¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 30/06/2018  (Leído 6673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2018, 23:16:29 pm »
bueno parece que no les gusto que le digan la verdad  /sad
veo que me dicen que  tengo una actitud mediocre que tengo problemas mentales y bla bla bla. si no se unen todas las chicas chicas en yakuza parecen que no pueden pero es parte del juego lo unico que deberian de pensar o la menos evaluar es : los chetitos de izlude tortugas cletas ( algunos ) en ves de burlarse de avengers porque nos ganan gvg a una guild que tiene la mitad de la gente en freze en gvg
reconoscan que si no se unen todos no le ganan a avengers XD


PD: dicen que atlas no sabe manejar a su gente y bla bla bla. en ves de fijarse en nuestro GL porque no se fijan en el suyo que practicamente le sacaron el mando de yakuza? XD eso es triste XD

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2018, 03:10:36 am »

PD: dicen que atlas no sabe manejar a su gente y bla bla bla. en ves de fijarse en nuestro GL porque no se fijan en el suyo que practicamente le sacaron el mando de yakuza? XD eso es triste XD


jajajajajajajajajajajajajaja  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh








 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2018, 04:09:27 am »
bueno parece que no les gusto que le digan la verdad  /sad
veo que me dicen que  tengo una actitud mediocre que tengo problemas mentales y bla bla bla. si no se unen todas las chicas chicas en yakuza parecen que no pueden pero es parte del juego lo unico que deberian de pensar o la menos evaluar es : los chetitos de izlude tortugas cletas ( algunos ) en ves de burlarse de avengers porque nos ganan gvg a una guild que tiene la mitad de la gente en freze en gvg
reconoscan que si no se unen todos no le ganan a avengers XD


PD: dicen que atlas no sabe manejar a su gente y bla bla bla. en ves de fijarse en nuestro GL porque no se fijan en el suyo que practicamente le sacaron el mando de yakuza? XD eso es triste XD
DIOS... GUERRERO... HAHAHAHAHAHAHAHAHA este si que esta bien corcho eh! sigue nombrando a Cletas, tortugas e Izlude, estas cagao de la cabeza xD puedes ver el video de la woe, esta en youtube  /sad  y no andes inventando cada cosa... que solo das pena  /devil  también puedes ver a un High Novice (yo) con manteu[frilldora] quien te hizo call T_T
PD: La idea de trampear todo el castillo es para que nadie pase, no que vuestro sniper encierre a su propia gente y me dejen callear HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHHAAHAHHAHA
PD2: Tanta gente 60+ y no pueden farmear Marc's/ Evil Druid's , esque no les importa ganar GvG, solo les interesa EL QUESO !!
Sigue llorando...  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Lord es el único GL de la Guild, anda a mentir a otro lado nomas DIOS... GUERRERO... (payaso como su nick :v hahahahah)



Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2018, 05:34:49 am »
no se fijan en el suyo que practicamente le sacaron el mando de yakuza? XD eso es triste XD

     Yakusa solo es el intermediario ninguna otra guild va pero a final de cuentas son lo mismo las 2 No se que hablan y se crecen el Bawor y su hermanito diegin  /devil
46 Avenger - 34 Yakusa casi pareja obviamente a exepción de la gente con mas experiencia y que una guild solo quiera hacer call en empe y no para acomodar a la gente  /angel

No dejaban que se acomodara la gente de avenger cuando ya atacaban como hambriados y asi quieren gvg :v
TODOS QUIEREN QUESITO  /idea

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2018, 07:22:20 am »

Así que tu eres el enfermito que dice que todas las semanas juegan los de izlude?,por todo izlude te refieres a 1 persona desde hace unos 2 meses?,a lo mucho esta woe pasada fueron 3 personas de izlude pero semanas atras a lo mucho era solo 1.... saquen mejores excusa que si se fuera como dices todo izlude se formaria otro gremio de WoE y creeme que te daria asco xD, a lo mucho de 8 woe de sabado en 3 de ellas fue gente de izlude pero no pasaban de 4 y lloran por eso como si todos tuvieramos mvps tan tapados como dicen xD,por si fuera poco solo demuestranos aparte de esta semana pasada otros jugadores de izlude que mires y da nombres populares no nombres de personaje.
ya que muchos que mencionas en otros post incluso estan trabajando o simplemente ni se enteraron de que jugaron esa woe por que estan jugando otras cosas xD...

@on topic: Jugue de sniper fa de leveo quizas ya con unas quest de perrito sea 99 y se le meta reset para meterlo a FA de BG/WoE


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2018, 08:35:50 am »
reconoscan que si no se unen todos no le ganan a avengers XD

soy de los últimos en llegar a Yakuza(por no decir nuevo) y creo q la gran mayoría ya estaba, juego ahí hace 6 meses, conté 5 parches la ultima woe, lo que pasa es q los player de Yakuza han mejorado porq siempre han ido a jugar por gvg al menos es lo q he visto desde que llegue ahí y Avengers no crece como guild porq solo se dedican a hacer estupideces en woe.
Desde que llegue a Yakuza vi a varios que son muy empeñosos en WoE por eso me quede, tu crees q si fueran malos y solo les interesara precastear hubiese seguido jugando con ellos...

Avengers tiene todo para hacer gvg decentes cantidad/jobs pero no van a mejorar mientras atlas este ahi


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2018, 18:50:55 pm »
parecen que no estan de acuerdo con mi opinion XD pero no les da derecho a insultar sepanlo.
dicen que yakuza mejoro en los gvg? ps le ganaron a una guild que tenia 10 en freeze al momento de gvegear asique no te agrandes. no te la des de gran palyer que te moris de dos criticos papu
reconoscanlo si no se unen algunos de cletas izlude y tortugaas en yakuza no hacen nada XD

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2018, 19:17:34 pm »
No se por que le siguen respondiendo al unico de Avengers que comenta y solo hace quedar mal a su clan repitiendo lo mismo una y otra vez como loro.
Al final tus palabras no le devolverán tu quesito o haran que Yakuza deje de ir a woe por mas que las repitas.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2018, 21:10:58 pm »
No te la des de gran palyer que te moris de dos criticos papu
reconoscanlo si no se unen algunos de cletas izlude y tortugaas en yakuza no hacen nada XD
DIOS... GUERRERO... (que ridículo eres, poner una excusa mas graciosa al igual que tu nick :v ), Yakuza no tiene la culpa de que el 90% de "Avenyers Infinity Huarmey" no sepan switchear sus Ghostrings y anden perma frost XD
Anda metele el cuento a tu GL atlas, si no tienen gente con la Card MiniBoss Marc ¿para qué los lleva a WOE si la van a comer?, perdón casi olvido que EL QUESO es lo único que les importa jajajaja



Despues de cada GVG y la comen...
« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 21:14:15 pm por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2018, 01:14:22 am »
dicen que yakuza mejoro en los gvg? ps le ganaron a una guild que tenia 10 en freeze al momento de gvegear asique no te agrandes. no te la des de gran palyer que te moris de dos criticos papu

no es q me crea un gran player, pero que puedo resaltar de avengers esta woe? si precastean con classicall, no hacen ni un gvg decente, prefieren callear y correr a petar, q puedo reconocerle a tu guild? te sientes tan mal perdiendo los gvg con yakuza para andar poniendo excusas, ni te das cuenta q tus creas se posicionan hasta el qlo 3 celdas delante target fácil, cualquier guild podría barrerlos, anda búscale unos tutoriales a atlas en ves de dar lastima por acá

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2018, 05:25:35 am »
Ya aprendieron a jugar? xd
Aaaa no que flamer, no sabes que esas cosas no se pueden decir en este foro. Todo tiene que ser conejitos rosas, arcoiris y mvp tonta tonta tonta

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2018, 06:07:27 am »
Ya aprendieron a jugar? xd
Aaaa no que flamer, no sabes que esas cosas no se pueden decir en este foro. Todo tiene que ser conejitos rosas, arcoiris y mvp tonta tonta tonta

Amigos hay que moderarse con los posteos porque te los borran 2, 3 , 1500 veces /sad
Pd: terminen con la arenosis y envidia que tienen sus corazoncitos lindos.
A todos los quiero mucho.  /love

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2018, 16:44:48 pm »
Ya aprendieron a jugar? xd
Aaaa no que flamer, no sabes que esas cosas no se pueden decir en este foro. Todo tiene que ser conejitos rosas, arcoiris y mvp tonta tonta tonta

Amigos hay que moderarse con los posteos porque te los borran 2, 3 , 1500 veces /sad
Pd: terminen con la arenosis y envidia que tienen sus corazoncitos lindos.
A todos los quiero mucho.  /love


AW


Eso de llorar por MvPs y el número de on's, ya quedo en el 2010

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2018, 05:36:49 am »
Ya aprendieron a jugar? xd
Aaaa no que flamer, no sabes que esas cosas no se pueden decir en este foro. Todo tiene que ser conejitos rosas, arcoiris y mvp tonta tonta tonta

Yo solo queria saber si ya aprendieron a jugar o tenia que volver a preguntar en 8 años mas
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:WOE FE 30/06/2018
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2018, 06:48:04 am »
AJAJAJAJ, xatiya ya paso de ser un buen lugar de Woe,fue hace años atras,y el server no se sustenta de eso,que tu sección preferida en el server ya este muerta no es culpa de los demás,xatiya server de woe JAJAJAJAJ