¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/06/2018  (Leído 14340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2018, 03:40:48 am »
Esto solo demuestra lo que ya le he dicho a muchos que conozco. En Xatiya solo hay una guild y se llama "Avengers". Todo lo demas son parys o parches

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2018, 03:48:10 am »
Muchas Gracias Amigo Giafro..en nombre de toda mi gente mis saludos y se agradece su buena onda y usted por lo menos valora el trabajo o "proyecto" que intentamos lograr.. por mas que se demoran los tiempos tenemos lo mas grande que es la GENTE.. /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2018, 04:01:08 am »
hola a todos, quiero felicitar a mis compañeros de avengers por quedarse con los 3 castillos de woe. quiero aclarar que avengers no uso en ningun momento clasical de hecho yo estaba tirando grimm en la entrada cuando defendimos (inventensen otra excusa?) los felicito por sus gvgs porque fueron superiores y nos ganaron claramente =S . me gustaria ver algun dia que demuestren un poco de nivel y feliciten a sus rivales avengers porque no tendremos mvps ni chetadas de equipo pero con ganas y esfuerzo nos quedamos con los 3 castillos.

Pd: yo fui el cross que peto swand para avengers y se lo dedico a boward porque vino a dewata antes de woe y dijo lo siguiente " hoy jugare con gtb y gostring o deviling a ver que pueden hacer" al parecer no te sirvio para quedarte con empe. ahora como soy buena persona te queria avisar que el bapho da empe al 1% si mal no recuerdo yo te digo para que tengas empe al menos XD.

Castillos: 3 avengers
              0 Yakuza

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2018, 04:15:05 am »
Esto solo demuestra lo que ya le he dicho a muchos que conozco. En Xatiya solo hay una guild y se llama "Avengers". Todo lo demas son parys o parches

El poco respeto que re tenía se fue a la mierda JAJAJA

Y SOBRE lo de escribir bien me refería a que den ganas de leerlo, que weba da leer biblias en prosa

El Ale de topo en el discord de Yakuza ajajajajajja

Avenyers la comió en lo que se puede llamar gvg 😂 digan lo que digan, bye. Y las SS están bien buenas, citalas también, retrasado


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2018, 04:45:28 am »
Esto solo demuestra lo que ya le he dicho a muchos que conozco. En Xatiya solo hay una guild y se llama "Avengers". Todo lo demas son parys o parches

El poco respeto que re tenía se fue a la mierda JAJAJA

Y SOBRE lo de escribir bien me refería a que den ganas de leerlo, que weba da leer biblias en prosa

El Ale de topo en el discord de Yakuza ajajajajajja

Avenyers la comió en lo que se puede llamar gvg 😂 digan lo que digan, bye. Y las SS están bien buenas, citalas también, retrasado

La comimos pero con 3 Castles incluidos, pero nose a que castle ponerle Eco, creo que será al cape nane tene tu, ayudame nose cual castle subirle la Eco plis.


Desconectado Brian Avila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2018, 04:48:22 am »
yo admito que no podia hacer nada con tantos creas, soy sniper bien culero hibrido de falcon SS pero me gusta mas trampear, y si, no podiamos hacer nada contra ustedes en los gvgs, errores nuestros, ya que siento que podiamos ganar esos gvgs, nos fuimos al empe ya que no era nuestro dia, fue una buena batalla pero alfinal siempre ganan los GANADORES. felicidades ykz estan fuertes.... cuanto les durara hasta que se dividan y armen otro clan, ya me imagino el nombre XDDD. /smile

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2018, 04:58:00 am »
El Ale de topo en el discord de Yakuza ajajajajajja

Con lo poco que leo discord para esas mierdas(El Gm de dicha guild lo sabe, ya que le respondí tiempo después) ni me acordaba estar allí jajajajaja, y que se podría topear ahí? Si todo siempre son parches, incluso yo ahí era un parche, pero es divertido ver que ocupen ser/juntarse 40 para barrer a avengers una guild que a mi parecer siempre han sido más novatos que nada, pero bueno.. si eso les eleva el ego.. Avenger's les ganó los 3 castillos jajajajajaja
« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 05:01:11 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2018, 05:00:02 am »
Lastima q un no puedo jugar woe :c felicidades a Ykz por ganar woe (ganar castillo no significa nada)  /devil

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2018, 05:00:23 am »
jajajaja yo me reí en Discord cuando un amigo con su acento a los Celia Cruz, decía; Oeee mira esos yakuza son del diablo, de onde sacan tanto daño, es que esto no puede ser mi chico, son el meritito diablo, XD me hizo el día jajaja.

Lastima q un no puedo jugar woe :c felicidades a Ykz por ganar woe (ganar castillo no significa nada)  /devil
ganar Castillo significa, ganar castillo :V osea si hay ganadores, cuando se gana algo bien ganado con tanta ganancia me ganare un valky para cuando gane en /dice /cry
« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 05:20:01 am por jairomardones »


Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2018, 05:25:12 am »
Buena Woe para Yakusa hemos mejorado mucho y ya esta mas que decir que nos paseamos avengers como queremos.
Aclarare algunos puntos al respecto:
1-El unico con mvps es Bowar que solo jugo de sniper FA.
2-Se los barrio por 2 semanas en GvG y no se noto diferencia que puedan ser superiores en ese sentido, entonces se puede pasar a entender que ya no optaremos al GVG porque no son competencia, ademas se recalca en que en todos los calls que hicieron se fueron a lo raton a petar siendo que tenian a Ale y sus amiwis(que vale decir me los paseo igual).
3-Fue mi error decir no call cuando defendiamos gondul, y fue un punto clave y los problemas interiores que ocurrieron posteriormente es asunto nuestro y pido disculpas a Yakusa.
4-Decir que tener los 3 castle es ganar WoE fue con mayor enfasis que ustedes NUNCA mejoraran en los GVGs.
5-Repito nosotros como guild Yakusa siempre optabamos por mejorar los gvgs, que quede claro que lo que ocurra despues no venga a ser excusa para sus futuros foros.
6-Les gusto mi caja de hat(?)
Saludos.
Enviado desde mi tostadora de 1mb de memoria. /love

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2018, 05:38:17 am »
Buena Woe para Yakusa hemos mejorado mucho y ya esta mas que decir que nos paseamos avengers como queremos.
Aclarare algunos puntos al respecto:
1-El unico con mvps es Bowar que solo jugo de sniper FA.
2-Se los barrio por 2 semanas en GvG y no se noto diferencia que puedan ser superiores en ese sentido, entonces se puede pasar a entender que ya no optaremos al GVG porque no son competencia, ademas se recalca en que en todos los calls que hicieron se fueron a lo raton a petar siendo que tenian a Ale y sus amiwis(que vale decir me los paseo igual).
3-Fue mi error decir no call cuando defendiamos gondul, y fue un punto clave y los problemas interiores que ocurrieron posteriormente es asunto nuestro y pido disculpas a Yakusa.
4-Decir que tener los 3 castle es ganar WoE fue con mayor enfasis que ustedes NUNCA mejoraran en los GVGs.
5-Repito nosotros como guild Yakusa siempre optabamos por mejorar los gvgs, que quede claro que lo que ocurra despues no venga a ser excusa para sus futuros foros.
6-Les gusto mi caja de hat(?)
Saludos.
Enviado desde mi tostadora de 1mb de memoria. /love
¿Quién eres? JAJAJAJAJAJAJA
Aclarando tus puntos:
1.- Sobre Mvp's que mal informado estás.. xdd pero es un tema algo gracioso que apesar de ellas ocupen ser 40 para barrer a una guild que creo que le falta marc a la mitad.
2.- El único que vino a ayudar a avengers fui yo, no veo de donde sacas "sus amigos" (Por no decir amiwis como tú, retrasado)
3.- Sus problemas interiores respecto a malas decisiones no es algo que interese al resto, dices que paseas pero nadie te conoce, más sin embargo tú a mi se ve que sí, para hablar de cosas que ni yo sabía que habían pasado como las del punto de arriba..  /conf
4.- ¿Sabes el punto a favor que tiene avengers sobre ti? Es imposible decir que nunca mejorarán ya que todos mejoran, más sin embargo, ellos mejorarán como guild solida y no llena de parches :/

Saludos para un fan más que habla de cosas que ni yo mismo sabía  /sad /sad
« Última modificación: 03 de Junio de 2018, 05:41:10 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2018, 05:50:05 am »
Me dio risa q trampearan el Warp en pre Empe parece que lo querían defender y me sirvió para pasar al Empe y no me siguieran, el único que usaba mejor las cajas de luz era lordwhite y los otros con maya purple de adorno XD pero justo Atlas se lo bajo de acido :v me salvo de que no me vieran :)


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2018, 06:18:36 am »
Ale por favooooooooooor no te des mucho creidto, no nos juntamos 40 personas para matar avenyers, otra cosa  es que  ningún otro niño haya querido  armar y lo único que había  era Yakuza y avenyers.

Las personas con Marc/ed preferimos Yakuza.

y qué otras mvp pudieron ir según tu? Mi fallen?? Jose con sus pharaon? Merlín con inca de sniper? Si en el vídeo se mira Merlo stuneado, así que ni hero llevaba.
Xdxdxd
Así que tú deberías informarte más antes de venir a postear acá.


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2018, 06:49:37 am »
Te falto decir el Dl del sniper para dejarlo trampeando :v


Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:WOE FE 02/06/2018
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2018, 07:48:59 am »
Sin mucho que decir, FELICIDADES AVENGERS!, que yakusad siempre buscará excusas para no mostrar lagrimas, pierden Gondul (no queríamos Gondul, queríamos Swan.), pierden castillos, (no queríamos castillos, queríamos gvg), siempre llorarán, pues bien puesto tienen el nombre JAJAJAJAJA YAKUSAD.
Apoyo el comentario de ¿QUE PASARA CUANDO SUS PARCHES FORMEN OTRA GUILD? ... volverá a ser yakusad ... 12 come mocos que pasean por castles comentando (nos fuimos de vacaciones y bla bla bla) JAJAJAJA.
 /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi /hi