¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)  (Leído 5359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2018, 21:11:30 pm »
Y qué tal si los ponen en venta, pero con la única diferencia de... Sólo se puedan comprar con puntos de donación 1 victory medal x 1 punto de dona, 2 battle medal x 1punto de dona, digo no?
El que quiera medallas no usara su zeny ilícito, mas bien tendrá que donar al servidor por conseguir tickets y canjearlos para poder comprar medallas, los Tickets no son nada farmeables, toda cantidad de ticket que se puedan usar para comprar medallas serán totalmente a favor del servidor...
Opinen...
-Fomentas mas a la participación de los BG, ¿cómo? Que player no quiere comprar hats con puntos de donación... todos al tener la posibilidad de vender medallas y conseguir estos, compraran sus hats que anhelan, en respuesta. A jugar BG.
-Sería bueno que a partir de eso comiencen a salir mas hats de donación y que comience la guerra del Pixel ?-?
Madre mía xD.
Vaya que sí pueden usar el "zeny ilícito", como verás los Tickets no sólo pueden conseguirse donando al servidor, sino también con la compra de estos por zeny a otros jugadores.
Realmente no todos apuntan a sacar algún hat de donación, pues hay gente que busca hats útiles y en la tienda, pocos hay.
La idea de poner un NPC es bastante más acertada, pero aún así me sigue pareciendo un poco custom. NPC que canjee medallas BG por puntos de donación...
El que quiera obtener medallas o equipo de BG, puede inscribirse al mismo y participar. Entre más opciones se les brinde a un usuario para conseguir ítems exclusivos de un ámbito del juego, menos gente participará, irán los mismos de siempre, conseguirán un poco de capital y los que ya disponen del capital, conseguirán las medallas sin pisar BG.
En resumen, me parece que debería quedarse como está, sin comercio de medallas por zeny.


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2018, 22:46:54 pm »
El que se vendan las medallas de BG, sería una buena manera de incentivar al BG y mover el comercio, yo que soy pobre, podría ir a BG a conseguir zeny; matar 2 pájaros de un tiro, te diviertes en el BG y adquieres zeny.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Fomentar las BG´s en horario de mañana (server)
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2018, 23:43:56 pm »
 Para eso que directamente se ponga "si ganas el BG te llevarás X cantidad de zeny, si lo pierdes ta llevarás tal", claro, de este modo se tendría que quitar las parties en BG por el simple hecho de la ventaja que conlleva la party y así realmente se fomenta el ganar zeny mientras juegas, el vender las medallas no, estarán los mismos que venderán a los que tienen pasta y simplemente será dar de gratis equipo a quienes no participan siendo similar los usuarios en el mismo.