¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia MVP Belze  (Leído 1233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Molestia MVP Belze
« en: 23 de Junio de 2018, 07:45:32 am »
Acusados: RAMOS_13

Explicacion del problema: Me encontraba en el mapa de Nameless Dungeon, dispuesto a matar belzebud con unos amigos, cuando llega este hp y empieza a darme "Kyrie Eleison" descaradamente cuando me encontraba dispuesto a ir a buscar al MVP. de igual manera añado las pruebas en las cuales se puede observar un video con el mvp y otro cuando este tipo comete la falta descaradamente con sus respectivos @time.

Aqui reincidencia de este tipo de persona: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257682.0.html


Pruebas:

Aquí se observa al HP RAMOS_13 tirando la skill:


Aqui se observa el mvp con su @time:



Espero sean comparadas los @time de cada video para asi demostrar la Molestia MVP, gracias.



Desconectado sinfreno14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: Los CLetas
  • Pj Principal: ramos_13
Re:Molestia MVP Belze
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2018, 18:28:49 pm »
Bueno en mi defensa el mvp no se estaba compitiendo ya que el susodicho denunciante se encontraba alejándolo y ademas de que no tenia sniper , ni mental para que  el susodicho mvp se compita , el kiel si se lo lance pero no sabiendo que este quitaba  la skill llamada asumplo asi que pido disculpas por las molestias al denunciante    /sad ,



Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia MVP Belze
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2018, 19:12:53 pm »
Claro en ese justo momento me dopaba mi hp y tú solo lanzabas el Kyrie, y si porque ya mi party venía subiendo por eso me dopaba para ir a buscar el belzebud, creo que el desconocimiento de las normas no te exime de la sancion. Claramente se ve tu molestia cuando voy a buscar el mvp, espero pronta respuesta por parte de los gms, gracias



Desconectado sinfreno14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: Los CLetas
  • Pj Principal: ramos_13
Re:Molestia MVP Belze
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2018, 19:12:59 pm »
Lo que dice " Me encontraba en el mapa de Nameless Dungeon, dispuesto a matar belzebud con unos amigos, cuando llega este hp y empieza a darme "Kyrie Eleison" descaradamente cuando me encontraba dispuesto a ir a buscar al MVP. ",Bueno cuando matas aun beelze sin un Daño de por  medio lo unico que fueron fue ir a molestar ya que no tenia gente para matarlo .
https://imgur.com/a/VtTwYAD



Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia MVP Belze
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2018, 00:29:57 am »
Lo que dice " Me encontraba en el mapa de Nameless Dungeon, dispuesto a matar belzebud con unos amigos, cuando llega este hp y empieza a darme "Kyrie Eleison" descaradamente cuando me encontraba dispuesto a ir a buscar al MVP. ",Bueno cuando matas aun beelze sin un Daño de por  medio lo unico que fueron fue ir a molestar ya que no tenia gente para matarlo .
https://imgur.com/a/VtTwYAD

A ver... Que pretendes demostrar primero con una SS que ni @time tiene, debes mirar un poco sobre la normativa, cuando mi grupo iba llegando me disponia a traer el mvp, en eso empiezas con tu molestia que estoy demostrando claramente y es una molestia en medio de mvp, solo espero pronta respuesta de los señores GM's a esta denuncia y no seguir discutiendo quizas con alguien que no conoce un poco sobre la normativa del servidor. la molestia esta hecha y demostrada.  /err



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Molestia MVP Belze
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2018, 09:24:07 am »
Con las pruebas presentadas no es posible considerar la aplicación de una sanción por molestias MVP, debido a que solo utiliza la habilidad Kyrie eleison en una ocasión y no se han presentado screens o videos que demuestren realmente la repetición de una conducta sancionable.

La denuncia queda desestimada, pero en caso de reincidencia es viable considerar la misma como una agravante.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.