¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/06/2018  (Leído 7897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2018, 02:14:01 am »
Estos YakuSad lloran ganen o pierdan xD ahora lloran hasta porque el Ale ha estado jugando con nosotros, lloraron en woe hasta por la Mila xD cada día le hacen más el honor a su nombre :v en vez de celebrar como gremio, siempre inconformes por algo xd no tienen paz interior  /cont

Llorar?  /conf Bueno, si fuera así.. lloro por lo aburrido q es woe contra avengers, me da igual ganar o perder, y también lloro por el pobre Ale  /cry se tiene q aguantar 50 avengers q tiene q organizar solo xDD

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2018, 03:14:50 am »
Estas Woe's están super aburridas, ojalá venga un gremio con que se pueda hacer GvG bien así perdamos  /sleep Al menos ahora que los dirije un poco el Ale aumentaron un poco el juego de avengers , porq si Ale no son nada  /laugh pobre Ale q paciencia tiene de dirigir avengers xD

se te suben los humitos, el tal Ale no dirige solo juega nose de que hablas, a mi me dio tiempo dispellear a sus 2 profes y creas y caian fast, y eso no es q el tal Ale nos aya dicho dale dispell al profe de yakuza q se adelanto de su linea. Ni si quiera fueron al GVG solo se escondieron en Empe corriendo la mitad de yakuza usando ruwash ¿ para evitar un call? si fueran mas puntuales en gvg seria otra historia siempre tarde yakuza y avenger juega del primer minuto todos, apuesto q comerían si juegan del minuto 1 en WOE, son demasiado impuntuales para jugar WOE, después se aburren y AFK por la espera.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2018, 03:37:11 am »
si fueran mas puntuales en gvg seria otra historia siempre tarde yakuza y avenger juega del primer minuto todos, apuesto q comerían si juegan del minuto 1 en WOE, son demasiado impuntuales para jugar WOE, después se aburren y AFK por la espera.


puntualidad para jugar contra avengers... pides mucho, creo que con jugar mas de 1 hora basta

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2018, 04:07:27 am »
no les pidas que jueguen las 2 horas porque la primera media hora se la pasan pasandose equipo y organizando los parches es comprensible.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2018, 04:26:39 am »
si fueran mas puntuales en gvg seria otra historia siempre tarde yakuza y avenger juega del primer minuto todos, apuesto q comerían si juegan del minuto 1 en WOE, son demasiado impuntuales para jugar WOE, después se aburren y AFK por la espera.


puntualidad para jugar contra avengers... pides mucho, creo que con jugar mas de 1 hora basta
porque cuando entraban primera hora comían deben esperar a sus amigos ¿sin ellos no pueden jugar la primera hora? están obligados a esperarlos vi hasta palera aburrido entrando al castle solo con sysla y otros mas, no digo que sean puntuales con avengers sino al juego, se juega una vez por semana y solo son 2 horas, si van entrar una hora o 30 minutos mejor ni jugar WOE, o a caso cuando se juega BG deben esperar una hora a otro team para que los vaya atacar? si dicen que nuestro lider no lidera llegarían todo avengers tarde como ustedes, si dicen que es fácil la WOE ¿porque demorar tanto en armar algo fácil? ¿Dgenesis pide mejor gvg y se arranca al Empe al pre casteo? porque les falta un clown, recuerdo que avengers les ha ganado sin devo y sin clown robandoles MS a su clown en otras WOE, asi que no es excusa.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2018, 04:40:37 am »
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Ni si quiera fueron al GVG solo se escondieron en Empe corriendo la mitad de yakuza usando ruwash ¿ para evitar un call? si fueran mas puntuales en gvg seria otra historia siempre tarde yakuza y avenger juega del primer minuto todos, apuesto q comerían si juegan del minuto 1 en WOE, son demasiado impuntuales para jugar WOE, después se aburren y AFK por la espera.
Me hizo REIRSH! este nene, y muy por el contrario intentar bardear a Yakuza, solo insultas a tu guild, tu mismo lo estas diciendo y me da gracia saber que piensas lo mismo pero como un doble cara:
Ni si quiera fueron al GVG solo se escondieron en Empe... by:GabrielGarciaM.?-? ahora hablan de GvG, cuando a su líder el N.N. le gusta decir su frase TOP1: Para tu información si no sabes que significa WOE, es War of? La querra por el? bla bla bla HAHAHAHAHAHAHA se la pasa diciendo esa tontería, ahí esta la respuesta otorgada a mejor frase conmovedora en el Ranking SAD a nivel mundial.
Payaso xD
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Ed..ard Orejas De Dumbo un día antes,mientras defendían el castillo un dia Viernes no WOE Fe, insultando a un player nuevo que regresa despues de años, no nos creía lo tóxicos que eran, solo vió la realidad al estar en el castillo y que Dumbo y amiwos hablen disparates y medio HAHAHAHA
Vuela alto amiwo, ¿Qué le dijiste a nuestro nuevo player ayer? hahahahha


Lucharon hasta el ultimo minuto por querer su alimento (el queso) y se quedaron sin queso T_T (Aquí suena el tono de fondo del momento SAD...


Claro que Shii, lo único que sabes decir es "En Yakuza tienen mvp" Usa tus 2 MVP fantasma la poring y lunatic >,<
 /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /sick /love /love
« Última modificación: 24 de Junio de 2018, 04:46:44 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado cristiannato

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2018, 04:47:33 am »
ahora dice que son las mvp y la unica mvp que tenemos son las manos  /hi /hi /hi /hi /hi
animo mila <3

Buenas.
Y vos que hablas? sino sabes dirigir una woe ancient en donde una guild nueva te la ha hecho comer... como GL de una guild te falta mucho...
Bueno hoy buenos GVG por parte de YKZ en donde nos la hicieron comer pero no le quito merito a nuestra guild en donde dimos casi todo se noto
el daño pero bueno cada woe vamos mejorando... a ver que pasa en la siguiente =) y no se les olvide quien se las hizo comer hace ocho días...  /idea /hi
Enserio dice eso que me hicieron comer mi pregunta cuanta woe de ancient gano † Cheldren's of Virtue † lo hicimos comer tierra que le toco llama gente como eddi, poken, camilo etc y tu me viene a decir eso ya pk nos ganaron 2 veces y pues de gl me falta poco pero no soy una RATA que se queda con toda la cosa de los cofre le doy ejemplo con este video call en los cofre de ancient cuando tu GL hace eso.
cortesia de shizuo un alche pvp
« Última modificación: 24 de Junio de 2018, 05:22:33 am por cristiannato »


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2018, 06:06:04 am »
boward no podes descansar a nadie hace 10 años que jugas y aun con mvp y todos y los amiwos de izlude te cuesta recalear jajaja intentas descansar y con 10 años de player que tenes ni alcanzasa destacar
segui intentandolo fantasma XD

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2018, 06:54:10 am »
Estas Woe's están super aburridas, ojalá venga un gremio con que se pueda hacer GvG bien así perdamos  /sleep Al menos ahora que los dirije un poco el Ale aumentaron un poco el juego de avengers , porq si Ale no son nada  /laugh pobre Ale q paciencia tiene de dirigir avengers xD
Estás equivocado, yo ni a su discord entro en el horario de woe jajajajaja, solo intento acoplarme a lo que hacen y ya.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2018, 07:35:09 am »
ahora dice que son las mvp y la unica mvp que tenemos son las manos  /hi /hi /hi /hi /hi
animo mila <3

Buenas.
Y vos que hablas? sino sabes dirigir una woe ancient en donde una guild nueva te la ha hecho comer... como GL de una guild te falta mucho...
Bueno hoy buenos GVG por parte de YKZ en donde nos la hicieron comer pero no le quito merito a nuestra guild en donde dimos casi todo se noto
el daño pero bueno cada woe vamos mejorando... a ver que pasa en la siguiente =) y no se les olvide quien se las hizo comer hace ocho días...  /idea /hi
Enserio dice eso que me hicieron comer mi pregunta cuanta woe de ancient gano † Cheldren's of Virtue † lo hicimos comer tierra que le toco llama gente como eddi, poken, camilo etc y tu me viene a decir eso ya pk nos ganaron 2 veces y pues de gl me falta poco pero no soy una RATA que se queda con toda la cosa de los cofre le doy ejemplo con este video call en los cofre de ancient cuando tu GL hace eso.
cortesia de shizuo un alche pvp


Rata no sé, tonto y fantasmón un rato, con la historia que te acabas de marcar Steven Spielberg está pensando en hacerla una pelicula, fantasma
Nosotros no hemos llamado a nadie, eso para empezar
Segundo, dices que nos las haces comer cuando eramos siempre inferior en numero y también hemos reclutado players nuevos, eso si, cuando viene gente que si sabe jugar woe y con equipo y estamos en numeros parejos que poco os gusta que os quiten el castillo eh? madre mia pillín

Stylo jugareis la próxima? Saludos

No sabría asegurártelo Eddy , los que llevan la guild son katharo , Danm y shizuo .
Yo solo juego algunas veces , tenía pensado jugarla más activo como supe que te unías a la compe se pondrían más entretenidas, Pero por el comentario de Danm (más arriba ) no juega hasta diciembre , nose nada de katharo y a algunos miembros de la guild no les gusto la compe.

Podeis llorar más todavia, vais a tener compe para un rato y si quereis podeis dejar de venir, que no nos vamos a adaptar a vosotros

Y ambos sabemos poner videos donde paseamos al otro gremio, toma, yo te pongo también el nuestro para que lo disfrutes



Otra diferencia entre tu y yo esque no necesito hacer call en un video para demostrar lo "bueno y generoso que soy", que luego cuando pillas el casti bien que te gusta que esté la eco y la def subida, cosa que tu no te gastas ni 1 z en subir nada, para tantas woes que lo has tenido, rata
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2018, 08:12:47 am »
ahora dice que son las mvp y la unica mvp que tenemos son las manos  /hi /hi /hi /hi /hi
animo mila <3

Buenas.
Y vos que hablas? sino sabes dirigir una woe ancient en donde una guild nueva te la ha hecho comer... como GL de una guild te falta mucho...
Bueno hoy buenos GVG por parte de YKZ en donde nos la hicieron comer pero no le quito merito a nuestra guild en donde dimos casi todo se noto
el daño pero bueno cada woe vamos mejorando... a ver que pasa en la siguiente =) y no se les olvide quien se las hizo comer hace ocho días...  /idea /hi
Enserio dice eso que me hicieron comer mi pregunta cuanta woe de ancient gano † Cheldren's of Virtue † lo hicimos comer tierra que le toco llama gente como eddi, poken, camilo etc y tu me viene a decir eso ya pk nos ganaron 2 veces y pues de gl me falta poco pero no soy una RATA que se queda con toda la cosa de los cofre le doy ejemplo con este video call en los cofre de ancient cuando tu GL hace eso.
cortesia de shizuo un alche pvp


Rata no sé, tonto y fantasmón un rato, con la historia que te acabas de marcar Steven Spielberg está pensando en hacerla una pelicula, fantasma
Nosotros no hemos llamado a nadie, eso para empezar
Segundo, dices que nos las haces comer cuando eramos siempre inferior en numero y también hemos reclutado players nuevos, eso si, cuando viene gente que si sabe jugar woe y con equipo y estamos en numeros parejos que poco os gusta que os quiten el castillo eh? madre mia pillín

Stylo jugareis la próxima? Saludos

No sabría asegurártelo Eddy , los que llevan la guild son katharo , Danm y shizuo .
Yo solo juego algunas veces , tenía pensado jugarla más activo como supe que te unías a la compe se pondrían más entretenidas, Pero por el comentario de Danm (más arriba ) no juega hasta diciembre , nose nada de katharo y a algunos miembros de la guild no les gusto la compe.

Podeis llorar más todavia, vais a tener compe para un rato y si quereis podeis dejar de venir, que no nos vamos a adaptar a vosotros



con mi comentario “algunos miembros de la guild no les gusto la compe”  me refería a un post de génesis y Danm en la sección de woe AN 16/06(pueden revisarlo ) XD . En lo personal me motiva el ingreso de Eddy y  compañía a a la compe ,para así volver a jugar las AN .

No jugué la woe FE ,pero me alegro por Ale que este triunfando en Adv .






Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2018, 13:37:37 pm »
ahora dice que son las mvp y la unica mvp que tenemos son las manos  /hi /hi /hi /hi /hi
animo mila <3

Buenas.
Y vos que hablas? sino sabes dirigir una woe ancient en donde una guild nueva te la ha hecho comer... como GL de una guild te falta mucho...
Bueno hoy buenos GVG por parte de YKZ en donde nos la hicieron comer pero no le quito merito a nuestra guild en donde dimos casi todo se noto
el daño pero bueno cada woe vamos mejorando... a ver que pasa en la siguiente =) y no se les olvide quien se las hizo comer hace ocho días...  /idea /hi
Enserio dice eso que me hicieron comer mi pregunta cuanta woe de ancient gano † Cheldren's of Virtue † lo hicimos comer tierra que le toco llama gente como eddi, poken, camilo etc y tu me viene a decir eso ya pk nos ganaron 2 veces y pues de gl me falta poco pero no soy una RATA que se queda con toda la cosa de los cofre le doy ejemplo con este video call en los cofre de ancient cuando tu GL hace eso.
cortesia de shizuo un alche pvp


Rata no sé, tonto y fantasmón un rato, con la historia que te acabas de marcar Steven Spielberg está pensando en hacerla una pelicula, fantasma
Nosotros no hemos llamado a nadie, eso para empezar
Segundo, dices que nos las haces comer cuando eramos siempre inferior en numero y también hemos reclutado players nuevos, eso si, cuando viene gente que si sabe jugar woe y con equipo y estamos en numeros parejos que poco os gusta que os quiten el castillo eh? madre mia pillín

Stylo jugareis la próxima? Saludos

No sabría asegurártelo Eddy , los que llevan la guild son katharo , Danm y shizuo .
Yo solo juego algunas veces , tenía pensado jugarla más activo como supe que te unías a la compe se pondrían más entretenidas, Pero por el comentario de Danm (más arriba ) no juega hasta diciembre , nose nada de katharo y a algunos miembros de la guild no les gusto la compe.

Podeis llorar más todavia, vais a tener compe para un rato y si quereis podeis dejar de venir, que no nos vamos a adaptar a vosotros



con mi comentario “algunos miembros de la guild no les gusto la compe”  me refería a un post de génesis y Danm en la sección de woe AN 16/06(pueden revisarlo ) XD . En lo personal me motiva el ingreso de Eddy y  compañía a a la compe ,para así volver a jugar las AN .

No jugué la woe FE ,pero me alegro por Ale que este triunfando en Adv .

qué yo?  /conf ah si, solo no iba jugar ese viernes y quería molestar un poco  /devil espero se arme este viernes que viene para jugar  /love

Estas Woe's están super aburridas, ojalá venga un gremio con que se pueda hacer GvG bien así perdamos  /sleep Al menos ahora que los dirije un poco el Ale aumentaron un poco el juego de avengers , porq si Ale no son nada  /laugh pobre Ale q paciencia tiene de dirigir avengers xD
Estás equivocado, yo ni a su discord entro en el horario de woe jajajajaja, solo intento acoplarme a lo que hacen y ya.

Tenias que decir que sí, es para que se sientan mal (?)  /cry igual haces el 99% del trabajo, los demás están "avengersitos"  /devil

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2018, 19:55:17 pm »
No es por desprestigiar a nadie, pero creo que ustedes le dan demasiado crédito a Ale, que si bien es un muy buen jugador es solo uno más de nuestras filas. El que dirige es Atlas, y parece que se les olvida cuanto él les hace comer a bombazos... hasta les roba MS y ni se dan cuenta.


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #28 en: 24 de Junio de 2018, 20:27:04 pm »
El que dirige es Atlas, y parece que se les olvida cuanto él les hace comer a bombazos... hasta les roba MS y ni se dan cuenta.

como puede dirigirlos un crea q no destaca nunca encima es kamikaze, lo dejas mal a tu gl
lo q mejor hace atlas es lucrarse con la mayoria de drops de los castillos, porq así como juega se nota q no sabe nada


Desconectado DGenesis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Lo malo es lo más divertido ~
  • Guild: ~~
  • Pj Principal: Geminis
Re:WOE FE 23/06/2018
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2018, 20:37:00 pm »
No es por desprestigiar a nadie, pero creo que ustedes le dan demasiado crédito a Ale, que si bien es un muy buen jugador es solo uno más de nuestras filas. El que dirige es Atlas, y parece que se les olvida cuanto él les hace comer a bombazos... hasta les roba MS y ni se dan cuenta.

 /conf pero uds se quejan de parches y no sé kua (?) Ale no es parche? el jugo en ykz.. entonces al jugar con ykz si era parche? entonces si viene otro a jugar con ykz es parche? entonces si deciden luego jugar con avengers no es parche y solo es que se quieren divertir en woe? l /conf
tantas preguntas y pocas respuestas!!!  /cry moriremos!!!!