¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lvleando en BioLab.  (Leído 53044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2018, 20:05:05 pm »

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2018, 20:46:04 pm »
Hace poco intenté ir con mi Cross usando esta build, pero al momento de dar el Sonic no mato de 1 y según calculadora ando sobrado de daño, alguien me aconseja que pasa?
http://rocalc.com/#hawbJbfbLbnaba8ababBlaabZeaaaaaaaae5aaaaaaaaakWhLd5hLeunyc7tpgHfnaalRaanMbNaaaaaaaaaaaaaiaaaakffbaabaaaaaaaaaaabaaaafamacaaaaaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaagqkaaaf6aaaaaakakua
Date cuenta que el sonic que está seleccionado en la calculadora es con link, me parece muy extraño que con ese equipo + link no se pueda matar una HW de un sonic.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2018, 21:25:58 pm »
Luego de la actualizacion que se hizo a Biolab hace algun tiempo, el mecanismo de la mob cambio totalmente, hoy en dia las Hps dan Asum al resto de la mob con muy poco delay y sin la necesidad de que tu estes en su rango de vision, por ende tu daño se reduce a la mitad.

Agregar que si no estas en el campo de vision cuando le da Asum a alguna Mob, la animacion de este se bugea y ves toda la mob como si no tuviese Asum (por si piensas que las HWs a las que das Sonic no lo tienen).

PD: Solo con equipo completo de Daño + Comidas y dopas de un Hp logras matar HWs con Asum, en el Link que compartes veo que tu equipo es de nivel medio, por lo que te sera imposible matarlas con Asum sin Lex de por medio.

Si te interesa saber cual seria el equipo completo, puedes preguntarme via PM, un saludo.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2018, 21:46:32 pm »
Como dijo Nico, puedes buscar Hps y/o hw sin asump, o buscar mejorar tu equipo, además obvio si tienes la posibilidad comprar edp, creo que solo vi que llevabas link y sin comidas de dex y/o str.

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2018, 22:22:27 pm »
Oh ya veo entonces es debido a que las hp le dan asumptio a la mob, aunque no se ve en animación lo tienen y por eso no mueren....  Gracias a todos por sus respuestas

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #65 en: 23 de Enero de 2018, 03:19:08 am »
Oh ya veo entonces es debido a que las hp le dan asumptio a la mob, aunque no se ve en animación lo tienen y por eso no mueren....  Gracias a todos por sus respuestas


Si no usas efectos, tal vez no se vea... Prueba con los efectos puestos a ver que tal.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2018, 03:51:13 am »
Oh ya veo entonces es debido a que las hp le dan asumptio a la mob, aunque no se ve en animación lo tienen y por eso no mueren....  Gracias a todos por sus respuestas

Lo mejor que podrias hacer es que al tener tanta agi des sonic y @refresh y hagas doble o triple sonic en 1 seg ~

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #67 en: 23 de Enero de 2018, 04:08:54 am »
Oh ya veo entonces es debido a que las hp le dan asumptio a la mob, aunque no se ve en animación lo tienen y por eso no mueren....  Gracias a todos por sus respuestas


Si no usas efectos, tal vez no se vea... Prueba con los efectos puestos a ver que tal.

si juego con efectos, de hecho no me gusta jugar sin ellos, pero como dicen arriba no se ve la animación de que la mob tenga asumptio para no gastar usables T_T

Oh ya veo entonces es debido a que las hp le dan asumptio a la mob, aunque no se ve en animación lo tienen y por eso no mueren....  Gracias a todos por sus respuestas

Lo mejor que podrias hacer es que al tener tanta agi des sonic y @refresh y hagas doble o triple sonic en 1 seg ~

eso no lo he intentado, probare esa técnica a ver que tal rinde, gracias por el tip
Como dijo Nico, puedes buscar Hps y/o hw sin asump, o buscar mejorar tu equipo, además obvio si tienes la posibilidad comprar edp, creo que solo vi que llevabas link y sin comidas de dex y/o str.

aparte de la katar con skel worker y unos baphos de atk(no estoy seguro si funcionen)... ¿qué me puedes sugerir para intentar mejorar mi equipo?

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2018, 06:58:42 am »
aparte de la katar con skel worker y unos baphos de atk(no estoy seguro si funcionen)... ¿qué me puedes sugerir para intentar mejorar mi equipo?

Te dejo este Link donde puedes revisar tu mismo lo que se necesita para poder matar Hws con Asum, el problema esque son MUCHOS requisitos y necesitas si o si el apoyo de alguien mas.

Spoiler for Hidden:
Coloque el 100% de ataque del Gospel a cambio del Link, ya que no encontre donde marcarlo en la calculadora

Igual aclarar que no todas las Hws del mapa van a estar con Asum, solo que debido al bug visual es imposible saber cuales tienen y cuales no (el @refresh no muestra si tienen Asum o no, a menos que hayas estado en el rango de vision cuando la Hp se lo daba).

Lo mejor que podrias hacer es que al tener tanta agi des sonic y @refresh y hagas doble o triple sonic en 1 seg ~

Esto depende totalmente del delay que tenga el jugador, pero en general es imposible por varias razones, la primera y mas importante de todas esque la mob jamas esta sola, siempre hay 3 o 4 mob minimo de distinto tipo alrededor que te mataran de 1 Hit si no ocupas la Fly Wing a tiempo (un Cross con Katar equipado sin Vit es papel para una Snip o un Spear de los LK), las skill que castee la misma Hw (Frost Driver, Sightrasher, Fire Bolt, Lightning Bolt y el querido Jupitel Thunder Lv.28 por nombrar algunos que tienen cast casi instantaneo) y los 99s que hoy en dia se ven por montones en el mapa debido a que los que matan actualmente al Mvp no se preocupan de limpiarlos.

Espero les ayude la informacion, un saludo.

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2018, 20:12:48 pm »
aparte de la katar con skel worker y unos baphos de atk(no estoy seguro si funcionen)... ¿qué me puedes sugerir para intentar mejorar mi equipo?

Te dejo este Link donde puedes revisar tu mismo lo que se necesita para poder matar Hws con Asum, el problema esque son MUCHOS requisitos y necesitas si o si el apoyo de alguien mas.

Spoiler for Hidden:
Coloque el 100% de ataque del Gospel a cambio del Link, ya que no encontre donde marcarlo en la calculadora

Igual aclarar que no todas las Hws del mapa van a estar con Asum, solo que debido al bug visual es imposible saber cuales tienen y cuales no (el @refresh no muestra si tienen Asum o no, a menos que hayas estado en el rango de vision cuando la Hp se lo daba).

Lo mejor que podrias hacer es que al tener tanta agi des sonic y @refresh y hagas doble o triple sonic en 1 seg ~

Esto depende totalmente del delay que tenga el jugador, pero en general es imposible por varias razones, la primera y mas importante de todas esque la mob jamas esta sola, siempre hay 3 o 4 mob minimo de distinto tipo alrededor que te mataran de 1 Hit si no ocupas la Fly Wing a tiempo (un Cross con Katar equipado sin Vit es papel para una Snip o un Spear de los LK), las skill que castee la misma Hw (Frost Driver, Sightrasher, Fire Bolt, Lightning Bolt y el querido Jupitel Thunder Lv.28 por nombrar algunos que tienen cast casi instantaneo) y los 99s que hoy en dia se ven por montones en el mapa debido a que los que matan actualmente al Mvp no se preocupan de limpiarlos.

Espero les ayude la informacion, un saludo.

Gracias por tus comentarios y consejos, seguiré intentando  /smile

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Lvleando en BioLab.
« Respuesta #70 en: 24 de Enero de 2018, 01:46:12 am »
Oh ya veo entonces es debido a que las hp le dan asumptio a la mob, aunque no se ve en animación lo tienen y por eso no mueren....  Gracias a todos por sus respuestas


Si no usas efectos, tal vez no se vea... Prueba con los efectos puestos a ver que tal.

si juego con efectos, de hecho no me gusta jugar sin ellos, pero como dicen arriba no se ve la animación de que la mob tenga asumptio para no gastar usables T_T

Oh ya veo entonces es debido a que las hp le dan asumptio a la mob, aunque no se ve en animación lo tienen y por eso no mueren....  Gracias a todos por sus respuestas

Lo mejor que podrias hacer es que al tener tanta agi des sonic y @refresh y hagas doble o triple sonic en 1 seg ~

eso no lo he intentado, probare esa técnica a ver que tal rinde, gracias por el tip
Como dijo Nico, puedes buscar Hps y/o hw sin asump, o buscar mejorar tu equipo, además obvio si tienes la posibilidad comprar edp, creo que solo vi que llevabas link y sin comidas de dex y/o str.

aparte de la katar con skel worker y unos baphos de atk(no estoy seguro si funcionen)... ¿qué me puedes sugerir para intentar mejorar mi equipo?


A menos que seas daltonico o que se haya cambiado pero si se ve la animación del asump, hasta hace 3-4 años que yo jugaba.

Cuernos del bapho
Masquerade
Infil con skel
Shackles y bola thana
Diablos ring con mantis
Y armor +3 de str con porce (a tú presupuesto)