¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Doble login MagnusCarlsen  (Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Doble login MagnusCarlsen
« en: 12 de Julio de 2018, 20:20:51 pm »
Denunciados:

MagnusCarlsen
Principe~akura
Magic Cuerdas
               
Bueno mi ninja vive en Brasilis y paso bastante tiempo con el, al estarlo leveando mucho esta semana.
Cada ves que volvia al respawn me encontraba con un priest y en otras con un linker, no le tome atencion, hasta que aparecio el paladin que al verme en el lugar observando, no se movio hasta que baje y me siguio, me sentente un momento y el paladin rapidamente subio.

Me parecio  extraño cambie de personaje, para ver mejor lo que ocurria y este paladin se linkeaba y se dopaba cambiando de personaje rapidamente en multiples ocaciones.


Aqui las screenshots fijese en la fecha, yo veia estos personajes hace ya muchos dias  y pasaban horas en el lugar cambiando de priest a linker, pero solo comence a sacar screenshots desde el dia 10 de julio.

Primero la observacion de los sospechosos...
Spoiler for Hidden:









La confirmacion de las sospechas!!
Spoiler for Hidden:













Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Shy29

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: ShyBlue
Re:Doble login MagnusCarlsen
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2018, 18:47:34 pm »
En este server es patetico como somos 4 gatos y la cantidad de lloricas y niños q hay intentando banear ha otros,  /cry y por algo el cual todo el mudando hace tanto woes como mvps incluso en partys y todos lo sabemos, es triste q reporten a alguien q se de dopes para levear ya q nunca hay nadie y menos un sl conectado, aunq te tapes el nombre tu hat es muy conocido y ya sabemos q clase de gente eres te vemos en payon lengüita  /angel a ver si aprendemos a comportarnos como adultos y dejar de llorar a todas horas por loq hacen los demás que cuando nos conviene bien q no decimos nada ( ya sabes las partys a ice )

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Doble login MagnusCarlsen
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2018, 20:19:20 pm »
Si bien es posible observar una conducta sospechosa habitual de un dl, en estos casos es necesario corroborarlo a través de la interacción (debido a que son imágenes y no un vídeo que demuestre evidenciar el hecho como pasó en esta denuncia). Es por ello que en esta ocasión no se sancionará al usuario, sin embargo consideraremos esta denuncia como una reincidencia para futuros casos en donde el usuario sea sorprendido realizando doble login para beneficio propio.

Cierro denuncia.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.