¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta Antigua  (Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eothain-19

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Pinoclio
Cuenta Antigua
« en: 02 de Julio de 2018, 15:41:34 pm »
Hace muchos años jugaba a xatiya (6 o 7 aprox) de un día para otro dejé de jugar.
Hoy en día volví al juego... trato de entrar a mi antigua cuenta y no me deja, existe algún tiempo limite para que haya quedado inhabilitada o algo? o alguna forma de recuperarla?

Saludines  /pang

Desconectado amilla2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • La felicidad es un viaje, no un destino
  • Guild: No tengo aun
  • Pj Principal: Andres Millan
Re:Cuenta Antigua
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2018, 17:00:57 pm »
Hola Compañero, mira que yo igual. Desde ayer inicie nuevamente a jugar en xatiya con una cuenta que tenia hace muchos años.  a través del correo que tenia registrado recupere el usuario pero estaba en cero, no tenia ninguno de mis pjs y en el foro igual.

Saludos!! si comienzas de 0 me escribes para subir nvl juntos si te interesa.

Cordial Saludo!
Andres Millan

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Cuenta Antigua
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2018, 23:20:40 pm »
Hace muchos años jugaba a xatiya (6 o 7 aprox) de un día para otro dejé de jugar.
Hoy en día volví al juego... trato de entrar a mi antigua cuenta y no me deja, existe algún tiempo limite para que haya quedado inhabilitada o algo? o alguna forma de recuperarla?

Saludines  /pang

¡Bienvenido de vuelta al juego! ¿Qué mensaje te da al logear a tu cuenta? ¿Recordas cuántos años tiene tu cuenta? Porque existió un primer XatiyaRO el cual se cerró, y en su lugar se abrió el que esta actualmente, es simplemente para saber si registraste tu cuenta con el primer server.

¡Votá por nosotros!

Desconectado eothain-19

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Pinoclio
Re:Cuenta Antigua
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2018, 06:40:45 am »
Amigo la cuenta fue creada en el 2009 y la use como 2 años. el mensaje que me da al tratar de logear es "su cuenta necesita ser validada o su contraseña es invalida" /cry

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Cuenta Antigua
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2018, 07:20:11 am »
Eso significa que estás introduciendo mal la contraseña o te has olvidado de ella.

Prueba a cambiarla aquí.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Cuenta Antigua
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2018, 11:50:29 am »
Yo recupere mi cuenta despues de muchos anios de no haber jugado y todo correcto