¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donaciones en XatiyaRO  (Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AkxxxoN

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • :D!
  • Guild: ~Old School PvP~ Daddy Banks Pervert Mind
  • Pj Principal: ~ A k s o N ~
Re:Donaciones en XatiyaRO
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2018, 08:26:39 am »
+1 Al tema

Concuerdo con los items que tiene el servicio de donación, deberían de implementar nuevos hats y consumibles mas llamativos,
díganme lo que esta en donación que tantos hats se venden? la mayoría solo Angeling, Koneko y uno que otro.
O la mayoría se va por Tickets etc. Seria viable en mi opinión agregar una sección de Hats (Costume) que puedas obtener por donación y no me refiero a una sección completa, si no a algunos Hats o lowers etc. A veces uno quiere taparse un hat feo que no le gusta o asi jajaja.
Y algunos items de BG que podrías obtener por donación igualmente, ya que no todos jugamos BG realmente no habría des balance en nada,
y seria muy útil, algunos dirán, que realmente si afectaría por los que juegan BG, pero a si como tu juegas BG otros pagamos con nuestro efectivo por equipo. A si que realmente es en teoría la misma situación, estoy de acuerdo con esto. Se requiere nuevas cosas, Hay que levantar el RO Señores no dejarlo como esta, es bueno estar en la sima pero quien se conforma con lo que tiene allí se queda y no avanza ;)



Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Donaciones en XatiyaRO
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2018, 13:44:38 pm »
Yo es que pagaría hasta tonterías de poder ordenar libremente mis pjs, no se trata de donar si no de implementar.

Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Donaciones en XatiyaRO
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2018, 12:32:45 pm »
Yo es que pagaría hasta tonterías de poder ordenar libremente mis pjs, no se trata de donar si no de implementar.

Claro, pero una cosa lleva a la otra, si es rentable se implementa, si no es rentable no se implementa, para que sea rentable hay que motivar la donacion, y para hacerlo hay que implementar cositas que queramos comprar.

Esto no lo hemos inventado nosotros.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Donaciones en XatiyaRO
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2018, 13:46:28 pm »
No, se trata de implementar, acá no existe la innovación dado que todo ya está, solo falta soltar a los perros.

Desconectado Plateado

  • ~ I am my own love ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 100
  • La verdadera moneda de cambio es el tiempo
  • Guild: Bizarre // DoD // Looking for Paradise
  • Pj Principal: ~*Paladin*~
Re:Donaciones en XatiyaRO
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2018, 07:36:17 am »
+1
Siempre viene bien cosas nuevas.

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Donaciones en XatiyaRO
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2018, 23:58:46 pm »
Sugerencia Revisada
Ésta mecánica puede que sea considerada para cuando se cambie e implementen múltiples elementos de la página del servidor y control panel, no se acepta ni se rechaza se tendrá en consideración.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino