¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Ancient 15/06/2018  (Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Set Me Free

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Yes, I will need you through the smoke and flames
  • Guild: Phy
  • Pj Principal: Eatos
Woe Ancient 15/06/2018
« en: 16 de Junio de 2018, 00:40:11 am »
Juegue.








Spoiler for Hidden:

Desconectado Shizuo-H

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2018, 02:43:58 am »
Jajajaja me dio mucha risa cuando en el minuto 8:42 entro con el alche. Que va solo que la única forma que me pidieron matar fue con Asura y eso que era toda una guild pa la próxima sin Asura para que sea justo jajajaja  /devil  /hi


Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2018, 03:14:43 am »
Jajajaja me dio mucha risa cuando en el minuto 8:42 entro con el alche. Que va solo que la única forma que me pidieron matar fue con Asura y eso que era toda una guild pa la próxima sin Asura para que sea justo jajajaja  /devil  /hi
yo creo q no fue la unica forma que te pudieron matar fue que nadie te prestaba atencion , como tu dices eras un alche nada mas

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2018, 03:33:23 am »
Jajajaja me dio mucha risa cuando en el minuto 8:42 entro con el alche. Que va solo que la única forma que me pidieron matar fue con Asura y eso que era toda una guild pa la próxima sin Asura para que sea justo jajajaja  /devil  /hi
yo creo q no fue la unica forma que te pudieron matar fue que nadie te prestaba atencion , como tu dices eras un alche nada mas
XDDDD
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2018, 03:42:30 am »
el pequeño damn se molesto iniciando woe porq mucho demoraban en organizarse y dejo la guild, si el no esta yo no tengo equipo ni comidas  por eso solo jugué un poco para webear para la próxima si se ponen serios algo se puede hacer

por lo q oí en discord no había alguien q pueda dirigir y nos oriente como debe ser, el par de sages adelantados de phyrexia estaban mal posicionados prácticamente regalaban el gvg, aunq no habían knights si teníamos una cantidad considerable de monks como para barrer   /pang

Desconectado laChoori

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: laChoori
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2018, 03:52:05 am »
Juegue.




Buena WoE, recuperando efectivos.. xd

PD: buen opening /hi

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2018, 05:03:21 am »
Buena woe, se estan poniendo buenas

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2018, 05:17:43 am »
izi mañana edito el video

Desconectado Shizuo-H

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: • Møøn Løvers † | Fumetas Expertos | Løst Heaven | Infernus
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2018, 05:34:59 am »
Jajajaja me dio mucha risa cuando en el minuto 8:42 entro con el alche. Que va solo que la única forma que me pidieron matar fue con Asura y eso que era toda una guild pa la próxima sin Asura para que sea justo jajajaja  /devil  /hi
yo creo q no fue la unica forma que te pudieron matar fue que nadie te prestaba atencion , como tu dices eras un alche nada mas

Si no me pusieron atención no me ubiese seguido media guild a matarme y eso " nadie te prestaba atencion", esta demas por que aun asi solo a asura me bajaron si no mira el video el minuto que entre, a pero si quieres te enseño mas video donde entro varias veces y media guild de ustedes viene a matarme "me ven una amenaza" me da pena la mentalidad que tienes diciendo que no me colocaron atención con media guild pegandome  /devil /devil

PD: me dan risa JAJAJJAJAJAJAJAJAJ


Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2018, 05:56:38 am »
Y así es como se muere de nuevo ancient woe, yo paso de jugar más, mucha suerte a los q jueguen  /love

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2018, 06:09:30 am »
Y así es como se muere de nuevo ancient woe, yo paso de jugar más, mucha suerte a los q jueguen  /love

Hace dos semana eras el más phra y ahora que les llego gente a phy ya estas llorando? XD
Solo alcancé a jugar unos 15 minutos , la próxima se pondrá interesante .






Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2018, 06:17:06 am »
Y así es como se muere de nuevo ancient woe, yo paso de jugar más, mucha suerte a los q jueguen  /love

Hace dos semana eras el más phra y ahora que les llego gente a phy ya estas llorando? XD
Solo alcancé a jugar unos 15 minutos , la próxima se pondrá interesante .
No es de ser pra o como lo llames solo que da asco ajeno ver gente tan toxica juntas
+1 a tu comentario Dgenesis



Desconectado Set Me Free

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Yes, I will need you through the smoke and flames
  • Guild: Phy
  • Pj Principal: Eatos
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2018, 06:18:50 am »
Y así es como se muere de nuevo ancient woe, yo paso de jugar más, mucha suerte a los q jueguen  /love


Pues mejor para nosotros, nos quedamos con el ''quesito'' XDD venga a llorar por #map.






Spoiler for Hidden:

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2018, 06:29:31 am »
Y así es como se muere de nuevo ancient woe, yo paso de jugar más, mucha suerte a los q jueguen  /love

Hace dos semana eras el más phra y ahora que les llego gente a phy ya estas llorando? XD
Solo alcancé a jugar unos 15 minutos , la próxima se pondrá interesante .
No es de ser pra o como lo llames solo que da asco ajeno ver gente tan toxica juntas
+1 a tu comentario Dgenesis



Te recuerdo que en las semanas pasada el primer tonto “tóxico”  diciendo cosas  por #map era el geni, además en todas las guild hay bardeo y estupideces “tóxicas” si no crees mira al tonto de Camilo .






Desconectado Relius_clover

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Woe Ancient 15/06/2018
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2018, 07:11:32 am »
Jajajaja me dio mucha risa cuando en el minuto 8:42 entro con el alche. Que va solo que la única forma que me pidieron matar fue con Asura y eso que era toda una guild pa la próxima sin Asura para que sea justo jajajaja  /devil  /hi
yo creo q no fue la unica forma que te pudieron matar fue que nadie te prestaba atencion , como tu dices eras un alche nada mas

Si no me pusieron atención no me ubiese seguido media guild a matarme y eso " nadie te prestaba atencion", esta demas por que aun asi solo a asura me bajaron si no mira el video el minuto que entre, a pero si quieres te enseño mas video donde entro varias veces y media guild de ustedes viene a matarme "me ven una amenaza" me da pena la mentalidad que tienes diciendo que no me colocaron atención con media guild pegandome  /devil /devil

PD: me dan risa JAJAJJAJAJAJAJAJAJ


También esta de mas ir después de perder una woe y colocar un cartel diciendo de que solo te mataban a asura
en woe ancient se reduce el daño a los demi human en un 40% y pretendías que te mataran a golpecitos? o a bash?, terminaste siendo un sub normal igual que tu GM que compra equipo por el grupo de facebook por plata real,  le dices a tu enemigo de como deberían matarte... para que sea mas justo xddd y asi el pobre tenga mas oportunidad ya que quedo  demasiado abrumado por el numero de phyrexia siempre sale un tarado como tu... me a tocado ver personas que se quejan a veces que perdieron injustamente porque la guild contraria utilizaron   classical... sin embargo resulta que ahora somos toxicos, que no damos gvg, que pasamos escondidos dentro de un classical... osea no tenemos manera de darles en el gusto, almenos con gente como ustedes no se puede...
la verdad siendo muy sincero me importa una reverenda mierda perder o ganar un castillo, tan solo te contesto porque te me hiciste un modelo de persona bastante desagradable, el equivalente al niñato que pierde en un vídeo juego de pelea y no acepta la derrota y dice cosas como que perdió porque no jugo con ganas o te dejo ganar, aprende a aceptar una derrota y a tener auto critica
ya que la auto critica y las ganas de corregir los errores y seguir adelante son parte de la clave del éxito, llorar no te devolverá el castillo

 /err /err