¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 09/06/2018  (Leído 4070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
WoE 09/06/2018
« en: 09 de Junio de 2018, 23:05:22 pm »
Me divertí bastante haciendo GvG contra Darkness, valió la pena jugar hoy  /love  bien jugado

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2018, 23:08:26 pm »
buena lo cabros de yakuza lamenablemente eramos muy poco y bastante desorganizado para haber armado sobre la woe xDD, les caemos la proxima semana talvez e,e

si tan solo hubiera tenido palas de presure (?)

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2018, 23:19:51 pm »
Yo les dije... Enserio van a jugar sin pala pressures? si son top tier meta actualmente =/

 
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2018, 23:33:59 pm »
Me diverti paseandome la maya purple de yakuza, hace tiempo q no jugaba ese lordwhite no sabe usarla

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2018, 23:52:32 pm »
Me diverti paseandome la maya purple de yakuza, hace tiempo q no jugaba ese lordwhite no sabe usarla

esto es lo más tonto q lei xD no conoces las cajas? xDDDDD espero sea broma  /laugh

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2018, 00:19:26 am »
Me diverti paseandome la maya purple de yakuza, hace tiempo q no jugaba ese lordwhite no sabe usarla

esto es lo más tonto q lei xD no conoces las cajas? xDDDDD espero sea broma  /laugh

Hay una obsesión por la purple XD

buena lo cabros de yakuza lamenablemente eramos muy poco y bastante desorganizado para haber armado sobre la woe xDD, les caemos la proxima semana talvez e,e

si tan solo hubiera tenido palas de presure (?)

nos ponemos de acuerdo la otra semana?





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2018, 00:20:31 am »
Si tengo tiempo ps si

Desconectado crios82216

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2018, 00:30:41 am »
Mi descripción de woe :v

Enviado desde mi Ilium X520 mediante Tapatalk


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2018, 02:56:07 am »
Jugué en Yakuza y me divertí pero al final siempre la cagan 🤔 y a los ratvenyers se les sube el ego porque se quedan con gondul y que paja jugar así ya van 3 semanas en las que juego y pasa lo mismo.

 Suerte Yakuza xd


My dear cállate

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ayudabloqueo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2018, 04:06:14 am »
Jugué en Yakuza y me divertí pero al final siempre la cagan 🤔 y a los ratvenyers se les sube el ego porque se quedan con gondul y que paja jugar así ya van 3 semanas en las que juego y pasa lo mismo.

 Suerte Yakuza xd


My dear cállate
jajajajajajja, me da risa los yakuzas que queria castle y no lo pudieron tener xd, desde el inicio se metieron a Empe y y los barrimos, lo que mas risa me da que con tantas mvps y no fuero capaz de petar xd, y tu lauires eres la mas habladora y eres la que menos haces xD, y para que hablar de Lord esta que deja yakuza porque las woes las pasan sin castle y la escusa de todo manco es que solo querian gvg xD saludos <3

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2018, 04:12:13 am »
Jugué en Yakuza y me divertí pero al final siempre la cagan 🤔 y a los ratvenyers se les sube el ego porque se quedan con gondul y que paja jugar así ya van 3 semanas en las que juego y pasa lo mismo.

 Suerte Yakuza xd


My dear cállate
jajajajajajja, me da risa los yakuzas que queria castle y no lo pudieron tener xd, desde el inicio se metieron a Empe y y los barrimos, lo que mas risa me da que con tantas mvps y no fuero capaz de petar xd, y tu lauires eres la mas habladora y eres la que menos haces xD, y para que hablar de Lord esta que deja yakuza porque las woes las pasan sin castle y la escusa de todo manco es que solo querian gvg xD saludos <3

Puta weon a esto me refiero de como se les sube el ego a estos pendejos por fallas internas de Yakuza por no petar, csm que asco

Dime de qué jugué y te creo que digas que soy la que menos hace 🤔 en fin

Busco guild (?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2018, 04:20:02 am »
Jugué en Yakuza y me divertí pero al final siempre la cagan 🤔 y a los ratvenyers se les sube el ego porque se quedan con gondul y que paja jugar así ya van 3 semanas en las que juego y pasa lo mismo.

 Suerte Yakuza xd


My dear cállate
jajajajajajja, me da risa los yakuzas que queria castle y no lo pudieron tener xd, desde el inicio se metieron a Empe y y los barrimos, lo que mas risa me da que con tantas mvps y no fuero capaz de petar xd, y tu lauires eres la mas habladora y eres la que menos haces xD, y para que hablar de Lord esta que deja yakuza porque las woes las pasan sin castle y la escusa de todo manco es que solo querian gvg xD saludos <3

Puta weon a esto me refiero de como se les sube el ego a estos pendejos por fallas internas de Yakuza por no petar, csm que asco

Dime de qué jugué y te creo que digas que soy la que menos hace 🤔 en fin

Busco guild (?

yo se q mono usaste  /devil

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2018, 04:34:51 am »
Me diverti paseandome la maya purple de yakuza, hace tiempo q no jugaba ese lordwhite no sabe usarla

esto es lo más tonto q lei xD no conoces las cajas? xDDDDD espero sea broma  /laugh
Oh sabes leer no me habia dado cuenta, si conozco las cajas; Una caja es un recipiente, de diferentes tamaños ,generalmente con forma de prisma rectangular, con una abertura que se cubre con una tapa, que puede estar vinculada a la misma, su función principal está asociada con transportar, contener o agrupar elementos. Bueno espero te den como caja las proximas woe XD
A todo esto me hablas de caja chica o caja grande?
« Última modificación: 10 de Junio de 2018, 04:44:19 am por WannacryDDOS »

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2018, 05:18:16 am »
Me diverti paseandome la maya purple de yakuza, hace tiempo q no jugaba ese lordwhite no sabe usarla

esto es lo más tonto q lei xD no conoces las cajas? xDDDDD espero sea broma  /laugh
Oh sabes leer no me habia dado cuenta, si conozco las cajas; Una caja es un recipiente, de diferentes tamaños ,generalmente con forma de prisma rectangular, con una abertura que se cubre con una tapa, que puede estar vinculada a la misma, su función principal está asociada con transportar, contener o agrupar elementos. Bueno espero te den como caja las proximas woe XD
A todo esto me hablas de caja chica o caja grande?

ahora esto es lo más tonto que leí  /laugh /laugh xD

Desconectado kiozetkow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
Re:WoE 09/06/2018
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2018, 05:19:12 am »
Pues que decir, llegar a la woe y que empiecen los GvG contra Demond o algo así, estuvo entretenido, espero para la próxima si tengan roster definido y no algo sobre la woe. Ver que Avenger no dejaba hacer GvG y que sus asas pasaran a petar el Empe de fad... ir a gondul hacer los gvg ahí que intenten un sandiwch y salgan mal pues nada mal por Yakuza. El error se paga caro se dice y pues por culpa de nuestro peta de desloguear en el call... se paga con las burlas de Avenger y otra semana más sin castle, aunque las burlas es lo de menos y el castle pues se ha estado peor xd. Ánimos y a seguir haciendo más GvG con más guild.  /laugh
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.