que disponga de un alto capital podrá permitirse el no participar en ningún BG, puesto que tiene otra manera de conseguir las medallas.
Se supone que los equipamentos que ofrece la tienda de BG son exclusivos de ésta área. Si quieres algún equipo de BG debes participar en ellos. Sin mencionar lo devaluado que está el zeny hoy en día y también su forma de obtención ilícita. Facilitaría mucho la obtención de equipos exclusivos.
Tampoco creo que incentive la economía el comercio de medallas, puesto que los únicos que podrán permitirselo de manera activa son los que les sobra el zeny o aquellos que se nieguen a participar en BG. No supondría un gran negocio para el user común que frecuenta BG, quizás sí para las partys que van con roster fijo que tienen la posibilidad de farmear medallas en grandes cantidades.
Volviendo al tema principal, creo que sería bueno un incientivo como una mejora de recompensa que esté fija en las mañanas o algo por el estilo. Pero igual no sería una solución, ya que aunque aumentes lo que quieras las recompensas, quien no desee ir a BG, no lo hará. Siempre está activa la inscripción.
Un saludo.


Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • n.n?
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2018, 17:28:35 pm »
Lo qu deberían es poder vender las medallas a si la gente se motivaría a ir como modo d farmeo.

Gente si hay, lo que no hay es, ganas. El BG está muy fomentado.

Creo que vender o tradear, sería una buena idea para que el server vuelva a rotar. Total, los emblemas también son farmeo y los players quieren su equipo más allá de +4.

No daré +1 ni -1.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2018, 00:33:20 am »
-1 al tradeo de medallas. Existe mucha gente con una gran cantidad de medallas y zeny, obvio que fomentaría y facilitaría la obtención de medallas al  user con mas zeny.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2018, 05:53:47 am »
Y qué tal si los ponen en venta, pero con la única diferencia de... Sólo se puedan comprar con puntos de donación 1 victory medal x 1 punto de dona, 2 battle medal x 1punto de dona, digo no?
El que quiera medallas no usara su zeny ilícito, mas bien tendrá que donar al servidor por conseguir tickets y canjearlos para poder comprar medallas, los Tickets no son nada farmeables, toda cantidad de ticket que se puedan usar para comprar medallas serán totalmente a favor del servidor...
Opinen...
-Fomentas mas a la participación de los BG, ¿cómo? Que player no quiere comprar hats con puntos de donación... todos al tener la posibilidad de vender medallas y conseguir estos, compraran sus hats que anhelan, en respuesta. A jugar BG.
-Sería bueno que a partir de eso comiencen a salir mas hats de donación y que comience la guerra del Pixel ?-?
 
Y para evitar a esos Double Login's, sancionar con 60 o mas días si se encuentra a un player usando DL para favorecerse. Jamás tendrán mas de 20 cuentas con pjs altos que pide el BG para poder participar, digo no?... a menos que  hayan sido tan enfermos para tener tantas cuentas xD
« Última modificación: 27 de Junio de 2018, 06:01:20 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2018, 08:13:48 am »
Todo el mundo sabe que en la mañana/mediodía de España no salen BG, pues se queda estancado en 4-5 player, si salieran con más facilidad se movería bastante más BG durante todo el día.
Y otra cosa, lo de vender/comprar medallas no me parece ninguna tontería, en muchos servidores en los que he estado una gran parte de la economía se basa en la compra-venta de medallas de BG. Además, hay mucha gente a la que no le interesa el Bg pero le interesan los equipos que puedes conseguir y pagarían zeny por tener las medallas, y viceversa, hay gente que le motiva mucho BG y le gustaría sacarse algo de zeny.

Pero en los demas servers seguro que habria una variedad mas extensa de equipo de bg no???? Por ende si sale bastante rentable la venta de medallas... Aqui por 4 garabatos como que no...

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2018, 08:42:55 am »
¿Pagarías 750 m por 5 k de medallas para la pipa? seguramente no, pero sí para completarlas, digamos 1 o 2 k que no dejan de ser zeny e incluso 500.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2018, 11:30:12 am »
 Para eso que se ponga un NPC, así se tendrá un precio regulado y no por esas la gente que haya ido a BG mucho tenga de regalo un mercado, por la simple razón de que no seria justo para aquellos que se tiraron tiempo en BG solo para sacar las medallas para conseguir equipo para fuera de BG, jugarlo a desgana y encima que ahora sirviese como método de farmeo... mec