¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xenofobia y abuso verbal.  (Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Castlevanya

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Mitoguna
Xenofobia y abuso verbal.
« en: 10 de Junio de 2018, 00:10:40 am »
Hola a los que lean esto, comencé hace poco en el servidor, mi problema fue cuando intentaba farmear una marionette doll y llego un sujeto a hacer lo mismo, el nombre del pj era: Black Tea, verdaderamente no puedo creer que gente asi exista, pero no puedo hacer nada ademas de escribir esto, lo primero que me escribio cuando me vio fue subnormal, yo le respondi sin recelo y el penso bastante rapido que yo era de sudamericam. lo soy, y no hay ningun problema con eso, no puedo creer lo Xenofobico que fue en ese momento, empezo a insultar sin parar y yo no le respondia agresivamente y aun asi seguia, verdaderamente me dio asco y creo que seria un error dejarlo sin castigo o una sancion a un jugador de ese tipo, mejor dicho a una persona de ese tipo, Subire unas fotos del chat como prueba.

Desconectado Hardware

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Hardware Alt Eisen
Re:Xenofobia y abuso verbal.
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2018, 04:39:24 am »
El mismo tipo en el mismo mapa me dijo subnormal mientras pasaba por su lado y me dijo que me fuera del mapa por que el había limpiado o algo así. Tengo imágenes también pero me dice que son muy grandes así que solo pondré el screenshot del dialogo completo.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Xenofobia y abuso verbal.
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2018, 05:09:41 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino