¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que hacer crusa leveo  (Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D.J m.q XD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Que hacer crusa leveo
« en: 17 de Junio de 2018, 14:17:06 pm »
uhmm bueno se que hay varias guias de como armar los distintos tipos de crusa/pala pero ahora estoy en lv 83 crusa y no se q opcion tomar estaba pensando si mobear en ice/thor o en dar devo en odin o no se si hasta sera mejor levear de GC aunq seguro terminaria muerto siempre con eso de que se hace mucho daño el mismo  /omg en fin espero un poquito de ayuda para elegir la mejor opcion hasta renacer

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2018, 14:28:56 pm »
Antes que nada estaría bien saber el equipo del que dispones, por ejemplo un mober normalmente exige equipamiento más caro que un devo. También sería bueno  saber qué build tienes ahora mismo y si aún dispones de resets.

De esa manera podremos aconsejarte de la mejor manera posible y que mejor se adapte a tus posibilidades.
« Última modificación: 17 de Junio de 2018, 14:31:08 pm por Urus »
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2018, 14:48:51 pm »
Con un crusa de GC siempre puedes mobear y levear solo si no hay partys.
Con un crusa de shield boomerang puedes irte a levear solo a diferentes sitios, pero neceitas una ice pick o una brocca.
Con un crusa de ASPD puedes ir a levear a casi cualquier sitio tú solo, lo que no tienes habilidades en área.

Desconectado D.J m.q XD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2018, 15:11:44 pm »
Antes que nada estaría bien saber el equipo del que dispones, por ejemplo un mober normalmente exige equipamiento más caro que un devo. También sería bueno  saber qué build tienes ahora mismo y si aún dispones de resets.

De esa manera podremos aconsejarte de la mejor manera posible y que mejor se adapte a tus posibilidades.

pues en equipo supongo dispongo para ambos desde que cuando te refieras a caro no hables de items valkys +7 o proxys +7 tengo un FIM puedo curarme con peces y supongo q tengo suficient zeny para comprar cualquier item promedio mas no esos exagerados q cuesten 100 200m ahora mismo no tengo una build perse llegue a 80 matando arenas en louyang con fireblend y en party a anubis  por lo que tengo todos los resets disponibles y supongo q busco la manera mas sencilla de llegar a renacer me han dicho q de shield boomerang ocupo si o si un permalink y de lanza solo puedo matar de uno en uno no se de la eficiencia del GC puesto que se hace daño asi mismo y por descarte creo q las mejores opciones son dar devo en odin o movear

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2018, 15:40:52 pm »
Antes que nada estaría bien saber el equipo del que dispones, por ejemplo un mober normalmente exige equipamiento más caro que un devo. También sería bueno  saber qué build tienes ahora mismo y si aún dispones de resets.

De esa manera podremos aconsejarte de la mejor manera posible y que mejor se adapte a tus posibilidades.

pues en equipo supongo dispongo para ambos desde que cuando te refieras a caro no hables de items valkys +7 o proxys +7 tengo un FIM puedo curarme con peces y supongo q tengo suficient zeny para comprar cualquier item promedio mas no esos exagerados q cuesten 100 200m ahora mismo no tengo una build perse llegue a 80 matando arenas en louyang con fireblend y en party a anubis  por lo que tengo todos los resets disponibles y supongo q busco la manera mas sencilla de llegar a renacer me han dicho q de shield boomerang ocupo si o si un permalink y de lanza solo puedo matar de uno en uno no se de la eficiencia del GC puesto que se hace daño asi mismo y por descarte creo q las mejores opciones son dar devo en odin o movear
Realmente el GC te hace daño en proporción de tu hp actual, si das GC con 70% de hp te hace menos daño que si lo haces con el 100%

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2018, 16:10:35 pm »
De cruza si no tienes permalink lo suyo es que vayas a anubis...

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2018, 16:11:20 pm »
Sobre crusa/paladin de GC yo renací así a mi crusa e hice 99/69 a mi paladin, es una opción bastante viable y entretenida, en mi caso porque prefiero el leveo individual, mobeas y matas al mismo tiempo, no gastas en usables de hp, sólo uvas y el equipo no es tan exigente desde mi punto de vista te dejo una guía de la cual me apoyé

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=202017.0

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2018, 16:12:39 pm »
Grand Cross y farmeas infiltrators, en poco subirás u sacarás zeny, se venden muy bien.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2018, 16:16:46 pm »
Personalmente te recomendaria de vit a full y str para potas, y mobeas todo lo que se te ponga por delante, es lo más rapido para levear un crusa, con un equipo basico de magnis cap+7, odin +4 con comodo card, y stone +7 con penomena te mobeas ice practicamente, luego mismo escudo podrias hacerlo en thor (a falta de alice) pero  cambiando la odin por pasana card

Si quieres farmear y subir relativamente bien pero lentito te recomiendo de GC (aunque puedes hacerlo con un hp que te ayude y te vendria genial) pero podrias farmear por ejemplo muchas witch starsand en demon pungus a la vez que subes lvl o geffen dungeon lv 2 sacando things

Es un poco a gustos y lo que más se adapte a tus necesidades, aunque yo me quedo con el crusa mober

Un saludo
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2018, 22:24:17 pm »
La idea que te dieron de ser gc y mober es buena, puedes ponerte 99 vit 99 int, ya que el casteo del gc es bueno aun con 1 de dex, y te rinde el heal.

Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2018, 17:33:37 pm »
Pero es GC en este servidor no esta capado? antiguamente GC metia unos cuantos hits, pero desde hace tiempo que lo modificaron y no pega las mismas veces, con lo que era realmente dificil matar las mobs. Me voy a hacer un cruss para probarlo, porque si funciona como originalmente estaba ideado, era muy bueno para subir solo.

Yo recomendaba INT sobre 90 Vit sobre 90 algo de DEX y algo de STR tambien, proque hace mas danio la GB y puedes cargar mas items

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2018, 18:17:10 pm »
Yo personalmente le bajaria la vit y le metia agi.... Si vas a mobear solo es mejor para mi el flee que te peguen 15 bichos a la vez... Como vas a tener buen heal y refuerzo de pescaos o helados no deberia de tener muchos problemas al tener menos vit. (opinion personal)

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2018, 02:02:59 am »
yo recomiendo levear a Grand Cross en rachel dungeon matando hodremlins, te juntas 2 o 3 bien posicionados y los matas de 1 grand cross, ahi subi a algunos crusas y me fue muy bien, y si esperas a evento en 3 dias te haces paladin sin fallarle.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2018, 20:39:52 pm »
Si no dispones de mucho equipo/recursos para equipar a tu peco, te puedo sugerir uno de lanzas a ASPD, no requieres equipo costoso y sirve para sacar zeny en Gonryu, solo ocupas lanzaas VVS elementales (very very stronge)

Si tienes una economia mediana, puedes er de grand cross, aunque si lleva un gasto considerable de potas y consumibles de sp, aparte de un equipo medio para resistir, o devo sencillo en odin

Si tienes buena economia y equipo puedes ir de mober a Ice o Devo en odin con mas equipo

Otra opción es que te hagas de un Cross Shield con tamruan y subas a Shield boomerang desde lvl 80,pero igual es un poco de equipo medio

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Que hacer crusa leveo
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2018, 21:24:53 pm »
Shield boomerang en Abbys renací mi crusa yo.