¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/06/2018  (Leído 7896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2018, 22:19:01 pm »
no se de que hablas genesis en avengers ponele que hay parches pero en yakuza son mas de la mitad parche asique no compares. yo no se si ese tal ale es parche o no pero me da igual pero queres comparar a 1 parche con 10 izlude en yakuza no te olvides de tambien los sin guild de stylo y sus amiwos XD son mas de 10 parche en yakuza asique shh ;)

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2018, 23:18:08 pm »
ahora dice que son las mvp y la unica mvp que tenemos son las manos  /hi /hi /hi /hi /hi
animo mila <3

Buenas.
Y vos que hablas? sino sabes dirigir una woe ancient en donde una guild nueva te la ha hecho comer... como GL de una guild te falta mucho...
Bueno hoy buenos GVG por parte de YKZ en donde nos la hicieron comer pero no le quito merito a nuestra guild en donde dimos casi todo se noto
el daño pero bueno cada woe vamos mejorando... a ver que pasa en la siguiente =) y no se les olvide quien se las hizo comer hace ocho días...  /idea /hi
Enserio dice eso que me hicieron comer mi pregunta cuanta woe de ancient gano † Cheldren's of Virtue † lo hicimos comer tierra que le toco llama gente como eddi, poken, camilo etc y tu me viene a decir eso ya pk nos ganaron 2 veces y pues de gl me falta poco pero no soy una RATA que se queda con toda la cosa de los cofre le doy ejemplo con este video call en los cofre de ancient cuando tu GL hace eso.
cortesia de shizuo un alche pvp


Rata no sé, tonto y fantasmón un rato, con la historia que te acabas de marcar Steven Spielberg está pensando en hacerla una pelicula, fantasma
Nosotros no hemos llamado a nadie, eso para empezar
Segundo, dices que nos las haces comer cuando eramos siempre inferior en numero y también hemos reclutado players nuevos, eso si, cuando viene gente que si sabe jugar woe y con equipo y estamos en numeros parejos que poco os gusta que os quiten el castillo eh? madre mia pillín

Stylo jugareis la próxima? Saludos

No sabría asegurártelo Eddy , los que llevan la guild son katharo , Danm y shizuo .
Yo solo juego algunas veces , tenía pensado jugarla más activo como supe que te unías a la compe se pondrían más entretenidas, Pero por el comentario de Danm (más arriba ) no juega hasta diciembre , nose nada de katharo y a algunos miembros de la guild no les gusto la compe.

Podeis llorar más todavia, vais a tener compe para un rato y si quereis podeis dejar de venir, que no nos vamos a adaptar a vosotros



con mi comentario “algunos miembros de la guild no les gusto la compe”  me refería a un post de génesis y Danm en la sección de woe AN 16/06(pueden revisarlo ) XD . En lo personal me motiva el ingreso de Eddy y  compañía a a la compe ,para así volver a jugar las AN .

No jugué la woe FE ,pero me alegro por Ale que este triunfando en Adv .
Jajajajaja a mi que me mencionas, eres un fantasma más que intentó bardearme cuando eran 5-6 sages contra 1 solo.. y veo que en las ancient se los siguen demostrando, al parecer siguen creyéndose buenos cuando son unos 10+ en las ancient, pero llegan a números parejos ambas guilds y la comen como siempre.. nada nuevo.. como tampoco es nada nuevo que llegue compe bien y luego llegue danm e invente unas vacaciones hasta diciembre otra vez.. pff jajajaja, pero luego vuelve mágicamente cuando ve a la guild enemiga casi sin player's por que se aburrieron de esperar compe.. que risa enterarse de todo eso por este post que no tiene que ver con ancient jajajajaja..

Estas Woe's están super aburridas, ojalá venga un gremio con que se pueda hacer GvG bien así perdamos  /sleep Al menos ahora que los dirije un poco el Ale aumentaron un poco el juego de avengers , porq si Ale no son nada  /laugh pobre Ale q paciencia tiene de dirigir avengers xD
Estás equivocado, yo ni a su discord entro en el horario de woe jajajajaja, solo intento acoplarme a lo que hacen y ya.

Tenias que decir que sí, es para que se sientan mal (?)  /cry igual haces el 99% del trabajo, los demás están "avengersitos"  /devil
No tengo que decir que sí a algo que nada que ver.. jajajaja ya lo dije, yo solo me acoplo a lo que ellos intentan hacer y listo, merito de ellos lo que logran o no, Vali y yo solo formamos parte de la guild como cualquier otro miembro.  /smile

No es por desprestigiar a nadie, pero creo que ustedes le dan demasiado crédito a Ale, que si bien es un muy buen jugador es solo uno más de nuestras filas. El que dirige es Atlas, y parece que se les olvida cuanto él les hace comer a bombazos... hasta les roba MS y ni se dan cuenta.

 /conf pero uds se quejan de parches y no sé kua (?) Ale no es parche? el jugo en ykz.. entonces al jugar con ykz si era parche? entonces si viene otro a jugar con ykz es parche? entonces si deciden luego jugar con avengers no es parche y solo es que se quieren divertir en woe? l /conf
tantas preguntas y pocas respuestas!!!  /cry moriremos!!!!
Yo en yakuza era parche, nunca formé parte de la guild como tal y eso lo sabía dicho Gm de su guild, ya que cuando se armaban guild's para gvg y era invitado, yo no asistía más con yakuza, esa es la diferencia entre parches y miembros de guild, que es lo que pasa con todos los parches que juegan en yakuza, ya que dichos player's que parchean actualmente en yakuza y lo han dejado claro, solo asisten ahí por que no hay otra guild aparte de yakuza y avengers, cuando se crean guild's de gvg, yakuza queda literalmente con 10-12 players nada más y es lo que se ha visto siempre y no es por atacar a dicha guild, me da igual a mi, solo te aclaro tu punto. =)
« Última modificación: 24 de Junio de 2018, 23:22:54 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2018, 01:13:34 am »
Avengers tiene parches?  Si
Yakuza tiene parches?  Si
No veo cual es el problema, si no hay otra guild y quieren ir a Yakuza a intentar hacer gvg estan en su derecho al final Yakuza esta conformado por quienes quieren hacer una woe con gvg y quienes les justa joder el queso de Avengers.
Cuando no hay gente con quien hacer gvg se hace lo segundo.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2018, 01:22:18 am »
/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Ni si quiera fueron al GVG solo se escondieron en Empe corriendo la mitad de yakuza usando ruwash ¿ para evitar un call? si fueran mas puntuales en gvg seria otra historia siempre tarde yakuza y avenger juega del primer minuto todos, apuesto q comerían si juegan del minuto 1 en WOE, son demasiado impuntuales para jugar WOE, después se aburren y AFK por la espera.
Me hizo REIRSH! este nene, y muy por el contrario intentar bardear a Yakuza, solo insultas a tu guild, tu mismo lo estas diciendo y me da gracia saber que piensas lo mismo pero como un doble cara:
Ni si quiera fueron al GVG solo se escondieron en Empe... by:GabrielGarciaM.?-? ahora hablan de GvG, cuando a su líder el N.N. le gusta decir su frase TOP1: Para tu información si no sabes que significa WOE, es War of? La querra por el? bla bla bla HAHAHAHAHAHAHA se la pasa diciendo esa tontería, ahí esta la respuesta otorgada a mejor frase conmovedora en el Ranking SAD a nivel mundial.
Payaso xD
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Ed..ard Orejas De Dumbo un día antes,mientras defendían el castillo un dia Viernes no WOE Fe, insultando a un player nuevo que regresa despues de años, no nos creía lo tóxicos que eran, solo vió la realidad al estar en el castillo y que Dumbo y amiwos hablen disparates y medio HAHAHAHA
Vuela alto amiwo, ¿Qué le dijiste a nuestro nuevo player ayer? hahahahha


Lucharon hasta el ultimo minuto por querer su alimento (el queso) y se quedaron sin queso T_T (Aquí suena el tono de fondo del momento SAD...


Claro que Shii, lo único que sabes decir es "En Yakuza tienen mvp" Usa tus 2 MVP fantasma la poring y lunatic >,<
 /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /love /love
Que loco mas idiota, ustedes dicen que van a "GVG" y al final fueron por el castle, a nosotros nos da lo mismo si hay o no GVG no vamos solo a gvg sino WOE, osea jugar de todo un poco como dice el GL war of emperium, yo hablo de su Guild que se dan la Fama de ir a jugar solo y específicamente GVG, presumiendo y desafíando, luego pierden un Clown y esconden la cola, como nenas corriendo, haber si ya te empiezan a funcionar mas las neuronas.
PDTA; Buen post que te hicieron en Face sobre tus ventas XD me rei con eso...

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2018, 02:20:22 am »
Mis niños vayan a bailar con Marceli Tinelli en Argentina que les gusta el putero jajajaj no pasa nada a seguir mejorando n lo que nos de tiempo.. y Ale no dirije es un user que colabora como todos los demas el que corta el bacalao de buena o mala manera soy yo y mientras este yo sera asi.. ahh y critican lk caller.. critican crea que les parte la madre.. por ende.. locas a decidirse nada les viene bien son como la gata FLORA..nosotros seguiremos ustedes cada sabado es una Aventura .. sabado pasado comieron y vi 1 de ustedes en el foro admitiendo la derrota.. admitimos la derrota no admitimos q ustedes rejjuntados critiquen y quiten el merito a todo el gremio.. todos merecen merito no solo 1.. cuando caen todos merecemos merito cuando siguen en pie tambien por tomarse la molestia de conectarse un fin de semana.. a seguirles dando a la lengua nenas locas haganse hombres sino ya saben pasen por dewata papa les explica..bye /idea



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2018, 05:52:10 am »
Por partes:
no se de que hablas genesis en avengers ponele que hay parches pero en yakuza son mas de la mitad parche asique no compares. yo no se si ese tal ale es parche o no pero me da igual pero queres comparar a 1 parche con 10 izlude en yakuza no te olvides de tambien los sin guild de stylo y sus amiwos XD son mas de 10 parche en yakuza asique shh ;)
Mencionarme quienes son los parches.(cosa que se viene diciendo desde 3 meses atrás, pero solo optan decir eso porque es la única manera de defenderse cuando la comen)

No es por desprestigiar a nadie, pero creo que ustedes le dan demasiado crédito a Ale, que si bien es un muy buen jugador es solo uno más de nuestras filas. El que dirige es Atlas, y parece que se les olvida cuanto él les hace comer a bombazos... hasta les roba MS y ni se dan cuenta.
Ale es un user mas, si no lo menciono, la razon mas factible sera que es un bulto en tu team ("MOB"), así que pasa de largo con ese pj. (Mas izi que Atlas de crea).

En general:
*Cada vez que menciono que jugare  /devil, Avengers es paseado con una mano.(literal)
*Un ms es importante en el Team, es lógico que si lo matan tenemos que buscar la manera de traerlo de nuevo en pleno GVG cierto (?)
*Los barrimos en GVG a nuestro antojo, y fue tanto el aburrimiento de que no cambiaban nada, pues optamos por precastear y hacer chistes.
*Si dices que Atlas los dirige pues.... CON RAZÓN ESTÁN COMO ESTÁN  /sleep
*Si quieren un consejo, y poniéndome en el lugar de ustedes, me quedaría callado, deberían entender que son 50+ osea métanse eso en la cabeza, vienen ya varias woes que no pueden aprender a posicionarse(?), la única excusa es decir que usamos MVPS, sinceramente es triste leer eso y ser la burla del foro. Asimismo deben entender que no han mejorado nada("no lo tomen a mal, es preferible que busquen un líder y les enseñen a buildear de la manera mas optima"), si me van a venir que somos una "familia", que jugaremos siempre a nuestra manera, entonces no vengan a ladrar en foro de porque los tratamos así.
*El único con MVPs es Boward("no rinde"), por si no lo saben, usar ghost, gtb en un sniper es notorio en un GVG(?), traten de buscar la manera de no criticar sin saber como lo esta usando... /hi (insito es mas facil petar un pj con MVPs si tienen bien estructurado su TEAM("Impossible for you"))
*Reconozco que son unos pocos que juegan "bien", pero que les opaca la manera en como juegan como TEAM, en pleno GVG.
*Saben porque no aceptamos su merito?, la respuesta mas simple es que cuando la comen en GVG, se tiran a su empe a su "hermoso precast", entonces no hablemos que "admitimos cuando nos barren y bla bla bla" por que no tiene nada de valor en esos casos.  /smile
*Yakuza juega bien, hay muchas cosas para mejorar pero es suficiente mientras Avengers tengan la idea de jugar "así" una WOE.
*IMPORTANTE: yo soy un usuario mas, no me las doy de "PRAH", pero podría decir que tengo algo de experiencia en cuanto a como posicionar a mi team, y los resultados son notorios (Yo dirijo los GVGs), y también puedo decir que LordWhite tuvo la iniciativa de buildear a casi todos los de Yakusa(tutoriales), entonces su excusa de "MVPs" esta mas que claro que no tiene valor.

**Traten de escribir de la mejor manera y que sea ENTENDIBLE, la verdad es que pareciera que solo escriben "emfermitos con ganas de desquitarse por haberla comido", dense su tiempo, claro si es que "desean" que lo lea /swt

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2018, 05:57:25 am »
ahh y critican lk caller.. critican crea que les parte la madre

anda lee unos tutoriales de como usar un crea en woe, eres de los peores de tu guild, eres el primero en morir y diriges ? vendes a tu guild en todos los gvg




Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2018, 07:31:20 am »

 /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep Esto me huele a Clasical 2.0 de Quesovenyer, despues del mar de lagrimas por quitarles el castillo jajajaja, no queriamos esa wea de castle pero lo tomamos solo para que no anden con sus mamadas de que ganaron el castle y eso es lo mas importante y todas las mmadas que dicen jajajajaja
Nos importa mas las comidas de Dex <3 para que los amiwis entiendan de una ves con el pequeño cerebrito que tienen.
Dale y dale de que usan mvp y esas mamadas, cuando lograran asimilar que despues de tantos desgarres perianales de 3er grado que les daba usando el Guante con todas las Gemas del Infinito, si... soy su Dios THANOS por eso me llevan en sus mentes, que vayan con todo su ejercito de mini Bart Simpsons a luchar
Si asi como lo leyeron con sus palas Sacri y Boomerang, esos HPs dando magnus, Sniper de 99dex 99agi con su pantie y porcelio card para hacer mas daño Poh' y ser inmunes al stun y no se congelen, o sus odines con Pasana para que no les pegue el meteor O.O hahahahahaha :V
Les dolió que hiciera call en su Adorado QUESO(empe) un saludo especial para Dumboeduard y amiwos que nos visitaron un dia antes en ese castle jajajajaja
Haber si vuelvo a leerles de que uso algun tipo de mvp para jugar woe xD ahi si me haran jugar de Crea y termino de levear el crea con ustedes aunque me den solo 1exp base y job pero todo cuenta.
Creo que tocara jugar de  Novice, porque si uso cualquier pj ya se ponen a temblar  /sick  Gracias por meterle economia a Quesolandia se lo devolveremos no sigan llorando pls =(
Ya de pena voy a tener que comprar una rosa blanca y ponersela en vuestras cómodas y puedan decir: ¿Y esa Rosa?  JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
 /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick


Desconectado ayudabloqueo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2018, 20:55:38 pm »
Spoiler for Hidden:
/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Ni si quiera fueron al GVG solo se escondieron en Empe corriendo la mitad de yakuza usando ruwash ¿ para evitar un call? si fueran mas puntuales en gvg seria otra historia siempre tarde yakuza y avenger juega del primer minuto todos, apuesto q comerían si juegan del minuto 1 en WOE, son demasiado impuntuales para jugar WOE, después se aburren y AFK por la espera.
Me hizo REIRSH! este nene, y muy por el contrario intentar bardear a Yakuza, solo insultas a tu guild, tu mismo lo estas diciendo y me da gracia saber que piensas lo mismo pero como un doble cara:
Ni si quiera fueron al GVG solo se escondieron en Empe... by:GabrielGarciaM.?-? ahora hablan de GvG, cuando a su líder el N.N. le gusta decir su frase TOP1: Para tu información si no sabes que significa WOE, es War of? La querra por el? bla bla bla HAHAHAHAHAHAHA se la pasa diciendo esa tontería, ahí esta la respuesta otorgada a mejor frase conmovedora en el Ranking SAD a nivel mundial.
Payaso xD
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Ed..ard Orejas De Dumbo un día antes,mientras defendían el castillo un dia Viernes no WOE Fe, insultando a un player nuevo que regresa despues de años, no nos creía lo tóxicos que eran, solo vió la realidad al estar en el castillo y que Dumbo y amiwos hablen disparates y medio HAHAHAHA
Vuela alto amiwo, ¿Qué le dijiste a nuestro nuevo player ayer? hahahahha


Lucharon hasta el ultimo minuto por querer su alimento (el queso) y se quedaron sin queso T_T (Aquí suena el tono de fondo del momento SAD...


Claro que Shii, lo único que sabes decir es "En Yakuza tienen mvp" Usa tus 2 MVP fantasma la poring y lunatic >,<
 /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /love /love
Que loco mas idiota, ustedes dicen que van a "GVG" y al final fueron por el castle, a nosotros nos da lo mismo si hay o no GVG no vamos solo a gvg sino WOE, osea jugar de todo un poco como dice el GL war of emperium, yo hablo de su Guild que se dan la Fama de ir a jugar solo y específicamente GVG, presumiendo y desafíando, luego pierden un Clown y esconden la cola, como nenas corriendo, haber si ya te empiezan a funcionar mas las neuronas.
PDTA; Buen post que te hicieron en Face sobre tus ventas XD me rei con eso...

Bueno Bowar si vamos a hablar de bellesa aqui dejo tu cara por aqui, y si vez mi facebook me siguen mas de 500 mujeres ati que solo te siguen hombres we, y eso que tienes cara de ladron eso es lo que eres asi como te robas las mvps, ademas que vienes a hablar tu que ganabamos gvg y corrieron con sus call y se escondieron xDDD, como niñas,y  ademas que vienes a hablar si llevaste como 3 mvps encima Xd y dicen tener manos yo digo que les falta pantalones a todo yakuza para aceptar que la mayoria usa mvps, y van a reclutar en otras citys para bajarnos xd es triste pero es la pobre realidad de los yakuzas.








Estas Woe's están super aburridas, ojalá venga un gremio con que se pueda hacer GvG bien así perdamos  /sleep Al menos ahora que los dirije un poco el Ale aumentaron un poco el juego de avengers , porq si Ale no son nada  /laugh pobre Ale q paciencia tiene de dirigir avengers xD

Bueno we te aclaro,  hablas de Gvg y eres el primero en caer, entonces para que wea comentas algo que no sabes de que vas a hablar, ademas ese un cagado poca cosa, demole un pvp te demuestro los pantalones que tengo y asi le enseño a todo yakuza, vienes hablar de woe y en bg eres un pedaso de  manco que solo insultas y nunca haces nada, y vienes a hablar de gvg si siempre que vamos ganandoles gvg tiran recall porque no pueden xD eso es triste no se para que hablas, y lo del Ale el no dirige avenger y el no usa las mvps asi como medio yakuza que si requisito para entrar es tener mvps porque no lo aceptan, entonces gemenis te da las manos suficientes para aceptar un duelo?




Para eso me hacen loguear, siguen siendo faciles aun con 50+ de usuarios. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJA  /devil
[/quote]

Thanatos no se para que hablas que ni tienes daño de crea  xD me diste varios Acid y no cai aver con varias mvps encima y dice tener manos xD igual como a todos los yakuzas cuando quieras  un pvp, igual usaras tus mvps mancas pero da igual asi te doy una buena pela la que te mereces por hablador, y como los habladores de yakuza tienen su momo tu no te quedas atras aqui te lo dejo. (Deberias de bajar un poco de peso men esta algo gordito)


hhay te dejo tus dos memes wuapote <3


Evitar el triple post.
« Última modificación: 25 de Junio de 2018, 21:08:52 pm por Ela de Frell »

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2018, 21:06:22 pm »
thanatos queres nombres? ski terror sniper anex gypsi stylo intento de profe  y hay mas te nombro esos tres nomas porque se que hay mas negalo si queres me da igual pero la verdad que sin ellos yakuza no existe y lo sabes si ellos no estan solo se ponen a tomar castillo los ultimos 5 minutos como siempre hizo yakuza antes de tener a los chetitos XD
lo que si no me pidas que te diga quien usa que mini o mvp porque no corresponde. solo se que ellos juegan para ustedes para equilibrar sino los cojemos de parado a yakuza es asi de simple.

y eso que decis de que yakuza gana cuando vos jugas ps no te lo crees ni vos son tan creidos que ni reconocen cuando pierden con la excusa de estaba de vacaciones o otras

yo reconosco nos ganaron pero les costo un huevo y encima dicen que somos "mob" ps el mob hizo que se reunan a planificar una estrategia un viernes en gondul jajaja

PD: ayer fui a thor y me toco dos tipos hablando giladas en la party eran de yakuza y uno decia que le gustaria decirle a la cara a atlas lo malo que es ahi te das cuenta lo fantasmas que son y dejen de hablar boludces  de que ese ale dirije porque es mentira y encima lo peor es que por decirles que no hablen de otros cuando no estan ps estubieron probocando todo el tiempo en fin el alche fue sin pasana
y fue el unico que termino sobreviviendo XD


                                                                                                              War Of Emperiun
                                                                                                                  Castillos
                                                                                                      avengers 3 VS 0 Yakuza Legend
                                                                                                         prohibido olvidar XD

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2018, 21:14:32 pm »
Si quieren discutir y bardear acerca de la WOE, no hay ningún problema, pero no toleraré la publicación de datos personales de otros usuarios con el fin de promover el bullying u otro acto de acoso y molestia fuera del juego. El próximo que reincida en esta clase de conductas será sancionado.

El usuario £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ ha recibido una advertencia por realizar una amenaza fuera del juego. Recomendamos seguir las reglas, por el contrario seguiremos tomando medidas.
« Última modificación: 26 de Junio de 2018, 05:11:34 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2018, 21:24:51 pm »
thanatos queres nombres? ski terror sniper anex gypsi stylo intento de profe  y hay mas te nombro esos tres nomas porque se que hay mas negalo si queres me da igual pero la verdad que sin ellos yakuza no existe y lo sabes si ellos no estan solo se ponen a tomar castillo los ultimos 5 minutos como siempre hizo yakuza antes de tener a los chetitos XD

para q sepas quienes son los parches a la hora de woe te fijas en la web, así no tiras nombres de gente q ni logea
si quieren ganar un gvg a Yakuza solo tienen q hacerle focus a Thana y Palera, si mueren ellos dos tienen el 60% del gvg ganado y no morir tratando de matar a otro, tan fácil q puede ser ganarle a yakuza y ustedes con excusas de mvp parches...  /sad ambas guild tienen parches pero eso no te define el gvg y la guild q comete mas errores es avengers obviamente porq atlas no sabe dirigirlos como debe ser

nos vemos el sabado


Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2018, 01:34:08 am »
Ay si si claro voy a entrar en tu putero pendejo. jajajaja vaya hecharse perro mantenga la gente unida 4 años y que aun te quede sangre para woe y hablamos.. pobres locos no sean copias.Avengers sigue tires mierda o no da lo mismo TRKB banana,si tenes dudas por tantas vacaciones mira la firma abajo que dice cuando.. gano yacuza y en FORO eran 4 gatos locos.. y jamas nombro a nadie de tu clan si sabe dirigir o no.. asi que si tenes dudas o quieres mostrar algo te armas un clan que dure.. o vamos a un pvp.. no se elije y mientras tanto cerra el pico que te queda grande hablar de Avengers
« Última modificación: 28 de Junio de 2018, 01:36:19 am por pabloraymundo »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2018, 05:40:25 am »
HAHAAHAHAHHAAHHAHAHAHAHA
Otro Gato...    /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh


Este tío es el Chavo del 8 versión fake, porque el original se petaba siempre al Señor Barriga y este solo peta porings en sueños, sigue llorando nomas, Unidos 4 años una sola fuerza, un sentimiento, un solo corazón, xD me causas gracia Godinez.


Desconectado moimackle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 106
  • Guild: Izlude
  • Pj Principal: Hugin / Naranja-Piña
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2018, 08:22:22 am »
no se de que hablas genesis en avengers ponele que hay parches pero en yakuza son mas de la mitad parche asique no compares. yo no se si ese tal ale es parche o no pero me da igual pero queres comparar a 1 parche con 10 izlude en yakuza no te olvides de tambien los sin guild de stylo y sus amiwos XD son mas de 10 parche en yakuza asique shh ;)

10 de izlude de donde somos tantos  creo q ni llegamos a 10 o.o kal,merlin,barny,exo,lena,anex  y yo ?_? quien mas es de izlude? si cuentas lo q loguean hay pero no son de izlude romi,stylo, y kath  quien mas ?_? ,a lo mucho creo q juegan merlin,lena  o es q ellos valen x 10 de ud's ? al final no entiendo de donde dices q son 10 aca los unicos q son mas q los pokemones es advenger