¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por que es tan pesado el server a diferencia de otros?  (Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado williamyashiro2018

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: MonicaBelucci
Por que es tan pesado el server a diferencia de otros?
« en: 06 de Julio de 2018, 02:43:19 am »
siempre he tenido la misma duda y es que el server es lindo.. pero por que es tan pesado? siempre hay esa sensasion de pesades a diferencia de otros servidores..otra duda.. pero por que no habilitan los gym pass? es enfadoso tener que caminar  por 4 dias hasta llegar a a nubis y encima tener que llevar un poring no seria mas sencillo llevar todo? pero si lo haces tienes sobre peso.. seria realmente bueno habialitar los gym pass.  realmente es casi un tema urgente. en el caso de un sniper con 10 uvas "tienes 90% de peso"

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Por que es tan pesado el server a diferencia de otros?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2018, 02:50:29 am »
¿A qué te referis con "Server pesado"?

El gym pass esta implementado se consigue en la Tienda de Donaciones que se encuentra en Prontera.

¡Votá por nosotros!

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Por que es tan pesado el server a diferencia de otros?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2018, 03:36:52 am »
 Si te refieres pesado a "dificultad de levear" es que has jugado solo servidores high rates, donde obviamente el levear y conseguir equipo se consigue en nada, el gym pass está implementado como item de donación como ya te ha dicho Akiho, sobre el tema de "llevar mucho peso", no se, veo mucha queja referente a eso, pero en vez de pensar en eso, deberíais pensar en llevar lo necesario y no excederse, así de paso mejorareis vuestro juego, además de indirectamente vuestra economía en el juego. Por ejemplo a la hora de farmear, llevarse un poring o un yoyo y petarlo de uvas que si se te cae la conexión con el servidor lo perdéis, teniendo warper no se que tanta lata les da a muchos de llevar exceso. A la hora de levear más de lo mismo petados de potas y uvas, cada cual hace lo que quiere, pero realmente, es mejor mejorar lo que se hace individualmente antes de culpar al servidor.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Por que es tan pesado el server a diferencia de otros?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2018, 10:05:17 am »
Se debe a que el servidor es low rate y su orientación pre-renewal intenta ser lo más parecido al original con algunas variantes para la comunidad.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.