¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 16/06/2018  (Leído 3683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
WOE 16/06/2018
« en: 17 de Junio de 2018, 00:10:54 am »
No queda nada más que decir aparte de felicitar a mis camaradas por esta bella woe, hemos demostrado muchísima progresión mientras la competencia solo se estanca  /hi


Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2018, 01:07:04 am »
Buenas noches a todos... Si muy buena amigos mios..... y  sentidas condolencias para los que les toco caer..abrazo /swt
« Última modificación: 17 de Junio de 2018, 01:26:04 am por pabloraymundo »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2018, 02:19:16 am »
holas a todos XD quiero felicitar a mis amigos de avengers porque jugaron muy bien y demostramos que progresamos aunque nos falta mucho todavia.
lo que mas me gusta es que nos vaya bien o mal o juguemos bien o mal el espiritu no decae simplemente solo sigue creciendo al igual que las ganas de seguir progresando.

PD: gracias por jugar yakuza y sigan participando XD

Desconectado ateo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Tu ignorancia es mi placer.
  • Guild: . -. / - --- -.. .- ... / .--. .- .-. - . ... .-.-.
  • Pj Principal: A - N.C.E.D.
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2018, 02:21:27 am »
Mis felicitaciones AVENGERS!!!! solo nos queda seguir así, con gente menos y muchas ganas se puede, no hay excusas ahora, no hay lagrimas ajenas, callados ganamos y callados quedaron.





Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 01:59:08 am »
holas a todos XD quiero felicitar a mis amigos de avengers porque jugaron muy bien y demostramos que progresamos aunque nos falta mucho todavia.
lo que mas me gusta es que nos vaya bien o mal o juguemos bien o mal el espiritu no decae simplemente solo sigue creciendo al igual que las ganas de seguir progresando.

PD: gracias por jugar yakuza y sigan participando XD
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA  /laugh /laugh /laugh /laugh

Esta semana no jugo el daño, ni el que toma el mando en discord, así que normal, no se que woe han jugado, puesto a lo que me cuentan fue que estuvieron hora y media en precast  /swt

Pdta: Esta semana regresamos a limpiar ese estorbo de guild(una familia, un sentimiento, una pasión, un mismo fin, la unión hace la fuerza, el talento lo tiene la unión, esta es familia, somos gasolina, gasolina de verdad, Lk caller 2k18 real no feik, precast = "GVG ganado" /love) de nuevo (?)  /sleep

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2018, 02:26:16 am »
Bueno man deja las mamadas...y las tonterias siempre te falta algo sos como la gata flora..si pierden pierden no jodas con que te falta el papa o el obispo .. y si no tenes la gente para jugar no juegues..nosotros como te digo siempre vamos siendo pocos vamos igual..y tu concepto de woe no es el concepto del nombre propio de WOE..haya con tus gustos y deseos si estas ardido por vivir de vacaciones no es mi problema,no busquen mas excusas.. juga y jueguen sino ganan ya esta pasa raya.. lo hemos hecho y bien admitimos cuando nos barren con o sin equipo cheto.. da igual.. la cosa es jugar y diertirse.. si estas desconforme y buscas dramas anda bailar con Marceli Tinelli en bailando con un sueño que te ha tocado bailar en woe no propiamente en un buen ritmo..saludos y deja el odio man es un juego.. estas tan toxico que ni lo comes te caera bien.. /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2018, 02:35:19 am »

La verdad es que estaría bueno verlos a todos ustedes INTENTAR de una vez... han estado más de 3 semanas con problemas internos, ausencias vitales, etc etc. Lo único que pareciera es que no tienen ni la mitad del compromiso que tenemos nosotros como guild de asistir a woe a pasarla bien independiente de los resultados (que son favorables siempre)
« Última modificación: 19 de Junio de 2018, 02:40:32 am por TheDarkFelix »


Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2018, 02:46:23 am »
holas a todos XD quiero felicitar a mis amigos de avengers porque jugaron muy bien y demostramos que progresamos aunque nos falta mucho todavia.
lo que mas me gusta es que nos vaya bien o mal o juguemos bien o mal el espiritu no decae simplemente solo sigue creciendo al igual que las ganas de seguir progresando.

PD: gracias por jugar yakuza y sigan participando XD
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA  /laugh /laugh /laugh /laugh


Esta semana no jugo el daño, ni el que toma el mando en discord, así que normal, no se que woe han jugado, puesto a lo que me cuentan fue que estuvieron hora y media en precast  /swt

Pdta: Esta semana regresamos a limpiar ese estorbo de guild(una familia, un sentimiento, una pasión, un mismo fin, la unión hace la fuerza, el talento lo tiene la unión, esta es familia, somos gasolina, gasolina de verdad, Lk caller 2k18 real no feik, precast = "GVG ganado" /love) de nuevo (?)  /sleep

Buenas.
El daño? jajajaj vaya... y no te contaron que callearon en el empe y que en el gvg perdieron? y que en la ante sala en las escaleras perdieron los gvgs? vaya... no te contaron lo bueno e.e deja de sacar excusas cuando pierdan pierdan bien no sacando excusas... tus amig@s saben que en la woe la comieron en los gvgs... y precasteamos porque sus cross iban directos a petar empe... entonces que quieren gvg o castillo?  /conf /conf se contradicen u.u que mal ahí porque ni saben que es lo que quieren y... los esperamos en la entrada del castle y... prefirieron hacer call en la ante sala y ahí perdieron los gvgs... a ver que pasa el próximo sabado... puede que perdamos o puede que ganemos nunca se sabe pero de lo que si estamos segur@s es que siempre daremos lucha e.e y siempre vamos admitir cuando perdemos no como algun@s de ustedes que dicen cosas que no son

Desconectado reyjix9970

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2018, 02:49:54 am »
ajajajaajajajajajajajaja xDDDDDDDDD EL DAÑOOOOOOO XDDDDDDDDD SU MADRE ESTE LOCO ESTA TRONADO AJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA LOCO TU DEBISTE HABER SIDO PAYASO EN TU OTRA VIDA,!!! AJAJAJAAJAJAJA FALTO EL DAÑO OSEA XDDDDD PINGUE LOCO ESTE TIPITO XDDD..! aun recuerdo cuando estabas presumiento de "CHAMP" y alguno por alli te dijo que traeria uno que no bajas y dijiste ahhhh pero es que no sabia que eras tu xDD ajajajaja siempre de bocon ajajaja por eso es que despues aparecen con moscas en la boca

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2018, 02:53:04 am »
ajajajaajajajajajajajaja xDDDDDDDDD EL DAÑOOOOOOO XDDDDDDDDD SU MADRE ESTE LOCO ESTA TRONADO AJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJA LOCO TU DEBISTE HABER SIDO PAYASO EN TU OTRA VIDA,!!! AJAJAJAAJAJAJA FALTO EL DAÑO OSEA XDDDDD PINGUE LOCO ESTE TIPITO XDDD..! aun recuerdo cuando estabas presumiento de "CHAMP" y alguno por alli te dijo que traeria uno que no bajas y dijiste ahhhh pero es que no sabia que eras tu xDD ajajajaja siempre de bocon ajajaja por eso es que despues aparecen con moscas en la boca

En serio... No se te entiende nada, eres la copia de Nick18  /devil

holas a todos XD quiero felicitar a mis amigos de avengers porque jugaron muy bien y demostramos que progresamos aunque nos falta mucho todavia.
lo que mas me gusta es que nos vaya bien o mal o juguemos bien o mal el espiritu no decae simplemente solo sigue creciendo al igual que las ganas de seguir progresando.

PD: gracias por jugar yakuza y sigan participando XD
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA  /laugh /laugh /laugh /laugh


Esta semana no jugo el daño, ni el que toma el mando en discord, así que normal, no se que woe han jugado, puesto a lo que me cuentan fue que estuvieron hora y media en precast  /swt

Pdta: Esta semana regresamos a limpiar ese estorbo de guild(una familia, un sentimiento, una pasión, un mismo fin, la unión hace la fuerza, el talento lo tiene la unión, esta es familia, somos gasolina, gasolina de verdad, Lk caller 2k18 real no feik, precast = "GVG ganado" /love) de nuevo (?)  /sleep

Buenas.
El daño? jajajaj vaya... y no te contaron que callearon en el empe y que en el gvg perdieron? y que en la ante sala en las escaleras perdieron los gvgs? vaya... no te contaron lo bueno e.e deja de sacar excusas cuando pierdan pierdan bien no sacando excusas... tus amig@s saben que en la woe la comieron en los gvgs... y precasteamos porque sus cross iban directos a petar empe... entonces que quieren gvg o castillo?  /conf /conf se contradicen u.u que mal ahí porque ni saben que es lo que quieren y... los esperamos en la entrada del castle y... prefirieron hacer call en la ante sala y ahí perdieron los gvgs... a ver que pasa el próximo sabado... puede que perdamos o puede que ganemos nunca se sabe pero de lo que si estamos segur@s es que siempre daremos lucha e.e y siempre vamos admitir cuando perdemos no como algun@s de ustedes que dicen cosas que no son


Creo que tu eres el que siempre habla de que juegan muy bien...
Si tanto es así... y según tu mis croos(hasta donde yo se no teníamos eso xd) iban a petar... Te espero este sábado en las mismas escaleras en donde según tu ganaron GVG... aceptas? o precastearas las 2 horas?  /smile

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2018, 03:01:22 am »
Dale e.e no hay miedo de nada... si ganamos bien y sino también y espero que admitas las cosas e.e o no te vayas de vacaciones como siempre
haces...  /sad /sad y si tienen 2 cross que siempre iban a petar e.e por eso nos quedamos precasteando... porque ustedes ni saben que es lo
que quieren si GVG o castle  /conf /conf

Desconectado reyjix9970

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2018, 05:29:02 am »
soy el daño xDDDDDDD  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2018, 15:04:32 pm »
jajajaj sos un genio  thanatos como me haces cagar de risa jajajaja tus excusas son siempre las mismas o te fuistes de vacaciones o te falto el que mande ordenes o te falto el daño e.e deci la posta y acepta que les falto manos hablas de gvg y pierdieron todos los gvgs contra "el mob" como lei por ahi que nos llaman encima nos plantamos en la entrada del castillo y querian petar nuestro empe no se les entiende pero bueno alla ustedes.

si quieren que no pre casteemos no manden a sus cross a petar jueguen a gvegear siempre tenemos la mitad de la guild defendiendo el empe porque ya sea los ruletas o ustedes mandan sus rompe empes a petar decidansen o gvegean o toman castillo asi de simple

te reis de que somos una familia y nos tomas el pelo ps dejame decirte que yakuza son un grupo de vendidos donde la mitad o mas ni son de yakuza son de tortugas o izlude, y sabes porque? porque no tienen carisma y la gente no va a esa guild para resumirlo son una guild de cards mvp pero sin manos.

PD: a nosotros nos falto gente y nadie dijo nada por eso yo tuve que landear para avengers y fue un placer haberlo hecho XD

PD: que triste que tu gm Lord White solo sirva para sacar fotos y acusar con el gm para que baneen a sus rivales
 


                                                                                     HAGAN LO QUE HAGAN DIGAN LO QUE DIGAN LLOREN LO QUE LLOREN
                                                                                                           ESTO NO VA A CAMBIAR AVENGERS MANDA
                                                                                                                 YAKUZA LEGEND LA TENES ADENTRO
                                                                                                                                          XD

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2018, 22:55:26 pm »
a mi me da igual los castillos, pero si avengers puede precastear Gondul para evitar ruletas y que las demás guild podamos gvgear como la WoE pasada, harían bastante

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 16/06/2018
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2018, 23:33:14 pm »
3-4 hw y 4-5 creas 2-3 sniper  2 olp  1 land (sin devo con cast) y como 3 devo y algunos de Green osea jelou!
y todos arrinconados en la esquina haciendo puente xDD estubo buena la woe ya no se nota tanto el pvp obviamente falta mas gvg pero todos queremos quesito
Y por lo que vi casi eran la misma cantidad de on :v  /angel


Esta semana no jugo el daño, ni el que toma el mando en discord
Tu nunca juegas  /devil