¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: UNA duda  (Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: dark-valas7
UNA duda
« en: 26 de Junio de 2018, 05:27:28 am »
M /sade gustaria saber cual es el megor equipo y combos de cartas para ir a rachel santuary ya que me quitan un buen de hp del 3 piso en adelante de antemano grasias

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:UNA duda
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2018, 05:45:14 am »
¿Algún job en concreto?
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado valas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: dark-valas7
Re:UNA duda
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2018, 06:11:49 am »
Creo que sniper o ninja

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:UNA duda
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2018, 09:33:14 am »
En Rachel lo más sencillo es Assassin//Cross ya sea piso 1,2 o 3. Equipo resistencia contra demi-human.


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:UNA duda
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2018, 16:23:12 pm »
En Rachel lo más sencillo es Assassin//Cross ya sea piso 1,2 o 3. Equipo resistencia contra demi-human.

Sólo habría que hacer la aclaración que en el 3/4 son demon/shadow y ahí se usaría resistencia a eso para no confundirlo

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:UNA duda
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2018, 16:33:56 pm »
Necesitaríamos saber con qué Job vas a levear en Rachel. Te recomiendo que visites páginas de base de datos de Ragnarok, donde podes ver los mapas y la mob especifica de cada lugar y donde también, te indica el daño que le hace a cada mob.

Dos páginas para que puedas investigar:

- IRO Wiki
- RateMyServer.net

XatiyaRO es un server Pre-renewal, así que si ves algo que no te coincide, chequea que este para Pre-Renewal en las configuraciones.
« Última modificación: 26 de Junio de 2018, 17:15:26 pm por Akiho »

¡Votá por nosotros!

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:UNA duda
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2018, 18:57:16 pm »
En Rachel lo más sencillo es Assassin//Cross ya sea piso 1,2 o 3. Equipo resistencia contra demi-human.

Sólo habría que hacer la aclaración que en el 3/4 son demon/shadow y ahí se usaría resistencia a eso para no confundirlo

Añade tambien de que hay demi-human asi que las 2 respuestas son conjuntas para completarlo. Por escasez y abundancia depende de cada piso tendra que escoger entre esos 2. Asi que... Primero de todo a que piso va y con que job.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:UNA duda
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2018, 22:54:09 pm »
Tu duda es bastante inespecífica. Si frecuentarás el Piso 3 ahí hay mob tipo Demon y Formless, lo que imagino que matarás serán los Hodremlins.
Si irás de Sniper, no te conviene llevar reducción, si no un buen Flee, así reduces los posibles impactos. Para daño serían flechas Silver/Holy y un Arco (Cursed Lyre, Gakkung Bow, Composite Bow) con alguna Santa Poring Card y/o Strouf Card.
Si irás de Ninja, no te rendirá, puesto que los Hodremlins son elemento Shadow 3 y tus magias elementales le causarán muy poco daño.
Si buscas ir al Piso 4, te encontrarás con mob Demi-human, Demon y Formless, lo que se busca de ese piso es matar Echios/Agavs.
Si irás de Sniper, además de un alto Flee, necesitarás un arco con Hydra y/o Skeleton Worker. Lo ideal sería el Arco de BG (Valorous Battle Crossbow). También es recomendable llevar una Marduk equipada para evitar el Silence de los Agavs, o en su defecto llevar Green Potions/Panaceas.
Si irás de Ninja, la reducción más recomendable es un Valky Shield con Hodremlin, los ataques físicos no te alcanzarán por el Ciceda, únicamente las magias que pueden tirarte los Agavs y Seekers. Para mejorar tu daño únicamente equipo que proporcione INT y algo de DEX para mejorar tu casteo de skills, sin olvidarte de la Marduk en middle.
El Piso 5 es lo mismo que el 4.
Como mencioné con anterioridad, no es específica tu duda. Si por reducción de daño apuntas sería para Demi-human: Feather Beret, Thara Frog, Combat Knife.
Para Formless: Penomena.
Para Demon: Khalitzburg.
Y en general sería Raydric y Hodremlin. Espero esto resuelva un poco tus dudas.
Un saludo.


Desconectado valas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: dark-valas7
Re:UNA duda
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2018, 05:29:56 am »
Ok grasias por la respuesta y checando equipo que tengo grasias tema cerrado /idea