¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con skill vending e items desaparecidos  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado odranoel316

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • oddy
  • Pj Principal: MokiE
problemas con skill vending e items desaparecidos
« en: 09 de Junio de 2018, 00:37:30 am »
/cry Buenas por medio de la presente Me permito informar que tengo problemas con una merchan de X cuenta la cual dejé en auto sale con 103 medallones de agi  los cuales no me aparecen y tampoco me aparecen los zenis representados por su compra revisando previamente el banco y el personaje, deseo ayuda con este tipo de problema... /cry
by the cross

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:problemas con skill vending e items desaparecidos
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2018, 01:21:11 am »
¡Hola! ¿Tenés alguna screen mostrando el momento previo y posterior al autotrade con los precios que pusiste los items?

Probablemente te hayas equivocado al ponerle precio, y lo hayas vendido a un menor precio del que querías ponerle.

¡Votá por nosotros!

Desconectado odranoel316

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • oddy
  • Pj Principal: MokiE
Re:problemas con skill vending e items desaparecidos
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2018, 04:40:29 am »
laverdad no tengo evidencia de ello pero no recibi la cantidad de dinero correspondiente ya que tengo los mismos zenis de siempre y cada uno valia 10.000 z lo que nos da un valor de 1.030.000 para remunerarme de forma minima el drop de los mismos.pero no es la primera vez que paso a vender cosas siempre reviso antes de vender
by the cross