¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« en: 10 de Julio de 2018, 23:56:18 pm »
Estoy seguro de que no soy el primero en mencionar la grave situación que se ha presentado por un largo tiempo en Dimensional Gorge. En pocas palabras, hay usuarios que en pleno desarrollo de la Continental Guard Quest, se dedican a pasearse por el mapa rompiendo ramas, incluso con el descaro de romperlas directamente en el warp, dificultando intencionalmente tanto la realización de la quest como el matar a Satan Morroc.
Debido a esto, sugiero que las Dead Branch estén inhabilitadas en el mapa en cuestión ya que se cometen abusos con dicho item, porque como he expuesto, las utilizan sin interés de matar a la mob invocada solo para causar molestias a los demás usuarios.

Adjunto imágenes del catastro

https://imgur.com/a/6evZv0Q

Unifique primer y segundo post.
« Última modificación: 11 de Julio de 2018, 07:20:39 am por TheDarkFelix »


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2018, 12:37:46 pm »
 Si eso se hiciera se tendría que hacer en otros mapas por quest dejando así demasiados mapas sin posibilitar ramas, -1 como siempre, el problema son los usuarios no el mapa ni la función del item

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2018, 12:13:02 pm »
No lo haran, este tipo de qeja/sugerencia llevara unos 8 años circulando x el foro y creo qe nunca la respondieron oficialmente.
A mi personalmente me gustaria una explicacion de xqe no se deshabilitan (sea x pereza, xqe opinan qe asi esta bien, falta de recursos para aplicar eso, etc...)
Como bien dice trazer el problema son los usuarios, pero ya que las medidas que se utilizan para castigar ese tipo de acciones parecen no funcionar muy bien, no estaria mal directamente impedir usar esos objetos en ciertos mapas, ya que aun qedaria mas del 50% de los mapas de pvm del server con acceso a utilizarlas
P.d: te doy un inutil +1 xD

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2018, 16:40:42 pm »
No lo haran, este tipo de qeja/sugerencia llevara unos 8 años circulando x el foro y creo qe nunca la respondieron oficialmente.
A mi personalmente me gustaria una explicacion de xqe no se deshabilitan (sea x pereza, xqe opinan qe asi esta bien, falta de recursos para aplicar eso, etc...)
Como bien dice trazer el problema son los usuarios, pero ya que las medidas que se utilizan para castigar ese tipo de acciones parecen no funcionar muy bien, no estaria mal directamente impedir usar esos objetos en ciertos mapas, ya que aun qedaria mas del 50% de los mapas de pvm del server con acceso a utilizarlas
P.d: te doy un inutil +1 xD

Que raro tu hablando wilpot jajajajajajajajajajajaja pero si.. Es verdad que lleva muuuuuuuuuuucho tiempo esta sugerencia pero bueno hay que intentarlo... +1 a "limitar" el uso de ramas....

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2018, 16:57:59 pm »
No lo haran, este tipo de qeja/sugerencia llevara unos 8 años circulando x el foro y creo qe nunca la respondieron oficialmente.
A mi personalmente me gustaria una explicacion de xqe no se deshabilitan (sea x pereza, xqe opinan qe asi esta bien, falta de recursos para aplicar eso, etc...)
Como bien dice trazer el problema son los usuarios, pero ya que las medidas que se utilizan para castigar ese tipo de acciones parecen no funcionar muy bien, no estaria mal directamente impedir usar esos objetos en ciertos mapas, ya que aun qedaria mas del 50% de los mapas de pvm del server con acceso a utilizarlas
P.d: te doy un inutil +1 xD


 Ya, pero a largo plazo imagina, llego a X mapa para ramear, por otro lado quieren hacer hocus, venga discusión y "este mapa fuera de ramas", así siempre, que lo ideal seria volver a poner nombre de invocador, se sabe de sobra, aumentaría el número de denuncias y tal, pero a su vez, si se es reiterado un seguimiento de cuentas y dejar las sanciones a cuenta y que sea a jugador, personalmente siempre he visto absurdo sancionar cuenta y no jugador, como si la culpa fuese de la cuenta en cuestión

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2018, 17:10:45 pm »
Para MI, como dice Trazer, el problema somos los usuarios tóxicos que no hacen buen uso de ellas.
En ese caso, que les pongan el nombre y darle banamex a todos los culiaos que se pasen de lanza con ellas a ver si entienden, 2-3 advertencias y si no, block.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2018, 18:09:59 pm »
Vaya 2 toxicos que han comentao arriba... Jajajajajaja

Si nos ponemos a dar block a todo el que tire ramas se va a vaciar el server en 2 dias. Lo que hay que hacer es limitar el numero de ramas que se tira y/o ponerle tiempo para que se eliminen  solas.... O directamente capar todos los mapas y el que quiera ramear que usen las salas del npc que para eso estan...

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2018, 18:16:57 pm »
Vaya 2 toxicos que han comentao arriba... Jajajajajaja


El comal le dijo a la hoya jajajaja, bien advertido que estás también xD, al menos, yo no he tirado ramas, por eso tengo la cara de opinar xD
La solución más fácil es... los nombres a las ramas.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2018, 18:45:59 pm »
Vaya 2 toxicos que han comentao arriba... Jajajajajaja


El comal le dijo a la hoya jajajaja, bien advertido que estás también xD, al menos, yo no he tirado ramas, por eso tengo la cara de opinar xD
La solución más fácil es... los nombres a las ramas.

Mis advertencias son por otras cosas, a mi nunca me han baneao.. Pero veria mas bien capar todos los mapas y ramear ñas sañas npc

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2018, 18:53:04 pm »
Vaya 2 toxicos que han comentao arriba... Jajajajajaja


El comal le dijo a la hoya jajajaja, bien advertido que estás también xD, al menos, yo no he tirado ramas, por eso tengo la cara de opinar xD
La solución más fácil es... los nombres a las ramas.

Mis advertencias son por otras cosas, a mi nunca me han baneao.. Pero veria mas bien capar todos los mapas y ramear ñas sañas npc


Advertencia es advertencia amigo Shopete.
Creo que la pregunta sería, que es lo más sencillo para que se pueda implementar.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2018, 20:01:11 pm »
Vaya 2 toxicos que han comentao arriba... Jajajajajaja

Si nos ponemos a dar block a todo el que tire ramas se va a vaciar el server en 2 dias. Lo que hay que hacer es limitar el numero de ramas que se tira y/o ponerle tiempo para que se eliminen  solas.... O directamente capar todos los mapas y el que quiera ramear que usen las salas del npc que para eso estan...

 Mamonazo, no tengo una sola denuncia in-game, eso de que se vaciaria el server lo dudo mucho, siempre son los mismos mancos de siempre los que dan por saco con las ramas, normalmente son los de MvP así que, dudo mucho que afecte al servidor, es más pienso que incluso la gente se sentiría más agusto por no tener que lidiar con ramas en los clásicos Odin, Thor y Morroc, que es lo más habitual el hacer petición de restringir por esos leveos, también Bio pero al ser menos transitado para levear no lo suelen decir para restringirlas. Osea en definitiva el servidor ganaría más quitando a los molestos que a un item útil.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2018, 22:08:50 pm por Akiho »

Desconectado Kasane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Apasionada/ sugoi/ amante del café :3
  • Guild: House Targaryen
  • Pj Principal: Kasane
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2018, 20:19:47 pm »
En realidad sí, llega a aburrir la cuestión ¬¬






/laugh HIMNO OFICIAL DE TARGARYEN  /laugh

https://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2018, 20:31:09 pm »
No, las ramas son parte del juego y limpiarlas deber del usuario.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2018, 20:42:27 pm »
yo creo que Inhabilitarlas está de más, pero hay algo que pues hicieron para beneficiar a estos "rameros"(xd) el cual es cambiar la modalidad del nombre de la mob el cual ANTES obtenia el nick del USUARIO quien las soltaba, eso lo hacía mas detectable: Si Fulano soltaba ramas (tiene derecho) y no está presente en el mapa matando mob (lo cual es su deber) pues se le sancionaba por la acción.
Pero ahora no detectan al "ramero" porque cada mob adquiere su propio nombre, y para denunciarlo hay que hacerla de "GM's" encontrando al usuario que este volando y soltando las ramas, lo cual tienes que tener una suerte... para pillarlo y sacar SS o grabarlo.


Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Inhabilitar uso de ramas en moc_fild21
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2018, 21:07:56 pm »
Para MI, como dice Trazer, el problema somos los usuarios tóxicos que no hacen buen uso de ellas.
En ese caso, que les pongan el nombre y darle banamex a todos los culiaos que se pasen de lanza con ellas a ver si entienden, 2-3 advertencias y si no, block.

+1 ramas con nombres y se acaba el problema de raiz.