¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 14/07/2018  (Leído 7588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2018, 02:18:33 am »
Solo dire que suban el Eco para cuando lo tome de nuevo Yakuza😂

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2018, 02:41:05 am »
Puro llanto en todos lados. En cambio yo, jugué de Paladin y me divertí.  /idea

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2018, 02:44:56 am »
jugué 15 mint y me aburrí

Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2018, 03:38:32 am »
ahhhh ustedes le dicen barrer al "precast"? xDDDDDDDDD bueno... si yo jugara una woe precasteando 2 horas al primero de yakuza q habrá post pediría q le den expell por subnormal

como dije la idea no era gondul, pero si a ustedes les hace sentirse ganadores...  /laugh

Buenas.
Ummm hablas de precast cuando ustedes también lo hicieron... entonces no entiendo porque hablas tanto cuando tomaron el castillo precastearon... tonces mas bien mira en que WOE andas  /conf /conf

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2018, 03:47:47 am »
Que graciosos, les regalamos castillo, y creen que ganaron xD
Ya estaba en plan ir por swang, si fuimos es porque no somos como ustedes, que si son capaces de logear 2h precasteando un warp, asi de aburridaes sus vidas xD, fuimos a molestar y la idea era que se quede a 0 la economía de Gondul y se logró.
Ahí deje la foto suficiente prueba  hahahaha, por eso me hicieron reir de las miles de cajas que gastaron, gastan zeny en cajas de luz y no en Marc's :V



Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2018, 04:03:07 am »
ahhhh ustedes le dicen barrer al "precast"? xDDDDDDDDD bueno... si yo jugara una woe precasteando 2 horas al primero de yakuza q habrá post pediría q le den expell por subnormal

como dije la idea no era gondul, pero si a ustedes les hace sentirse ganadores...  /laugh

Buenas.
Ummm hablas de precast cuando ustedes también lo hicieron... entonces no entiendo porque hablas tanto cuando tomaron el castillo precastearon... tonces mas bien mira en que WOE andas  /conf /conf
es lógico nuestro precast cuando nos apoderamos del empe, para ganar tiempo matar a los ruletas q aun continúan en el empe y/o nos de chance a petar y luego salir hacer zonal a preempe es lo q hacemos siempre, si no hacemos eso y salimos de una, lo mas probable es q pete el empe un ruleta o avengers  /smile

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2018, 06:09:41 am »
Las cajas de sunlight no tienen precio al lado de que ykz la coma 2 hrs seguidas (excepto una petada pero nos recuperamos rápido)

  triste esta woe sin comidas de dex+10  /sad


V> Dex +10 castle para que jueguen felices y contentos  /idea

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2018, 06:28:48 am »
Las cajas de sunlight no tienen precio al lado de que ykz la coma 2 hrs seguidas (excepto una petada pero nos recuperamos rápido)

  triste esta woe sin comidas de dex+10  /sad


V> Dex +10 castle para que jueguen felices y contentos  /idea

Gracias a la eco que dejaron ya sacamos  /love




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2018, 07:56:20 am »
jajajaja y dicen que a nosotros nos interesa el queso?jajajaja que pena me dan uno llorando por comidas de dex +10 y el otro agradeciendo que atlas sube la economia y dicen que no les interesa el castillo despues XD. son una mentira

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2018, 17:00:41 pm »
jajajaja y dicen que a nosotros nos interesa el queso?jajajaja que pena me dan uno llorando por comidas de dex +10 y el otro agradeciendo que atlas sube la economia y dicen que no les interesa el castillo despues XD. son una mentira

Esta retrasada...
Las comidas te dan un plus, ya sea cuadrar tus stats o lo que sea, pero juega un papel muy importante en la WOE
Estos Avengers(un sentimiento, la union hace la fuerza) todo los comentarios lo tratan de confundir, no entienden nada ni aunque les expliquen con manzanitas, sino miren a su GL Atlas, ni el entiende lo que escribe(triste ortografia), ni para defender a su gente /swt.

Pdta: Avengers en su semana 20, sigue dando lastima en los GVGs, "con todo y Ale"  /devil

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2018, 19:22:55 pm »
jajajaja y dicen que a nosotros nos interesa el queso?jajajaja que pena me dan uno llorando por comidas de dex +10 y el otro agradeciendo que atlas sube la economia y dicen que no les interesa el castillo despues XD. son una mentira

Esta retrasada...
Las comidas te dan un plus, ya sea cuadrar tus stats o lo que sea, pero juega un papel muy importante en la WOE
Estos Avengers(un sentimiento, la union hace la fuerza) todo los comentarios lo tratan de confundir, no entienden nada ni aunque les expliquen con manzanitas, sino miren a su GL Atlas, ni el entiende lo que escribe(triste ortografia), ni para defender a su gente /swt .
Pdta: Avengers en su semana 20, sigue dando lastima en los GVGs, "con todo y Ale"  /devil
Son bien retrasados solo tienen el QUESO en sus mentes :v jajajaja, por eso tienen builds' hechas hasta el 0rto, no les expliques de eso por las webas es xD,
"con todo y Ale" pero si ese no es nada, jajajaja es  uno mas que tiene MVP's (ahora que salgan los avenyers a hablar de yakuza y mvps's cards xd) pero muere como un poring mas :v


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2018, 20:05:52 pm »
ajajajaj sigan llorando por las comidas +10 dex que yo sin comidas ni 5+ dex les sigo bugeando el land jajaja giles  /laugh

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2018, 21:02:42 pm »
ajajajaj sigan llorando por las comidas +10 dex que yo sin comidas ni 5+ dex les sigo bugeando el land jajaja giles  /laugh

con la tontería q acabas de escribir, no valdría la pena q te las den

La Guild de danm nos a dado pelea para ser 19 nos barrieron bien, si la otra semana aumentan va a ser difícil jugar contra ellos

aparte de ignorar Avengers en su precast, no importa molestar una guild q tiene miedo de gvgear con Yakuza

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2018, 15:42:10 pm »
no se de donde sacas que tenemos miedo de gvegear con yakuza XD estas para abrir la nueva seccion de foro " hablemos sin saber "
nos pusimos a defender porque el bowy con su stalker jode haciendo recall pero como ya lo confirmaron esa idea ya no les funciona XD.

PD: juntensen otro viernes para planificar otra estrategia pero cuando se vallan de gondul apagen la luz ;)

muajajajajaja °O° /laugh


cuenta la historia que hubo una ves donde una guild se quedo con 3 castillos. saben cual es?

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE 14/07/2018
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2018, 16:04:04 pm »
¿Quién vs quién son las WoE?


No juego pero me divierto con los comentarios xD