¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cómo editar la apariecias de objetos y pelos del estilista?  (Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
¿Cómo editar la apariecias de objetos y pelos del estilista?
« en: 28 de Junio de 2018, 02:55:56 am »
Buenas, quisiera saber eso, he visto a algunos que modifican la apariencia de los objetos por otros(por ejemplo: usas un apple of archer, pero tu te ves un hat diferente como por decir un Pelo de Goku)

Y lo mismo con los estilos de pelo

Que archivo se puede modificar para eso

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:¿Cómo editar la apariecias de objetos y pelos del estilista?
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2018, 06:37:42 am »
Creo que te refieres a los hat custum que son visibles pero en realidad ocultan el verdadero gorro.

Si es eso son obtenibles en BG ganando 12 dias (una victoria al menos en 12 dias dentro del mes)

Hubo en Navidad algunos gorros custum que estuvieron bajo adquisicion de donacion




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado SoulX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Guild: Spartan Army
  • Pj Principal: No Puedo Dopar
Re:¿Cómo editar la apariecias de objetos y pelos del estilista?
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2018, 13:26:12 pm »
Me refiero a que editan los hats, otra forma de decirlo es que solo yo veré el hat editado . Me explico, yo teniendo por decir una magni's cap, los demas me verán eso, pero solo YO veo esa magni´s cap como otro item por decir un orc hero helm

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:¿Cómo editar la apariecias de objetos y pelos del estilista?
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2018, 19:39:57 pm »
Bueno, estuve consultando con mis compañeros y no vas a poder modificar el GRF, que es donde podes modificar eso, ya que está protegido. Actualmente mediante el juego de BG podés conseguir "Custome hats", cada mes se te da uno nuevo y eso te permite tapar el hat verdadero y mostrar uno diferente.
Si participas de BG podes conseguir uno por mes con una victoria por 12 días, si no podes sacar hasta 2 hats en un mes ganando inclusive 24 bgs en el mes. Espero me haya explicado bien.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:¿Cómo editar la apariecias de objetos y pelos del estilista?
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2018, 21:10:03 pm »