¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncio a Kinki  (Leído 1814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nanopelo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: ElDentista
Denuncio a Kinki
« en: 18 de Junio de 2018, 14:08:24 pm »
Vamos a ver, refiriendome a la denuncia interpuesta el Kinki con personaje uno de ellos Pala 1992 y link en el que me denuncia es https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257560.0.html he de decir que si, pero si a varias cosas. Hicimos trade tiempo a tras de su denuncia y me estafo muchisillos millones los cuales eran tickets por que soy donador semanal. se me llevo 7 tickets por dos objetos los cuales eran Proxy con ridric y armor diabolus con una bola de str+3 por los 7 tickets. a los dias le pregunto a ElChori, uno de los componentes de Phyrexia guild la cual me tuvieron y me enseñaron mucho sobre el juego y me dijo textualmente, Rafa te han robado! si has pagado 7 tickets por eso es una estafa asiq eu que es lo que hice yo? pues simplemente le pague con su misma moneda, por que yo no farmeo como supongo que al mayoria de usuarios, yo lo que hago es pues dono y me compro lo que me van diciendo que he de comprar para este personaje o para otro.

Asi que si, si creeis que devolverle la moneda es robarle que no me lo hubiera hecho el antes con tantisimo dinero... por que yo dono de 30 a 40 euros semanales.. y desde que me paso esto no puedo donar nada por que no se si me va a entender la gente o no. he intentado hacerme personajes nuevos por que era un acoso y derribo cuando me veian por ahi, era vergonzoso y solo por que creen su version. Asi que solo quiero que haya justicia, el me dijo que es amigo de los admin del jeugo o del foro no lo se, en una captura lo dice que habia hablado con un tal noseque ... es que no lo recuerdo ahora la cuestion, no se si tiene influencia aqui como para poder perjudicarme sin saber mi version y juzgarme solo por amistades hacia el.. Lo unico que pido es justicia yo el devolvi la moneda con la que me pago, si me banean ami espero que tmb se le baneen sus 4 cuentas, y de no ser asi que alguien me avise por que quiero seguir jugando y para eso necesito donar. el juego lo he dejado hasta que algun admi se ponga en contacto por cualquier modo conmigo.

Espero una solucion o por lo menos una respuesta con la mayor brevedad, un saludo y disculpad las molestias ocasionada.

Desconectado rabens

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ni dioses ni reyes, solo el hombre.
  • Guild: All Stars - Banana Club
  • Pj Principal: .Parker.
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2018, 23:29:05 pm »
Gracias por publicarte, nos ahorras tiempo.

Decir que este usuario tan solo se dedica a robar y estafar, me refiero al que ha publicado la denuncia, que ya tiene la poca verguenza de encima denunciar y acusar a otros (que para colmo lo hace mal).
Te aprovechaste de la buena fe de algunos miembros de banana y de otros buenos usuarios de este servidor para ahora encima acusar al resto de tus acciones, me parece motivo suficiente como para expulsarte de la comunidad, tan solo espera, daremos pruebas de ello.

Dare gracias al staff por la aprobación de este comentario, creo que es necesario que se haga publica esta información sobre este personaje para que asi el resto sepa sobre sus acciones.

Muchas gracias. Saludos.


Desconectado ErPumaVDC

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Pj Principal: ErPumita
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 00:47:26 am »
Buenas, como mi bueno amigo Rabens ha mencionado, este individuo fue acogido por bananas club. Decía que era un usuario nuevo y que no sabía cómo levear, así que me ofrecí a ayudarle y  esa misma noche le presté equipo más o menos valorado en 20m (SS más abajo). A mediados de esa misma noche se desconectó y me dijo por discord (tengo aún evidencias de la conversación) cuál era su supuesto problema (se le cayó el internet, o algo así). No le di importancia, ya que al día siguiente teóricamente me lo pasaría. Total, al día siguiente desapareció y no volvió a dar señales de vida. Finalmente, conseguí localizarlo por steam, pero el sinvergüenza además me pone tonto — y de hecho, lo fui— argumentando que ya me lo ha devuelto y que no sabía de qué hablaba.

Su culpabilidad se ve reflejada también en el hecho de que el mismo día siguiente se salió del discord de Banana y desapareció por completo (razón por la que no existen conversaciones posteriores del discord). Por desgracia, no conservo las conversaciones del steam.

Por otro lado, tengo que recalcar que no decidí denunciar porque, sinceramente, no le di demasiada importancia y me pareció demasiado triste y carroñero robar algo así; pero sí que me veo con la responsabilidad y el derecho de informar sobre qué tipo de persona es este espécimen.

No ha sido un hecho aislado, sino que me consta que lo ha hecho con más personas y creo que tanto las pruebas que enseño como el hecho de que sea reiterado deben tenerse en cuenta.

Dejo evidencias del trade:

(https://imgur.com/R26DLHr)


(https://imgur.com/OnufZ0r)

Conversacion:

(https://imgur.com/i9EaxCB)

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2018, 01:12:44 am »
Vamos a ver, refiriendome a la denuncia interpuesta el Kinki con personaje uno de ellos Pala 1992 y link en el que me denuncia es https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257560.0.html he de decir que si, pero si a varias cosas. Hicimos trade tiempo a tras de su denuncia y me estafo muchisillos millones los cuales eran tickets por que soy donador semanal. se me llevo 7 tickets por dos objetos los cuales eran Proxy con ridric y armor diabolus con una bola de str+3 por los 7 tickets. a los dias le pregunto a ElChori, uno de los componentes de Phyrexia guild la cual me tuvieron y me enseñaron mucho sobre el juego y me dijo textualmente, Rafa te han robado! si has pagado 7 tickets por eso es una estafa asiq eu que es lo que hice yo? pues simplemente le pague con su misma moneda, por que yo no farmeo como supongo que al mayoria de usuarios, yo lo que hago es pues dono y me compro lo que me van diciendo que he de comprar para este personaje o para otro.

Asi que si, si creeis que devolverle la moneda es robarle que no me lo hubiera hecho el antes con tantisimo dinero... por que yo dono de 30 a 40 euros semanales.. y desde que me paso esto no puedo donar nada por que no se si me va a entender la gente o no. he intentado hacerme personajes nuevos por que era un acoso y derribo cuando me veian por ahi, era vergonzoso y solo por que creen su version. Asi que solo quiero que haya justicia, el me dijo que es amigo de los admin del jeugo o del foro no lo se, en una captura lo dice que habia hablado con un tal noseque ... es que no lo recuerdo ahora la cuestion, no se si tiene influencia aqui como para poder perjudicarme sin saber mi version y juzgarme solo por amistades hacia el.. Lo unico que pido es justicia yo el devolvi la moneda con la que me pago, si me banean ami espero que tmb se le baneen sus 4 cuentas, y de no ser asi que alguien me avise por que quiero seguir jugando y para eso necesito donar. el juego lo he dejado hasta que algun admi se ponga en contacto por cualquier modo conmigo.

Espero una solucion o por lo menos una respuesta con la mayor brevedad, un saludo y disculpad las molestias ocasionada.

 No tengo nada que ver con la denuncia, pero antes de que los GMs cierren por no cumplimentar el debido orden de la denuncia, he dejado destacado que se ha declarado culpable de robar dichos items con el pretexto de "me estafaron". Además creo, que el estafar por no saber el valor, es problema de no informarse, no del "estafador" por aprovecharse de la ignorancia del otro.

 Digo esto para que los GMs si quieren borren mi mensaje pero teniendo en cuenta lo dicho.

Desconectado nanopelo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: ElDentista
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 11:55:08 am »
A esto me referia con un acoso y derribo... Algo tienen en mi contra para hacer todo esto en mi contra, no se que puede ser aun que imagino que sera por mi caracter y mi mal humor. como le digo al tal ErSnipeta o como sea, se lo devolvi pero no tengo pruebas de ellos, no sabia hacer capturas de pantalla aun. pero vamos que devolverselo se lo devolvi.

por que voy a robar esas tonterias cuando dono todas las semanas como 30 euros? quiza sea eso por lo que me intentan putear, el caso es que ya no voy a jugar mas. voy a desinstalar el juego y de paso me ahorro unas pelas al mes..

solo decir que a todo cerdo le llega su gorrina, y que en esta vida se vera todo en su devido tiempo, y no me refiero a DLs o cosas asi, me refiero a que tanto banana como el entorno son como una mafia con mucho peso en este servidor y por no tener pruebas por no saber jugar basicamente y no recordar los de la captura de pantalla me veo en este problema, injusto, pero haya ellos, yo tengo la conciencia muy tranquila.

y referido a las amenazas de tanto Snipeta como voldak o nose quien mas... amenazas graves de lesiones por toda la putisima cara.. solo puedo decir que vivo en valencia como bien sabeis en el barrio de benicalap, solo teneis que preguntar por mi nick y llegareis ami puesto que es mi mote de toda la vida, para bien cervezas y hablar esta mierda como eprsonas civilizadas cosa que dudo por que despues de leer toda la trama.. solo me entran ganas de cojeros de la oreja y llevaros a la guarderia a que os enseñen lo que es rojo y lo que es blanco. el caso, que dejo este tema aqui y vuelvo a mis origenes.

Desconectado rabens

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ni dioses ni reyes, solo el hombre.
  • Guild: All Stars - Banana Club
  • Pj Principal: .Parker.
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2018, 20:49:41 pm »
Buenas.

Me gustaria pedir como favor al staff que se estimase la denuncia (aunque no cumpla con los requisitos). Dare mi explicación al respecto para que se proceda.
Creo conveniente y necesario para todos que este post no se cierre dada las circunstancias establecidas por el mismo autor. Tales circunstancias son las siguientes ; este usuario acaba de delatarse como autor de robos y estafas, no solo ha difamado a todos los miembros de Banana Club y usuarios como Kinki entre otros, si no que se mofa de todos ellos y del resto de usuarios a los que ha engañado. No le basta con eso por lo que procede con insinuar presuntas amenazas personales (fuera de in game).
Creo que todo esto es suficiente como para prescindir de esta persona en nuestra comunidad. Si es necesario proporcionaremos por PM al staff las pruebas correspondientes para que se proceda. Como último dato me gustaria añadir que por mi parte y todos los miembros de Banana a la vez que la del resto de usuarios comprometidos con este servidor haremos todo lo posible para deshacernos de la toxicidad que nos rodea.


Desconectado nanopelo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: ElDentista
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2018, 21:38:18 pm »
Yo es la primera vez que hago estas cosas y sinceramente no lei el protocolo... pero eso que dice kinki que yo soy el autor y demas.... yo no  he robado nada, el me estafo utilizando nuestra amistad y yo se lo devolvi no dandole lo acordado, si eso es que soy un ladron... yo lo veo como una venganza por lo que me hizo para que aprenda a no usar la confianza de nadie mas para algo lucrativo.

lo de ErSnipeta es algo fundado por el puesto que le devolvi los objetos y estoy arto de que diga que no se los devolvi, no se lo que hizo con ellos pero desde luego no soy como me estan pintando, basicamente por que no necesito robar esas tonterias cuando por cinco eurillos tengo un ticket que me trae minimo 30mll.... ellos lo saben, me quieren fastidiar y no saben como hacerlo ya. Es cierto que no tengo pruebas de tales cosas por que actue de buena fe, no imagine que seria una mafia tan caotica los muchachos de banana guild..

El caso, vuelvo a pedir disculpas por no usar el protocolo ya que soy totalmente neofito en esta clase de cosas.

-Yo no pido gran cosa, solo igualdad. Y en el caso de Kinki que se cierren sus cuentas ya que el me estafo y me mintio usando nuestra amistad como herramienta de engaño
Y luego a ErSnipeta.. que decir de el, el sabe muy bien lo que hay y es lamentable lo que esta haciendo, pero lamentable... y todo por no decirle a sus amistades que lo tiene el!!!! en fin, como ya dije, asumo mi error de actuar como se me trato ami y asumo el castigo oportuno, igual que espero que sea igual para el usuario Kinki.

Desconectado skorpioking~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Pj Principal: SkorpioKing
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2018, 23:22:56 pm »
Que se haga una revisión de log , y se vea si es cierto que devolviste dichos items. Así no dañas el nombre de nadie y limpias tu nombre, porque hay varios usuarios afectados.
Yo es la primera vez que hago estas cosas y sinceramente no lei el protocolo... pero eso que dice kinki que yo soy el autor y demas.... yo no  he robado nada, el me estafo utilizando nuestra amistad y yo se lo devolvi no dandole lo acordado, si eso es que soy un ladron... yo lo veo como una venganza por lo que me hizo para que aprenda a no usar la confianza de nadie mas para algo lucrativo.

lo de ErSnipeta es algo fundado por el puesto que le devolvi los objetos y estoy arto de que diga que no se los devolvi, no se lo que hizo con ellos pero desde luego no soy como me estan pintando, basicamente por que no necesito robar esas tonterias cuando por cinco eurillos tengo un ticket que me trae minimo 30mll.... ellos lo saben, me quieren fastidiar y no saben como hacerlo ya. Es cierto que no tengo pruebas de tales cosas por que actue de buena fe, no imagine que seria una mafia tan caotica los muchachos de banana guild..

El caso, vuelvo a pedir disculpas por no usar el protocolo ya que soy totalmente neofito en esta clase de cosas.

-Yo no pido gran cosa, solo igualdad. Y en el caso de Kinki que se cierren sus cuentas ya que el me estafo y me mintio usando nuestra amistad como herramienta de engaño
Y luego a ErSnipeta.. que decir de el, el sabe muy bien lo que hay y es lamentable lo que esta haciendo, pero lamentable... y todo por no decirle a sus amistades que lo tiene el!!!! en fin, como ya dije, asumo mi error de actuar como se me trato ami y asumo el castigo oportuno, igual que espero que sea igual para el usuario Kinki.

Sent from my MI 5 using Tapatalk


Desconectado lestat2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: kinki1992
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2018, 00:55:03 am »
Y’a leeré con calma toda la denuncia, Rafa el ladron eres tú.... cuando lea todo y’a responderé a dicha denuncia tuya ( sube una denuncia por mi ) y salen todas las personas a la que le robaste. Te advertí en su día, pero esto te pasa por ladron

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2018, 01:48:30 am »
He leído el post y tengo un par de apuntes:
1.- Si quieres que se banee el usuario kinki por robo, a ti también te deberían banear, pues has hecho lo mismo.
2.- Deja de repetir que eres un donador habitual, por donar no se te va a dar ningún trato especial.
3.- El ir acusando a una guild de ser una "mafia" es bastante feo, sobretodo si no tienes pruebas fehacientes para demostrarlo.
4.- En el caso de ErSnipeta puedo dar fe de que no se le devolvieron los objetos, pues desapareciste completamente y el user no tuvo ningún contacto contigo a parte de unas conversaciones de Steam.

Desconectado geladral26

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2018, 04:30:56 am »
https://ibb.co/dpJZjd

Bueno, como se hace referencia a mi persona Vondrak voy a contestar de la mejor manera posible.
Este usuario, se dedico desde el primer momento que lo conocí en el Discord de Banana a jugar con las bromas de: Te doy 10€ por paypal por equipo, inclusive compraba dinero del juego por dinero real. Parecía buena gente y un tipo enrollado y acepté dejarle equipo básico para que subiera su hunter y pudiera sacar algo de dinero, después de insistirle diciendo que es una tontería pagar por dinero del juego. Bastante majete, aceptó y como siempre, tomo captura de todo lo que dejo o presto. Pasan los días y mi compañero, ErPumita, me confirma que su equipo (Bola de thana, Vanberks etc...) se las ha robado y por ende, lo mío también. Ha día de hoy sigo sin ver ese arco, que no vale nada, y el muy cara dura sigue afirmando que él me lo ha devuelto.

Compañero, déjate de historias de donaciones que eso no te hace mejor user. Céntrate y ya que reconoces que has robado una vez, hazlo de nuevo para que dejes de hacer el vaina.

PD: Aprende a leer aunque sea para dirigirte a quien acusas por su nombre o nick.

Desconectado nanopelo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: ElDentista
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2018, 14:53:33 pm »
A esto me referia cuando decia que eran una mafia... podria decir tantas cosas que no se por donde empezar..

 1- claro que asumo que se me banee mi cuenta, perotmb todas las de kinki puesto que el me robo antes usando nuestra amistad.
 2- luego lo de Vondrak o como sea... me ofrecieron objetos del juego ragnarok online de este mismo servidor por un cuchillo balloneta del counter strike.. y luego le dije yo que vale va o algo asi no lo recuerdo, es ams le llegue a hablar algun dia para preguntarle si haciamos ese cambio. a los dias lo comente con los de phirexia no recuerdo con quien y me dijeron que estaba loco, que eso es ilegal, asi que no volvi a hablar del tema.
 3- luego lo de que soy donador o no, no lo digo con tus intenciones. solo que si me estoy dejando un dinero semanal quiero saber que pasa ya que no quiero tirar mi dinero a la basura si no lo voy a aprobechar, no mal interpretes mis palabras como soleis hacer.
 4-si acuso a un guild de mafia y mal interpretar mis acciones es por que a las pruebas me remito, ya que estais todos compinchados comos e ve en este post para intentar hundirme con vuestras burradas y malversaciones.
 5-en el caso del ErSnipeta que das fe de que esto y aquello... en fin, que eres un GM de este juego para dar y quitar a tu santa voluntad? si me desconecte por circunstancias de internet pero luego se lo di a los dias cuando me volvi a conectar. por mucho que digais y querais malinterpretar.

Espero que alguien haga algo con esta clase de gente, me consta por lo que me dijo kinki que banana guild tiene mucha mano con los GM del servidor y seguramente por eso tenga las de perder yo, pero aun asi tengo fe en que se haga lo que sea necesario para parar este trato de vafor, repito, que me aseguro el user kinki que tenian los de guild de banana y que se haga justicia.

 -Y si dono o no, no os rayeis tanto que sois una panda de sinverguenzas, sabiendo que me sobran los millones... y que pretendais hacer creer tal burrada cuando os devolvi toda esa basura de items y aparte, a kinki se merecia lo que le paso, ya que perdi yo mucho mas que el y encima el fue quien mal actuo antes. Quiza no haya actuado com toca, pero actue como me han enseñado, quien a hierro mata a hierro muere cuando no hay justicia presente.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Denuncio a Kinki
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2018, 00:23:40 am »
Primero que nada quiero aclarar que ningún miembro del Staff pertenece a alguna guild ni es amigo de nadie.

La denuncia no sigue ninguno de los lineamientos requeridos, además de no tener absolutamente ninguna prueba contra el usuario denunciado.

Si algún usuario tiene pruebas de los robos mencionados, podéis publicarlas en una nueva denuncia siguiendo los requisitos solicitados para que sea evaluada.

Hicimos trade tiempo a tras de su denuncia y me estafo muchisillos millones los cuales eran tickets por que soy donador semanal. se me llevo 7 tickets por dos objetos los cuales eran Proxy con ridric y armor diabolus con una bola de str+3 por los 7 tickets. ........Asi que si, si creeis que devolverle la moneda es robarle que no me lo hubiera hecho el antes con tantisimo dinero... ..... he intentado hacerme personajes nuevos por que era un acoso y derribo cuando me veian por ahi, era vergonzoso y solo por que creen su version. Asi que solo quiero que haya justicia, el me dijo que es amigo de los admin del jeugo o del foro no lo se, en una captura lo dice que habia hablado con un tal noseque

Respecto a esto, en primer lugar aceptaste el trade ya fuera justo o no, ahora bien si lo que quieres es denunciar tienes que hacerlo como es debido, con pruebas y siguiendo la normativa
Que un usuario te haya robado antes no es motivo ni justificación para que tu hagas lo mismo y por lo tanto no te exime de la sanción correspondiente por ello.

Sobre el acoso y de que hayan dicho lo de ser amigo de, tienes que subir las pruebas correspondientes para que sea evaluado y se de sanción si corresponde, mientras no haya pruebas sobre ello solo se puede considerar la difamación por tu parte, por lo que repito si tienes pruebas de todo eso tienes que subirlas siguiendo las pautas requeridas.

Por lo que dicho esto procedo a cerrar la denuncia