¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de mis equipos  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nakatsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Robo de mis equipos
« en: 21 de Junio de 2018, 06:00:43 am »
Buenas noches, señores GMs no soy de quejarme, pero hoy vengo a hablar por el foro porque recién regreso del trabajo y me he percatado que han robado todos mis equipos, tal parece que fue cosa del día de hoy dado que anoche estuve usando mi cuenta, e incluso me parece saber quien fue dado que hace poco me di cuenta de que era una mala persona, parece que ya había logrado acceder antes aun sin saberlo, por comentarios de amigos que decían que me veían on mientras trabajaba.

Mis personajes todos son RSZ y soy lider de la Guild Asgard Heros creada hace poco y tengo screen orgulloso de mis equips antes de la perdida, y ahora recién me conecto y veo que todo esta vacío









Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Robo de mis equipos
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2018, 00:24:18 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.