¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord Dead Por Molestias en MVP  (Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Lord Dead Por Molestias en MVP
« en: 25 de Junio de 2018, 08:16:10 am »
Acusado: Lord Dead

Breve explicación:

Nos disponíamos a matar el satan morroc f1 , cuando este usuario se dedico a molestar el mvp desde mobearlo lejos de la entrada , como tambien volarlo , cabe aclarar que el inicio del FFA fue tomado estando con su pala "*Keethoven" despues notamos que no tenia hps ni champ pegandole al satan y decidimos mentalearlo , es cuando este usuario cambia de pala al "Lord Dead" pueden corroborar la veracidad de esto revisando logs si gustan , el caso es que este pala no tenia ni la mas mínima intención de competir , en las pruebas se muestra como vuela el mvp y lo aleja , dificultando la muerte del mismo. 

Pruebas:

Inicio de FFA:
&feature=youtu.be

Aqui lo mentaleamos, pero el pala ataca directamente a la mob descaradamente y causa que el mvp vuele:

https://imgur.com/a/FQpnQKu

Aqui lo tanqueo para que mi champ le sume ya que mentalearlo era imposible , pero aun así este pala seguía su cometido , claramente se nota el shield boomerang de "483" a la mob del satan que provoca que este vuele segundos despues :

https://imgur.com/a/dSjlQW0

Hay dos pruebas mas exactamente iguales a las ya aportadas , pero creo que ha quedado mas que claro que este usuario no tenia intenciones de competir demostrando un comportamiento totalmente molesto,
sin mas que decir , espero una pronta respuesta.

Saludos.







Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Lord Dead Por Molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2018, 09:06:53 am »
Las imágenes presentadas demuestran que el usuario no tenía intenciones de competir.

El usuario ha sido sancionado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.