¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia mvp Satan Morroc F1  (Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinfreno14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: Los CLetas
  • Pj Principal: ramos_13
Molestia mvp Satan Morroc F1
« en: 02 de Junio de 2018, 06:39:59 am »
Acusados: 'Deadly Fists' ,  Paladin†Guard

Explicación del problema: Nos encontrábamos mentaleando  el mvp Satan Morroc F1, cuando  este pala mencionado llega para spamear la skill Shield bomeran sobre la mob del satan  (sabiendo que consecuencias podria causar y con una sola intención) a su ves  el Champion  que se visualizara en la imagen  se ve claramente como spamea la( skill finger offensive) a  la moob del satan y haciendo que el mental  caiga muerto, de igual manera el paladin  se ve cuando usa la skill magnun break en el MVP satan Morroc  (sabiendo que consecuencias podría causar y con una sola intención)  espero pronta sanción para este tipo de conductas

Pruebas:

Aqui podemos observar al paladin Paladin†Guard :

https://imgur.com/a/Bkfb1u8

Mas pruebas :

https://imgur.com/a/tEZ2Ors

Aqui podemos observar al Champion  Deadly Fists :

https://imgur.com/a/MMEcsmu




Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2018, 10:09:05 am »
Faltaron muchos más pj que estaban molestando el f2 y pegandole a la bolas para que volara .... donde están esas  fotos.

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2018, 11:37:20 am »
Hola a todos, como involucrado en la denuncia como parte de los denunciadores queria agregar que cuando llegaron los individuos arriva mencionados el mvp satan morroc estaba en 4 millones de vida habiendo pasado el tiempo FFA, tambien recalcar que al morir nuestro mental se lo llevaron al numero 9 para curarlo de esta manera nos dificultaron poder seguir mentaleandolo de todas maneras lo seguimos intentando hasta que gracias a estos individuos por tienpo no nos fue posible matarlo por falta de tiempo, intentamos varias veces llamar a los gms con @request para que intervinieran ya que perdimos eñ drip del mvp por ese comportamiento toxico y abusivo de estas personas que luego se dedican a reportar en foro comportamientos como el que ellos tienen, y para acabar decir que hacen este tipo de actos con diferentes personajes para que no les baneen sus cuentas principales, gracias

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2018, 15:00:45 pm »
En ningun momento se me ve realizando algun tipo de molestia, en ningun momento se me ve pegandole a la moob, cuando mi champ tiro finguer es al satan por si te das cuenta, pero en ningun momento toco la mob, estas son las unicas ss que tienen @time https://imgur.com/a/MMEcsmu  y en ningun momento se me puede observar ningun tipo de molestia.




Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2018, 16:25:06 pm »
En ningun momento se me ve realizando algun tipo de molestia, en ningun momento se me ve pegandole a la moob, cuando mi champ tiro finguer es al satan por si te das cuenta, pero en ningun momento toco la mob, estas son las unicas ss que tienen @time https://imgur.com/a/MMEcsmu  y en ningun momento se me puede observar ningun tipo de molestia.
Creo no mirastes bien las fotos, cuando le tiras shield boomerang al satan para quitarle el lex o llevartelo mientras esta mentaleado bien sabes que eso esta prohibido cuando ya pasaron los 15minutos de FFA ademas no lo puedes sacar del 4 para competir como bien sabes y te llevastes al 9 claramente se ve que estabais molestando, no compitiendo....acepta la derrota y compite limpiamente atentamente un “random”

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2018, 17:02:04 pm »
Quiero añadir que ustedes no agregan ninguna ss en la cual se inicia un FFA de este mismo, primero me parece absurda tu denuncia ya que no hay ningun tipo de molestia, ¿pegarle un finger a un satan es molestia? ¿desde cuando ?.

No se trata de hablar de boca, esto de de hechos, de demostrar y no lo haces. ¿ a que quieres llegar con tu denuncia ?.

Espero pronta respuesta



En ningun momento se me ve realizando algun tipo de molestia, en ningun momento se me ve pegandole a la moob, cuando mi champ tiro finguer es al satan por si te das cuenta, pero en ningun momento toco la mob, estas son las unicas ss que tienen @time https://imgur.com/a/MMEcsmu  y en ningun momento se me puede observar ningun tipo de molestia.
Creo no mirastes bien las fotos, cuando le tiras shield boomerang al satan para quitarle el lex o llevartelo mientras esta mentaleado bien sabes que eso esta prohibido cuando ya pasaron los 15minutos de FFA ademas no lo puedes sacar del 4 para competir como bien sabes y te llevastes al 9 claramente se ve que estabais molestando, no compitiendo....acepta la derrota y compite limpiamente atentamente un “random”
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 19:11:46 pm por Bill Grey »



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2018, 19:59:26 pm »
¿Poseen la screen en dónde se aprecie el inicio del FFA? Aclaro que el inicio del FFA comienza cuando se produce la colisión de dos grupos, no cuando le comienzas a sumar daño.
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 20:21:48 pm por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2018, 21:50:43 pm »
tambien hay en la foto un pala tirando el magnu breack eso esta totalmente prohibido porque hace volar al satan, en la foto se ve perfectamente

Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2018, 21:53:31 pm »
solo con el magnun break ya es sancionable ese pala

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Molestia mvp Satan Morroc F1
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2018, 00:19:08 am »
Razones
Los siguientes cambios tienen como objetivo aumentar la eficacia al momento de competir por un MVP reduciendo contratiempos y posibilidades de causar molestias. De momento es un cambio experimental y solamente aplicable en Satan Morroc de quest (moc_fild21) para incrementar la celeridad en la conclusión de Continental Guard Quest de usuarios ajenos a los conflictos derivados de ciertas competencias en este ámbito. Dependiendo de los resultados, es que se modificará y/o aplicará en otros MVPs grandes.

Las modificaciones en la normativa de este MVP son las siguientes:
  • Satan Morroc tendrá 15 minutos de Free For All (FFA) en donde será válido el uso de cualquier estrategia para la compra de tiempo, exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches, buffs al MVP, debuffs a jugadores y molestias con Warp Portal.
  • Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP.
  • Una vez transcurridos los 15 minutos de FFA, el uso de cualquier estrategia para alejar al MVP será sancionable. Esto incluye hacer volar al MVP.
  • Si un MVP está atacando a un tanque y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, será considerado molestia alejar al MVP de dicho jugador, sin importar lo mucho o poco que se aleje.
  • Si por alguna razón el MVP ha volado lejos de la entrada y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, solamente se permitirá llevar al MVP en dirección a la entrada.
  • Para tener una mayor claridad, hemos dividido el mapa en 9 áreas: IMAGEN
    • La zona 4 es donde se suelen congregar los grupos para matar al MVP. Fundamentado bajo estas estrategias de uso frecuente, hemos decidido que dicha zona es aproximadamente el límite necesario para poder realizar cualquier estrategia sin exponerse a la libertad de molestar escudados bajo una normativa ineficaz.
    • De no haber un tanque, el MVP no podrá ser alejado más allá de la zona 4, área que consideramos suficiente para evitar muertes de otros compañeros de grupo mientras se aleja de manera estratégica al MVP. Después de los 15 minutos de FFA, alejar al MVP a cualquiera de las zonas rojas será considerado como molestias en MVP.

ACLARACIÓN: La imagen con el mapa segmentado en 9 partes funciona como referencia de los límites aproximados, no es un límite estrictamente fijo y esto dependerá en mayor medida del juicio de cada GM.



Denuncias

Para realizar una denuncia en este caso, deberán presentarse pruebas donde inicia la competencia de dos o más grupos (el inicio de los 15 minutos de FFA) y las consecuentes molestias tras cumplirse los 15 minutos. Es recomendable usar @time y avisar el inicio de los 15 minutos de tolerancia FFA para no dejar lugar a dudas.

No han proporcionado el inicio de FFA (@time) y las screens son mezclas de distintos jugadores, por lo que no es posible saber la hora real. Además las pruebas presentadas no demuestran ningún comportamiento sancionable.

Se desestima la denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.