¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otro bug en Finding Whale Island  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Otro bug en Finding Whale Island
« en: 15 de Julio de 2018, 03:12:09 am »
Buenas. Quería reportar un bug que acabo de tener.

Últimamente me estoy manejando con el log de juego para seguir las quest, ya que la información que da es bastante detallada y me evita andar mirando guías.

Ya encontré la isla. En vez de hablar con ivanoff me equivoqué y fui directo con el Csar.
Como no sabía si debía hablar con ivan primero, quise revisar el log y al apretar en la quest se me puso la pantalla negra y me salió el mensaje de error que adjunto.

Cerré el juego con el administrador de sistemas, lo abrí y fui a hablar con ivanoff.

Este me dijo que vaya al palacio.
Hablé con el csar.
Me pidió pruebas contundentes.
Hablé con Ivanoff y me dice que es muy complicado pero que si quiero lo intentamos de nuevo.
Nos subimos al barco, mato los monstruos, llego a la isla.

Y ahí empieza el problema.

El anciano de la isla me tira el diálogo de la primera vez: "Estás bien? te caiste del barco, vamos que te llevo a casa".
Me lleva a moscovia -> Ivanoff me dice que le cuente al Csar -> me pide pruebas -> Ivanoff me dice que es complicado -> me subo al barco, mato los monstruos, encuentro la isla -> El viejo me pregunta si estoy bien, me lleva a mi casa.

Y estoy atrapado en ese loop infinito. Ya van 4 veces que me subo al barco, mato los monstruos y llego a la isla, pero la quest no se me actualiza y no puedo continuar.


*Estoy en los horarios permitidos.
*Estoy haciendo la quest solo.
*No sé qué hacer.

Muchas gracias.


Edit: Descargué e instalé el RO desde la firma de Bill Grey. El problema sigue.
« Última modificación: 15 de Julio de 2018, 18:55:03 pm por TeteXpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Otro bug en Finding Whale Island
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2018, 00:04:15 am »
Solucionado vía in-game.

Sólo había que esperar nuevamente el tiempo del barco.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Otro bug en Finding Whale Island
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2018, 00:07:28 am »
Gracias Yamino por la ayuda In-Game.

Dos notas importantes:

*NO aprieten el log de quest. Tira el error que postié en el primer mensaje y después buguea la quest.
*Tal parece ser que al esperar al siguiente turno del barco se soluciona solo (en mi caso fueron casi 24 horas pero seguro no es necesario. Si siguen intentando dentro del mismo turno les reinicia la quest al punto que dije).

Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.