¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/06/2018  (Leído 25872 veces)

Desconectado TheDarkFelix

• First Job
  • **
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
WOE FE 02/06/2018
« en: 02 de Junio de 2018, 23:01:02 pm »
JAJAJAJAJA 3 CASTILLOS AJAJAJAJAJJA DIOS MIO JAJAJAJAJA

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2018, 23:04:22 pm »
BRUTAL FINAL JAJAJAJAJAAJA
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2018, 23:05:09 pm »
No sé que fue peor, mi lag por que eran 40 personas por cada guild o ver que se juntaron muchos para poder barrer a los avenger's  /sick /sick en fin.. xdd
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2018, 23:11:41 pm »
Todos los GVG ganados hasta que se arratonan en el empe.... pero sin castillo mal final para nosotros... merito al calleador de Avengers por lograr ese call

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2018, 23:13:30 pm »
por eso siempre digo q hay q campear el empe, petarlo es darle chance a poner clasicall  /laugh

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2018, 23:23:14 pm »
Claro está que para avenyers ganar castillo es ganar woe. Perdieron todos los intentos de gvg por su parte, la culeada que les dió Yakuza nadie se las quita y por eso optaron por ratonear el castillo y puro precast, aunque los sacamos del precast pero son más escurridizos que un gusano, ratas.

No sé qué me da más pena ajena, si los de avenyers que no tienen Marc o tener que recurrir al Loki de tremendo cogidon que les habían metido

Y encima Loki qliao mal puesto ajajaj ni para ratonear son buenos.

Por cierto, dejen de difamar a los gms que se pueden ir block 😂

Ahhh y ahora si habían varios de izlude, no como la woe pasada que estaba solo yo y andaban diciendo que eran 6 jajaajjajajajajajaja que mecos

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado moimackle

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2018, 23:26:40 pm »

Ahhh y ahora si habían varios de izlude, no como la woe pasada que estaba solo yo y andaban diciendo que eran 6 jajaajjajajajajajaja que mecos

tu eres  ponteriana   /swt q estes en izlude es otra cosa  /devil

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2018, 23:38:56 pm »

JAJAJAJAJAJAJA

Sobre el loki, quizá vieron mal o les falta lentes, no hubo ningún loki y ambas guilds precastearon xdddd

Desconectado kiozetkow

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2018, 23:45:40 pm »

JAJAJAJAJAJAJA

Sobre el loki, quizá vieron mal o les falta lentes, no hubo ningún loki y ambas guilds precastearon xdddd

Siempre me da risa tu ego xD si había loki, estás igual que Thana viendo gatos por liebres.
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2018, 23:47:30 pm »

JAJAJAJAJAJAJA

Siempre me da risa tu ego xD si había loki, estás igual que Thana viendo gatos por liebres.

Creo que ambos usan el mismo rcx como no ven el loki podrían editar el color para que lo veas

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2018, 23:49:24 pm »

Ganaron la batalla pero no la guerra bien IZI la WOE.

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2018, 23:50:16 pm »

JAJAJAJAJAJAJA

No hubo loki jajajaja, eran una dancer y una gypsi que tiraban slow a la vez, no entiendo por qué, pero eso.. ustedes estaban pensando que había loki que se tiraban a correr en lugar de landearse de una jajaja.. caronte no les avisó que no había loki? por que siempre entraba a empe y salia de empe con snap.. 
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 23:53:09 pm por _Ale_ »

Desconectado miguelxxx

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2018, 23:52:42 pm »
Buenas.
 Nos barrieron en los GVG... nos la hicieron comer... pero que se junten varios clanes para barrer 1 sola guild eso da pena... y bueno dicen que
no les importa los castles.. pero no sabían con cual castle quedar...  hacían call de un lado para el otro ¿Mala organización de los callers? pero bueno buenos GVG  a seguir mejorando... y sobre el loki... no hubo loki

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2018, 23:54:29 pm »
Yo solo vi al Champ pasar su land usando Snap las 3 veces hasta llegar a Empe y Call bueno que se mando jajaja que prah

Desconectado kiozetkow

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2018, 23:55:09 pm »

JAJAJAJAJAJAJA

No hubo loki jajajaja, eran una dancer y una gypsi que tiraban slow a la vez, no entiendo por qué, pero eso.. jajaja

Ay Ale, se nota que ni atento estabas... sí... habían slow en un comienzo pero también montaron loki las veces que pudieron. deberías prestar más atención  /sad
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.